jueves, 29 de agosto de 2013

Capítulo 80.

CAPÍTULO 80.
Narra Harry.

No quise oír más, ya oí lo suficiente, parte de mi corazón se acaba de romper, mi cabeza no es capaz de asimilar la información dada hace minutos, sólo tengo en mente  ''Me beso..nos besamos'' esas palabras que pensé que nunca llegarían lo hicieron ¿Por qué? ¿No soy yo lo suficiente para ella? ¿y él?  Me paré en la puerta de su habitación, tenía unas ganas terribles de partirle la cara pero no soy así y menos en el estado que él se encuentra, ya tendré tiempo de  hablar con él, si es que es hablar. Seguí directo por el pasillo y baje abajo, salí al jardín y me senté en este, cogí un gran sorbo de aire fresco y aspiré, necesito pensar, necesito estar solo, definitivamente esa era la mejor opción. Llamaré a Paul.

'Conversación telefónica'

-Paul: Harry ¿Qué tal? ¿todo bien?
-Yo: Sí..bueno, sólo quiero que me saques un billete de vuelo para volver a Londres, lo necesito para mañana temprano.
-Paul: Está bien, pero.. ¿ocurre algo?
-Yo: Nada, es hora de volver ya.-Dije seco.
-Paul: De acuerdo, le dejaré un mensaje con la hora del vuelo, buenas noches.
-Yo: Adiós.

'Fin conversación telefónica'

Ya estaba echo, me iría a Londres mañana por la mañana, quizá eso sea lo mejor, necesito ver hasta que punto ella me hace falta, necesito pensar y aclarar la mente, y viajar será lo mejor.. o eso creo, pero ahora no hay tiempo de arrepentirse, ya está dicho.  Me levanté y al voltearme me encontré con Niall de brazos cruzados mirándome algo ¿molesto? Genial ahora tendría que dar explicaciones.
-Niall: ¿Mañana? ¿A Londres? ¿Qué?.-Dijo sin entender nada.
-Yo: ¿A ti no te enseñaron a no oír conversaciones ajenas?.-Dije algo irritado.
-Niall: Vamos, ¿Qué pasa?
-Yo: Que quiero volver, ¿es malo eso?
-Niall: Pero Harry..¿Vero?¿Lo sabe?
-Yo: No, no lo sabe, se enterara mañana.
-Niall: ¿Por qué te vas?¿la dejas?.-Dijo incrédulo.
-Yo: Necesito tiempo para pensar, estar solo, sólo eso..-Sentí como si me dieran un fuerte puñetazo en el estomago, me comencé a sentir solo, vacío y aún no me había marchado, por otro lado una parte de mí estaba llena de ira y de enfado, decepción quizá.
-Niall: De verdad que no te entiendo, nosotros volveremos pasado mañana.-Dijo cabizbajo.
-Yo: Pues muy bien.-Dije seco, pero es que mis ánimos no estaban para más.
-Niall: Eres  imbécil.-Dicho esto volvió a entrar y se fue.
Mierda, ahora pago con quién no lo merece, esto me está matando. ¿Ahora qué hago? Si vuelvo a la habitación me encontraré con algo que no quiero pero.. allí están mis cosas y bueno, dormiré en el sofá y mañana cuando todos duerman iré por mis cosas. Volví a la casa y me recosté como pude en el sofá, ¿a quién engaño? Me era imposible dormir, pero debía hacerlo. Me llegó el mensaje de Paul.

''El vuelo sale a las 8''

Puse la alarma del móvil  a las 6 para salir antes de que nadie pudiera verme y pronto me dormí.

Mi móvil sonó, lo que indicaba que era hora de levantarse, abrí los ojos y me incorporé en el sofá, me dolía toda la columna vertebral, que mal se duerme aquí. Me levanté y sigilosamente fui hacia mi habitación, cuando tenía el pomo de la puerta en mis manos un mano cayó en mi hombro, voltee y era Víctor, mierda las cosas se complican.
-Víctor: ¿Por qué cojones te vas así?.-Dijo enfurecido.
-Yo: Necesito hacerlo.-Dije volteándome para quedar frente con él.
-Víctor: ¿Qué ha pasado para que hagas esto?
-Yo: Pregúntale a ella, o no mejor pregúntale a tu amigo Liam.-Dije dando golpes en su hombro, él me miro confuso pero al segundo entendió lo que quise decir y negó con la cabeza.
-Víctor: Ni si quiera has oído como pasó ¿a qué no?
-Yo: Oí lo suficiente, oí que se besaron ¿para qué quiero saber más?
-Víctor: habla con ella, ella te explicará, seguro que hay una explicación para esto.
-Yo: Víctor si no te importa mi vuelo sale  a las 8 y tengo que irme.-Dicho esto voltee hacia la puerta hasta que su voz me llegó como puñaladas en mi espalda.
-Víctor: Tú mismo, pero vas a arrepentirte de esto toda tu vida, vas a perder a mi hermana y cuando te des cuenta de la gran gilipollez que hiciste será demasiado tarde.
No pude voltear para verlo, no pude hacerlo. Abrí la puerta con cuidado,  ella estaba en la cama, estaba encogida, parecía tener frío o sentirse sola, mis piernas solas se movieron hasta la cama, vi que tenía una foto en su pecho sujetada con una de sus manos, esa foto.. esa foto era la misma del hospital, era yo, mi alma se rompía nuevamente ¿de verdad sería capaz de alejarme de ella? ¿lo soportaría? ¿Víctor tendría razón? Mi cabeza no dejaba de atormentarme, decidí no darle más vueltas, me alejé y recogí todas mis cosas, me vestí y después de acabar cogí la maleta y fui hacia la puerta, antes de salir voltee para verla por última vez, tenía unas ganas  horribles de llorar pero no lo hice, tenía que sacar fuerzas, ella me decepcionó, ella se besó con Liam.. y lo que es peor CON LIAM.  Salí de la habitación y bajé, por suerte no había nadie, salí de la casa y fui en el furgón hacia el aeropuerto. Cuando llegué me senté en las sillas a esperar, miré la hora en mi móvil, las 7, aún quedaba una hora. Sólo me quedaba esperar..

Narra Verónica.

Un golpe frío me hizo despertar asustada, me incorporé y mire a mi lado, quise creer que todo lo que había ocurrido era una pesadilla, que cuando despertase, él estaría a mi lado, envolviéndome con sus brazos, pero no..él no estaba. Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara, me levanté y solté su foto en la mesita, me di cuenta de que no estaban sus cosas ni su maleta, esto solo podía significar una cosa, no Harry no puede haberse ido, no, comencé a llorar con más fuerza aún, salí de la habitación y fui corriendo hasta abajo, pero no había nadie, tampoco en el jardín, no dejaba de gritar su nombre pero nadie respondió, él..él no estaba. Volví a mi habitación pero antes de entrar una mano me cogió por la muñeca, quise voltear y que fuera mi ángel el que estuviera ahí pero no, era mi hermano y su cara no me gustaba nada.
-Yo: ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTA HARRY?.-Grité entre lágrimas mientras zarandeaba su brazo.
El agarró mis brazos con sus manos y me sostuvo quieta, yo no tenía fuerzas para nada ya, sólo para llorar.
-Víctor: Coge un vuelo a las 8 para Londres, él ya debe de estar en el aeropuerto.-Dijo tenso.
En ese momento sentí como cada parte de mi interior se volvía oscura, sentí que moría en mi vida, se iba sin mí, yo no podía permitir esto. Me solté del agarre de mi hermano y fui corriendo a la habitación, me puse lo primero que encontré y recogí el pelo en una cola alta, las lágrimas no dejaban de caer, salí por la puerta y mi hermano me miraba con confusión.
-Yo: Llévame a ese maldito aeropuerto YA.-Sollocé.
-Víctor: Vero..¿Estás segura de que quieres hacerlo?.-Dijo poco convencido.
-Yo: QUE ME LLEVES.-Grité.
El asintió y yo baje abajo a esperarlo mientras él se cambiaba, mi cabeza daba vueltas, me sentía aturdida, esta mañana todo estaba bien, todo era perfecto, el tiempo se tenía que haber parado en el hospital, cuando él me abrazaba y me decía que nunca se separaría de mi, promesa que no cumplió.
-Víctor: Vamos.-Dijo entrando al salón.
Yo no dije nada, lo seguí y montamos en su coche, miré el reloj y eran las 8 menos cuarto, joder no llegaré.
-Yo: Víctor por favor, acelera, no nos dará tiempo.-Dije nerviosa.
Él aceleró todo lo que pudo, el final de trayecto fue como una película de terror, yo estaba helada, las lágrimas no frenaron, todo me daba vueltas y me sentía..sola.
Cuando llegamos bajé corriendo sin esperar a mi hermano, me adentré y había mucha gente, yo necesitaba encontrar esos rizos, tenía que hacerlo, caminé apresurada hasta la zona de despegue y esa dichosa voz indicó que el vuelo salía. Me puse más nerviosa, la gente comenzó a moverse en dirección a la zona y yo fui tras ellos, vi como la gente subía al avión, no lo encontraba, las lágrimas comenzaron a caer con desesperación hasta que entre lágrimas logré ver sus rizos, el caminaba hacía las escaleras, me daba igual si no podía acercarme pero salí a correr como nunca.
-Yo: HARRY, HARRY ESPERA POR FAVOR.-Grité mientras llegaba hasta él, él se dio la vuelta y su cara cambio en cuanto me vio, se dispuso a seguir su camino pero yo me aferré a su espalda, no quería que se fuera, no así.
-Yo: No-no te va-vayas, no me de-dejes.-Sollocé mientras mojaba toda la camisa por su espalda.
Sus músculos se tensaron, él no volteo a mirarme, él no dijo nada, solo respiraba con fuerza.
-Harry: Tengo que irme, el vuelo sale ya. No hagas esto más difícil Vero.-Dijo su voz rota.
No quería, esto no podía estar pasando.
-Yo: Te quiero.-Sollocé. Él se soltó de mi agarre con suavidad y caminó por esa escalera sin voltear a verme, no me miro, cuando llegó al último escalón se detuvo, por un momento un rayito de esperanza creció en mí, pensé que el volvería a mis brazos, que al menos me miraría pero no lo hizo, terminó entrando a ese avión. Caí de rodillas al suelo, mis fuerzas eran nulas, las pocas que tenía las usaba para llorar, me dejó, me sentí sola, desnuda, vacía, empecé a oír mi nombre pero no voltee hasta que unos brazos me cogieron por la cintura y me levantaron.
-Víctor: No llores, pequeña por favor, él se va a arrepentir de haber hecho esto, te lo juro.-Dijo para pegarme a él, yo no dije nada, caí encima de su pecho y lloré, lloré hasta quedarme sin lágrimas.

-Víctor: Vamos, tienes que recoger tus cosas, nos vamos.-Dicho esto pasó uno de sus brazos por mi cintura y me llevó hasta el coche, el camino fue absoluto silencio, sólo se oían mis sollozos, estaba sola, yo no podría vivir sin él, no sentía esta sensación en mi cuerpo desde que entré al hospital, tengo miedo a recaer, a volver a dónde él un día me sacó. Sin Harry ya no tenía sentido vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario