jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 52.

CAPÍTULO 52. ‘’tensión’’.
Narra Verónica.

La cena fue extraña, Víctor no soltó palabra en todo el rato, Harry estaba como pensando en quién sabe qué y yo solo observaba la situación. ¿Todo esto sería por Sergio? .–Pensé. De repente se escuchó la puerta y a los pocos minutos mi madre entró a la cocina con cara de cansada, Harry se puso nervioso y yo apreté su mano por debajo de la mesa.
-Mi madre: oh, ¿tenemos visita y no me avisáis? Mirad que pintas tengo.-Dijo riendo.
-Yo: Mamá, estás bien.-Negué con la cabeza y reí.
-Víctor: Bueno yo me voy a dar una ducha.-Dijo saliendo de la cocina.
-Yo: Ha sobrado pizza, ¿quieres?.-Dije levantándome para ir a por ella.
-Mi madre: claro.-Dijo sentándose frente a Harry.
Yo puse la comida ami madre y volví junto a Harry. Noté sus nervios y volví a apretar su mano debajo de la mesa.
-Mi madre: Bueno, ¿ya terminó la gira?.-Dijo tomando un sorbo de la cerveza.
Ya empiezan las preguntas.-Pensé.
-Harry: Esto.. sí, volví enseguida aquí.-Dijo firme.
-Mi madre: ¿y que planes tienes?
Él puso cara de confusión, no entendió bien a que se refería.
-Mi madre: Me refiero, tu no eres de aquí, eres famoso, no sé, que planes tenéis.-Ahora nos miró a ambos. Yo miré a Harry y él me sonrió, eso me tranquilizó, esa pregunta no nos la habíamos hecho ni nosotros. Harry tomó aire, apretó mi mano y habló.
-Harry: En septiembre comenzamos con el tercer disco, empezaremos de nuevo a trabajar, yo había pensado que Verónica, podría venirse conmigo, tengo una casa en Londres, los primeros meses estaremos allí, hasta que no comience la gira, no tiene porque preocuparse, yo quiero a su hija, y la cuidaré más que a mi mismo.
Esas palabras me dejaron impactada, nunca hablamos de eso y él ya lo tenía pensado, claro que me iría con él, viajar a Londres siempre ha sido un sueño, el poder ir y estudiar música, siempre me gustaron los instrumentos, quería aprender a tocar la guitarra y el piano.
-Mi madre: Oh háblame de tú, no soy vieja aún.-Rió. Me parece muy bien que ya tengas las cosas claras, mi hija lo ha pasado muy mal y necesita  a alguien que le devuelva todo lo que perdió y sepa como tratarla. Ahora si me lo permitís necesito descansar, el trabajo me deja agotada. Buenas noches.-Dicho esto se levantó y subió hacia arriba.
-Yo: ¿Todo eso lo dijiste por salir del aprieto o porque de verdad lo quieres?
Él me miro fijamente  y apretó mi mano.
-Harry: es lo que quiero.-Dijo firme.
Yo lo besé, fue un beso corto pero intenso.
Nos levantamos y fuimos al salón, mi hermano ya estaba allí.
Víctor puso una película, él se sentó en el sillón y yo con Harry en el sofá, durante la película ocurrió la misma situación de la cena, silencio absoluto.
Yo me pasé todo el rato recostada sobre Harry, no le presté atención al televisor.
Cuando terminó Víctor rompió el tenso silencio.
-Víctor: ¿Os apetece venir mañana al gimnasio conmigo?.-Dijo  levantándose para quitar la TV.
Yo miré a Harry y el sonrió.
-Harry: Sí, necesito descargar.
-Víctor: Mañana a las 10 y media os quiero aquí abajo, os llevaré a desayunar por ahí, me voy a dormir, buenas noches y no hagáis ruido.-Dijo mientras nos miraba suciamente.
Yo me ruboricé y Harry rió.
Fuimos detrás de mi hermano y nos metimos en mi habitación.
-Yo: Tienes ahí los pantalones que me diste.-Sonreí. Pontelos, así estarás cómodo.
-Harry: Yo duermo en ropa interior.-Rió.
-Yo: Harry..*lo fulminé con la mirada intentando aguantar la risa*
-Harry: Oh, vamos, ya me viste desnudo, ¿cómo te va a importar que duerma en ropa interior?.-Dijo posando sus manos en mi cintura.
-Yo: No es por eso, idiota.-Dije poniendo mis manos en sus brazos.
-Harry: ¿entonces?
-Yo: Pues..tenerle a mi lado, en ropa interior, es algo tentador.-Pude notar como mis mejillas entraron en calor.
Él me vio y rió.
-Harry: No tiene porque ser una tentación, conmigo puedes hacer lo que quieras.-Dijo acercándose a mi boca. Me provocaba, lo hacía a propósito, maldito Styles.
-Yo: cielo, está mi hermano al lado, y ya sabes.
-Harry: No tenemos porque hacer ruido.-No me dejo hablar ya que presionó sus gruesos labios con los míos, una batalla de lenguas comenzó, sus manos apretaban mi cintura hacía él, mis brazos pasaron a su cuello, metí unas de mis manos por su nuca y subí hasta toparme con los rizos, enrollé algunos en mi dedo, el soltó un pequeño gruñido en mi boca. Terminé mordiendo su labio inferior y me separe de él para dirigirme al baño, me voltee a verlo y reí, lo deje muy encendido, parecía un niño pequeño enfadado.
-Yo: Amor, voy a ponerme el pijama, será mejor que te cambies.-Dije riendo.
Él bufo, y fue hacia la cama, yo entré en el baño y cerré la puerta, lave mis dientes y me puse el pijama, pantalón  extra corto azul y una camiseta azul de tirantes con el símbolo de superman en amarillo y rojo. Me lo compré cuando Louis llegó a mi vida, es mi pequeño superman.-Suspiré esbozando una sonrisa. Cuando terminé salí del baño,  él estaba sentado en el borde  de mi cama, me hizo caso, se puso los pantalones y dejo al descubierto su torso que me dejaba embobada. En sus manos sostenía su iphone, me acerqué y me senté a su lado, pase mi brazo por su espalda y lo deje caer por su hombro.
-Yo: ¿Qué observas tan concentrado?.-Dije haciéndole levantar la cabeza, me vio y rápidamente guardo el móvil,  se puso algo ¿nervioso?
-Harry: No nada, era un mensaje de Louis.-Ni él se lo creía.
-Yo: Si me enseñas lo que estabas viendo te dejo dormir como quieras.-Dije juguetona.
-Harry: ¿Segura?¿Cómo yo quiera?.-Sonrío pícaro.
Yo asentí, él cogió su móvil y lo acercó a mi vista, lo desbloqueó con su dedo y vi su fondo de pantalla, era yo, mientras dormía.
-Yo: Vamos, enséñame lo que mirabas tan concentrado.
-Harry: Te miraba a ti.-Dijo señalando la foto.
Me separé de él y cogí su barbilla, atrayendo su cara a la mía.
-Yo: te amo mi vida.-Dije para después besarlo, fue un beso tierno, lleno de amor.
-Harry: ¿Puedo dormir como quiera?.-Dijo haciendo pucheros.
-Yo: Siempre cumplo lo que prometo, asique, sí.-Dije resignada.
Él se levanto y se quito los pantalones para tirarlos a mi escritorio,  tenía su cuerpo escultural todo para mi, vestía sus bóxers blancos, lo repase con la mirada de arriba hacia abajo.
-Harry: ¿te gusta lo que ves?.-Dijo riendo.
Yo salí de mi trance y me ruboricé.
-Yo: A dormir.-Dije intentando cambiar de tema.
Me metí en la cama y él me siguió, se metió y se puso de lado, dándome la espalda, actuaba como un niño picado, amaba ese Harry, ese que no entiende de edades para hacer  tonterías, sin duda era mi Hazza. Yo me rodeé y me aferré a su fuerte espalda, mi nariz rozaba su nuca, mi brazo pasaba por su cintura y reposaba en su vientre. Comencé a dar besos  por su nuca y apretar mi brazo a su cintura.
-Yo: ¿Me perdonas?.-Susurré en su cuello. Noté como su piel se puso de gallina. Yo reí en su piel más sensible.
Se me estaba poniendo difícil.
-Yo: te quiero mucho.-Volví a susurrar en su nuca.
Styles se resistía, muy bien, quería guerra, la tendría, a la mierda todo.
En un ágil movimiento, lo hice voltear para que quedase boca arriba y me senté encima de su bulto y comencé a moverme  encima de este en círculos, yo empecé a expulsar sonoros gemidos al roce de nuestras feminidades, él me miró sorprendido, cerró sus ojos y puso sus manos en mi cadera, me apretó más a su bulto que comenzó a crecer brutalmente.
-Harry: Esto es lo que causas en mi.-Dijo con la voz entrecortada.
Yo reí malvada y comencé a moverme más fuerte sobre él, Harry soltó un gran gemido, yo rápidamente me incliné y lo calle con un beso mientras este gemía en mis labios.
-Yo: Dijiste que no podíamos hacer ruido.-Dije encima de sus labios, su aliento chocaba con el mío, su respiración entrecortada me excitaba más de lo que pensaba, seguí mi danza sobre él, esto era demasiado excitante, ambos callábamos nuestros gemidos besándonos, él empezó a mover sus caderas al ritmo de las mías mientras con sus manos me apretaba más a él, esto fue un estallido de placer,  nuestras feminidades, se juntaban, chocaban, se rozaban haciéndonos perder la cordura.
-Harry: me voy a-a-correr.-Dijo jadeando.
Yo me sentí realmente bien, esta vez yo llevaba las riendas, lo tenía totalmente vulnerable ante mí.
Apreté más mi feminidad contra la suya, él gimió con su ronca voz que me penetraba  fuertemente, yo lo silencié con un beso lujurioso.
-Harry: Ya-ya llego.-Jadeó.
-Yo: vamos bebé.-Susurré  en su boca.
Unos cuántos roces más y pude notar como este descargaba dentro de su ropa interior, sentir una especie de calor en mi feminidad, en este momento él empezó a soltar gemidos, yo puse mis labios encima de los suyos para callarlo mientras disfrutaba de  verlo así. Me moví suavemente sobre su bulto un par de veces más para después bajarme de él y tumbarme a su lado, este estaba con los ojos cerrados, su respiración bastante agitada, con mi mano aparté algunos rizos de su frente y los eché hacia atrás. Él abrió sus lucecitas verdes y volteo para encontrarse con mi vista clavaba en él.
-Harry: Ha sido increíble.-Dijo aún agitado.
-Yo: ¿Estoy perdonada ahora?.-Dije haciendo pucheros.
Él me sonrió y soltó un tierno beso en mis labios, se levanto y yo lo miré extrañada.
-Yo: ¿Dónde vas?
-Harry: Será mejor que me los quite.-Rió.
-Yo: Mierda, es verdad, que idiota soy.-Reí. Déjalos en el canasto de ropa sucia y ponte los que me prestaste, a mí, están en ese cajón.-Señalé a un pequeño armario que había al lado del grande. Cogió los bóxers limpios y fue al baño, a los pocos minutos salió ya cambiado.
Volvió a la cama y me acercó a él, abrazándome.
-Yo: Quiero ser yo la que te arrope esta noche.-Sonreí.
Él asintió y se puso de lado dándome las espalda nuevamente, yo cogí la sábana y nos arropé, me aferré a su espalda,  mi brazo pasaba  por su cintura, parando en su vientre el que acariciaba con la yema de mis dedos, él puso uno de sus brazos sobre el mío y agarró mi mano que reposaba en su vientre.  Mi cabeza descansaba pegada a su nuca, crucé mis piernas con las suyas, pude notar como mi respiración en su nuca le producía cosquillas. Di un par de besos en esta.
-Yo: Buenas noches.-Susurré.
-Harry: Buenas noches princesa.-Susurró su ronca voz.
Respirando en su piel y sintiendo su calor caí dormida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario