domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 10.

CAPÍTULO 10. ‘’Despertar junto a ti’’.
Narra Verónica.

Cuando abrí los ojos, me encontré en mi cama, arropada y con la foto de Harry en mis manos, recordaba que me quedé dormida en el pecho de mi hermano, supongo que él me dejó aquí.
Me giré y me encontré con lo más hermoso que podía ver, Víctor, estaba dormido, con su pelo alborotado, su mejilla aplastada contra la almohada y sus ojos bien cerrados.
Yo me quedé unos minutos viéndolo dormir, se veía aun más lindo.
Solté la foto de Harry en la mesita y me acerqué a mi hermano, empecé a acariciar su rostro, y acabé con mis dedos enredados en su pelo. De repente, él abrió los ojos.

-Yo: Princeso, despierta.-Dije graciosa.
-Víctor: Princeso?.-Dijo frotándose los ojos e incorporándose en la cama, se sentó en el borde y yo lo acompañé.
-Yo: sí, eres mi princeso, JAJA.-Sólo él me hacía reír.
-Víctor: me encanta verte reír..-Dijo nostálgico.
-Yo: estuviste aquí todo el tiempo?-Dije con sorpresa.
-Víctor: Sí, ni loco iba a dejarte sola, bebé.
-Yo: bebé? *golpeé su brazo con mis nudillos*
-Víctor: AH NO ME PEGUES, TE VAS A ENTERAR.-Dijo levantándose, yo ya sabía lo que vendría ahora y tenía miedo.
Se levanto y mi empujó a la cama, se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas, sabía que ese era mi punto débil, yo no podía parar de reír.
-Yo: VÍCTOOOOOOOOOOOOOOOR PARA AHORA.-Logré decir.
-Víctor: Cuando me pidas perdón.-Rió.
-Yo: PERDÓN.-Grité.
-Víctor: sabes que esa no es la manera de pedir perdón.
Yo sentía que me iba a morir de la risa, no tuve más remedio que decir ''las palabras mágicas’’.
-Yo: Por favor, hermano, podrías dejar de hacerme cosquillas, hermoso?-Dije algo desesperada.
Él se quitó de encima de mí y me dejo respirar.
-Víctor: cuando quieres, sabes.-Dijo chistoso y me guiñó un ojo.

Seguidamente me levanté y le lancé la almohada, él la cogió mientras se reía a más no poder, en realidad, yo estaba también riéndome como loca. Por estos momentos merecía la pena vivir.

-Víctor: Me permites un momento bella dama?-Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
-Yo: Claro, princesote.-Dije burlona.
Cuando iba a salir de la habitación, retrocedió y volvió ami.
-Yo: ¿No te ibas?
-Víctor: Se me olvidaba algo.-Besó mi mejilla. Carlos me dijo que te lo diera de su parte.
Dicho esto, salió de la habitación.

Me tiré a la cama y puse el televisor, casi nunca lo ponía en mi habitación pero estaba muy aburrida.
Al rato entró mi hermano y traía una bandeja. Oh, mierda, trae bizcocho *pensé*.

-Víctor: No tarde, verdad bella dama?-Dijo gracioso.
-Yo: Jamás princeso.-Le seguí la gracia.
Él soltó la bandeja en la cama para después meterse él y sentarse a mi lado.
-Yo: Porque traes esa bandeja?
-Víctor: esta noche vamos a comer juntos y voy a comer aquí contigo.-Dijo firme.
Yo solo asentí, pues sabía que no tenía escapatoria.
Después de  un rato viendo la TV, el acercó la bandeja y la puso en sus piernas.
En la bandeja había una jarra con jugo, dos grandes trozos de bizcocho y palomitas.
-Víctor: Veamos, que va a tomar la dama?
No sabía que decir porque había bizcocho que sabía que era mi punto débil pero eso engordaba mucho, pero las palomitas engordaban lo mismo *Suspiré*
-Yo: jugo.. sí, jugo.
-Víctor: el jugo lo tienes que acompañar con algo, venga.
-Yo: Pues entonces.. tomaré bizcocho *caí*.
Él rió victorioso y me dio el trozo de bizcocho y el jugo. El se comió todo el bol con palomitas, era un glotón, pero era como Niall, comía de todo y no engordaba, claro pensándolo bien, trabaja en un gimnasio, ¿quién engorda así? *pensé*

Yo me comí el bizcocho y bebí el jugo, la verdad mi madre hacia los mejores pasteles de todo Madrid, sin duda.
Después de comer fui al baño, cepillé mis dientes y me coloqué mi pijama. Víctor mientras fue a su habitación e hizo lo mismo, me dijo que esta noche dormiría conmigo y yo no podría negarle eso jamás.
Al salir, él aún no había llegado,  pues siempre tardaba un siglo.
Decidí ponerme los cascos en lo que él venía..

''..I'm already torn..''  

Una vez más caí dormida, pues sabía que mañana al despertar, él estaría junto a mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario