domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 73.

CAPÍTULO 73.
Narra Harry.

Mi cuerpo se quedó frío, Víctor nunca me habló así, con esa frialdad, con esa furia, pero.. ¿cómo sabe él lo que pasó con Vero si estaba borracho? La cabeza comenzó a darme vueltas, no sabía que hacer ni que decir.
-Yo: Víctor, tranquilo, yo..*me interrumpió*.
-Víctor: No quiero escusas, no te tomes esto como una amenaza, tómalo más bien como una advertencia y ni se te ocurra hablar de esto con Vero.-Dijo acecándose más a mí.
-Yo: Yo no le he hecho daño, sabes que la quiero, sabes lo que le hice a Sergio.-Dije alzando la voz, me estaba cabreando.
-Víctor: Si la quieres aprende a controlarte, cómo vuelvas a hacerla el mínimo daño me olvidaré de quién eres y del aprecio que te tengo.-Escupió.
Estaba por contestarle pero nos interrumpieron.
-Verónica: ¿Qué hacéis aquí? El desayuno está listo.-Dijo acercándose a nosotros.
Iba a hablar y una vez más me cortaron.
-Víctor: Nada pequeña, sólo hablamos alguna cosas, ya sabes temas de hombre.-Rió.
Ella lo miró poco convencida y después me miró a mí yo asentí con la cabeza, no quería más problemas.
-Yo: bueno, lo que digáis, vamos a desayunar.-Dijo y salió para dentro, Víctor la siguió y yo fui tras ellos. Tenía que averiguar quién estaba detrás de todo esto, cómo se entero Víctor de lo que pasó anoche.

Narra Verónica.

Entramos y desayunamos, noté raros a mi hermano y a Harry, quizás eran imaginaciones mías, ellos siempre se han llevado genial. Cuando llegamos vi que Liam aún no bajaba así que decidí ir a por él.
-Harry: ¿Dónde vas?
-Yo: A por Liam.-Sonreí y él no dijo nada.
Subí y entré, Liam estaba en boxers, mierda.
-Yo: Tapate Liam.-Dije tapando mis ojos.
-Liam: Tranquila.-Rió.-Ya puedes mirar.
Quite la mano de mis ojos y él se había puesto un pantalón de chándal que quedaba ala altura de sus rodillas.
-Liam: Vaya esto de encontrarnos en paños menores se ha convertido en una costumbre.-Dijo riendo mientras buscaba una camiseta.
-Yo: Eso parece.-Reí.-Te venía a buscar para ir a desayunar, ya estamos todos abajo.
-Liam: Claro, vamos.-Dijo poniéndose la camiseta.
Bajamos y desayunamos, el desayuno fue algo silencioso, Niall y Víctor no dijeron ni mu, estaban muy mal, Liam por otro lado permanecía callado y Harry pensativo ¿Qué pasaba aquí?
Terminamos de recoger y fuimos al salón.
-Liam: ¿Qué haremos hoy?
-Víctor: yo morirme.-Dijo pesado.
-Niall: yo acompañarlo.-Lo siguió.
Liam y yo comenzamos a reír, Harry se mantuvo serio.
-Yo: A ver, tranquilos, voy a por una pastilla eso os calmará el dolor de cabeza.-Dicho esto me levanté y fui a la cocina a por las cosas.

Narra Harry.

No podía sacar de mi cabeza la conversación que tuve con Víctor, después de que Vero fuer a por las pastillas Liam volvió a hablar.
-Liam: Enserio ¿Qué haremos hoy?
-Harry: Yo no sé vosotros, pero yo saldré con Vero, quiero pasar el día con ella, solos.-Dije resaltando el 'solos'.
Pude notar como Víctor clavo sus ojos en mí, pero luego dejo de mirarme y miro a Liam. ¿Qué cojones estaba pasando aquí? ¿Acaso Liam tubo algo que ver? Intenté olvidarme de esto ahora, yo solo quería estar con ella.
Víctor iba a decir algo pero llegó Vero y se calló.

Narra Verónica.

Cogí dos vasos con agua y pastillas, llegué al salón y se las dí.
-Yo: Venga, tomaros eso, os vendrá bien.-Dije dando una pastilla a cada uno.
-Víctor: Gracias.-Dijo dándome un beso en la mejilla, no puedo amar más a mi hermano.
-Niall: Esto te lo compensaré con el baile que según tú te debo.-Dijo riendo.
-Yo: Me parece bien.-Reí.

-Harry: ¿Estas lista ya?.-Dijo tocando la puerta del baño.
-Yo: Sí impaciente.-Reí, terminé de recogerme el pelo en una cola alta y salí. Harry iba jodidamente bien, llevaba unos pantalones vaqueros cortos, quedaban a la altura de sus rodillas, dejando al descubierto sus perfectas piernas, y una camisa de cuadros roja mal abotonada, se le veía medio abdomen.
-Yo: ¿Por qué te pones así?.-Dije acercándome a él.
-Harry: ¿y tú?.-Dijo mirándome.
Yo me puse unos shorts ajustados vaqueros y una camiseta de encaje blanca.
-Yo: Idiota.-Dije para después besarlo, él puso sus manos en mi cintura y me apegó a él.
-Harry: te quiero.-Susurró.
-Yo: yo más.-Sonreí.
Tomó mi mano y bajamos, los chicos estaban en la piscina.
-Víctor: ¿Cuándo volveis?
-Yo: No tenemos hora.-Reí.
-Víctor: Estás muy guapa.-Dijo y todo me miraron.
Yo me ruboricé, Liam me lanzó una sonrisa de las suyas la que correspondí, Harry apretó mi mano y yo voltee para él.
-Harry: ¿Nos vamos ya?.-Dijo algo cabizbajo.
-Yo: Claro rulos.-Él rió.
Me despedí de todos con la mano y salimos de la casa. Íbamos caminando por las calles, Harry no soltó mi mano en ningún momento.
-Yo: ¿Dónde vamos?
-Harry: Primero a comer.-Sonrió.
Después de 20 minutos caminando llegamos a un restaurante que quedaba justo frente a la playa,  nos sentamos en una mesa quedando uno frente al otro. Enseguida se acercó el camarero.
¿Qué tomarán?
-Harry: Una Cerveza y..*dijo mirándome*.
-Yo: Zumo de piña.-Sonreí.
El camarero se retiró y a los pocos minutos volvió con la bebida.
¿Tomarán algo de comer?
-Harry: Dos raciones de pollo y ensalada rusa.
¿Cómo había adivinado lo que quería?
-Yo: Quería exactamente eso.-Dije riendo.
-Harry: Lo sé.-Sonrió orgulloso.
Yo negué con la cabeza y reí.
La comida fue bastante tranquila,  hablamos bastante, también reímos y nuestras miradas se declararon amor todo el tiempo. Después de comer decidimos ir a pasear por la playa. No había demasiada gente, la mayoría eran niños pequeños con sus padres. Me quité las converse para caminar mejor y él sus zapatillas. Me cogí de su brazo y apoyé mi cabeza en este mientras andábamos por la orilla sintiendo la frescura del agua en nuestros pies.
-Harry: ¿y si nos bañamos?.-Dijo volteando hacía a mí.
-Yo: Harry.. no traemos ropa de baño.-Reí.
-Harry: ¿y? si traemos ropa interior ¿no?
-Yo: Harry.. nos mirarán
-Harry: Bien, si quieres meterte con ropa, pues con ropa.
No me dio tiempo a reaccionar, ya me lleva cargada al agua.
-Yo: PARA, HARRY PARA.-Gritaba mientras pataleaba para soltarme de su agarre pero fue inútil.
Sentí un fresco recorrerme de pies a cabeza, estaba sumergida hasta el pecho, el agua estaba congelada, rápidamente me aferré a Harry el que me cogió con sus brazos con fuerza.
-Yo: Está fría.-Dije mientras me escondía en su cuello.
Él me apretó con más fuerza, yo enrosqué mis piernas en su cintura y pase mis brazos por su cuello.
-Harry: Yo te doy calor.-Susurró. Saqué mi cabeza de su cuello y fui hasta su boca.
-Yo: Eres un idiota.-Susurré.
-Harry: Si soy un idiota podría soltarte ahora mismo y dejarte aquí, helada.-Me retó.
Yo no dije nada, besé sus labios con ternura, con cuidado como si pudieran romperse, sus brazos me cargaron más, el agua nos golpeaba con suavidad y nuestras lenguas se entrelazaban en un sinfín de danzas.
-Harry: Esto de ser un idiota no está nada mal.-Dijo en mis labios.
-Yo: Cállate.-Bufé.
-Harry: Cállame tú.-Susurró.
Una vez más volví a besarlo esta vez con más intensidad, mis manos subieron hasta su pelo, jugué con sus rizos y tiré de uno, él gruño en mi boca.
-Harry: ¿tienes frío aún?
-Yo: Sí.-Mentí.
Él colocó sus manos en mi trasero y lo apretó con fuerza haciéndome desvanecer ahí mismo, mientras sus manos se mantenían en mi trasero, él comenzó a besar mi cuello, juro que si no me tuviera sujeta ahora mismo estaría en el fondo del mar.
-Yo: Ha-Harry para.-Jadeé.
Él siguió maltratando a mi cuello, pero tenía que pararlo si no esto acabaría mal, hay gente.
-Yo: Mi amor, hay gente.-Suspiré.
-Harry: me importa una mierda la gente.-Susurró en mi cuello.
-Yo: Cómo sigas a-así no podré controlar-larme.-Dije a base de suspiros.
Me apretó con sus manos a su bulto, madre mía, ¿ya estaba así?
-Harry: Sabes *beso* tan *beso* bien.-Termino succionando mi cuello, yo no podía más.
-Yo: Harry, para esto es una locura, estamos vestidos, en el agua y rodeados de gente.-Suspiré.
-Harry: Mierda nena.-Dijo volviendo a mi boca, me besó con fuerza y después paró.
-Yo: Anda, vamos fuera antes de que tu amigo siga creciendo.-Reí.
Salimos del agua, ambos empapados, menos mal que hacía calor si no cogeríamos una gripe o vete a saber qué.
-Harry: Vamos a seguir paseando y así nos secamos.-Rió.

Narra Harry.

Llevábamos bastante rato caminando, ya estábamos casi secos, fuimos cogidos de la mano todo el tiempo, todo era tan perfecto cuando estaba junto a ella, no me importaba lo demás, desconectaba de todo, íbamos caminando para salir de la playa pero una niña pequeña se acercó corriendo a nosotros y detrás de ella.. no mierda Marcos, ¿y si le dice algo del mensaje? Ella me vio con su móvil, sospecharía, algo me dice que se va a liar.
-Verónica: PERO NICOL ¿QUÉ HACES? VEN AQUÍ.-Soltó mi mano y cogió a la pequeña en brazos mientras la llenaba de besos.
-Marcos: Vaya, que sorpresa tan grata.-Dijo mirando fijamente a Verónica, ya empezamos.-Pensé.
-Verónica: Hola Marcos.-Dijo sonriendo.
En ese momento él volteo y me miro, noté como me sonreía falsamente.
-Marcos: Hola Harry.
-Yo: Hola.-Dije seco.
Él apartó la mirada de mí y volvió a comerse a MI novia con los ojos.
-Yo: ¿Paseaban?
-Marcos: Sí, bueno.. quería preguntarte algo.
QUE NO SEA LO DEL MENSAJE.-Gritaba mi interior.
-Yo: Claro, dime.-Sonrió.
-Marcos: ¿Por qué no respondiste mi mensaje?
-Verónica: ¿Qué mensaje?
-Marcos: Te envié uno esta mañana, te dije que si querías quedar esta tarde conmigo a tomar algo que podría llevar a  mi hermana, así hablábamos un rato y nos conocíamos más.

En ese momento ella soltó a la niña en el suelo y volteo para mirarme, en sus ojos pude notar que a continuación no vendría nada bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario