lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 74.

CAPÍTULO 74.
Narra Harry.

Me puse muy nervioso, ella se acercó a mí.
-Verónica: Dime qe no tienes nada que ver con esto.-Dijo tensa.
Mierda, maldito Marcos tenía que abrir la boca. ¿Qué hago? Le digo, oh sí urge en tu móvil y eliminé el mensaje. No, si le digo eso ella me va a detestar, aunque no quiera, le mentiré.
-Yo: Claro que no, no fui yo, cuando lo cogí no había ningún mensaje.-Dije sin mirarla a los ojos.
-Verónica: ¿ENTONCES?.-Dijo alzando la voz.
-Harry: No sé, se equivocaría al enviar el mensaje.-Dije nervioso.
Ella iba a decir algo pero en ese momento el imbécil de Marcos se metió.
-Marcos: No hace falta que peleéis, quizás me  equivoqué, de todo modos.. podemos quedar, ¿a que sí Nicol?.-Dijo cogiendo a la niña en brazos.-Me mandas un mensaje o una llamada y ahí estaré, ahora tenemos que irnos, un placer preciosa.-Dicho esto se acercó y la besó en la mejilla.
La sangre me hervía por las venas.
-Verónica: De acuerdo, adiós.-Dijo sonriendo.
Él volteo para mirarme y volvió a sonreír irónico.
-Marcos: Adiós Harry.
-Yo: Adiós.-Dije con desprecio.
Después vi como se alejaban, entre Vero y yo se creo tensión.
-Verónica: Vamos a casa, ahora.-Dijo sin mirarme y comenzó a caminar.
Fui tras ella y la cogí del brazo, ella volteo y me fulminó con la mirada.
-Yo: ¿Estas enfadada?
-Verónica: Suéltame y vamos.-Resopló soltándose de mi agarre.
Comenzó a caminar más deprisa y yo la seguí, la llamaba pero ella me ignoraba, segui tras ella hasta que salimos de la playa, aceleré mi paso y la cogí por la cintura.
-Harry: No te enfades.-Susurré en su oído, pude notar como su piel se erizó.
Ella se rodeo y me miro fijamente, esta vez su mirada estaba algo más calmada.
-Verónica:  lo que más me duele es que me mientas ¿Por qué lo haces? Sé perfectamente que fuiste tú quién borró el mensaje.-Dijo seria.
-Yo: Está bien, sí. Si fui yo quién lo borró.-Me resigné.
Ella intentó soltarse de mi agarre pero yo no la dejé, la apreté más a mi, nuestras bocas estaban muy cerca.
-Yo: Por favor, perdóname.-Susurré encima de sus labios.
-Verónica: ¿Es que no entiendes? Marcos solo intenta ser amable conmigo, ser mi amigo y tú solo piensas en que quiere propasarse conmigo.-Dijo irritada.
-Yo: Sólo intento protegerte, por favor.-Volví a susurrar, deseaba tanto besar sus labios ahora.
-Verónica: Estoy cansada de esto.-Susurró bajando su mirada.
-Yo: Levanta la cabeza.-Ordené, no quería soltarla de la cintura.
Ella hizo caso y subió la cabeza, yo me incliné y la besé con ternura, quise hacerla entender lo mucho que la amo, lo mucho que me importa, ella es todo ahora mismo, la necesito y no puedo perderla, al principio ella se quedo parada pero terminó siguiendo mi beso, sus manos pasaron a mi nuca la que acaricio con la yema de sus dedos, el roce con su piel era estremecedor.
-Yo: Te *beso* amo *beso* demasiado *beso*.-Lo logré, pude ver su puta sonrisa entre beso y beso, eso me llenó por completo, termine el beso y nos separamos, juntamos nuestras frentes y roce mi nariz con la suya.
-Verónica: Eres un completo imbécil pero te quiero.-Susurró.
Mordí su labio inferior y ella suspiró.
-Verónica: Recuérdame que te odie algún día.-Susurró en mis labios.
- Yo: Recuérdame que te ame para siempre.-Susurré.
Esta vez fue ella la que junto sus labios con los míos, sus carnosos labios me daban todo el calor necesario, podía quemarme encima de ella.
-Verónica: Te quiero.-Susurró.
Después de decir esto ella apoyó su cabeza en mi pecho y paso sus brazos por mi cintura, yo la arropé con los míos por la espalda, quiero estar así siempre, ella es mi felicidad, solo ella.


Narra Verónica.

Esta vez perdoné a Harry, a la próxima tendríamos problemas serios. Por fin llegamos a casa después de una larga caminata. Cuando llegué me encontré con los chicos, estaban muy arreglados, saldrían.
-Víctor: Hasta que por fin llegáis.-Dijo riendo.
-Yo: ¿Nos esperabas?
-Víctor: Vamos a salir, ¿os venís?
-Yo: Yo no, estoy cansada, si Harry quiere ir, que vaya.-Dije mientras me sentaba en el sofá junto a Liam.
-Harry: Yo me quedo contigo.-Dijo sonriendo. Estaba claro que quería arreglar las cosas.
-Yo: Ya decía yo que tanta belleza era por algo.-Dije sonriendo.
-Niall: Yo quería devolverte el baile.-Dijo haciendo pucheros.
-Yo: Otro día rubio.-Reí.
-Niall: Está bien.-Bufó.
-Yo: Estás muy guapo Liam, cuidado que esta noche arrasas.-Dije golpeando su brazo con suavidad.
El volteo y me miró, sus mejillas se rosaron, era tan lindo.
-Liam: Boba.-Rió.
-Yo: sólo digo la verdad.-Dije imitando su voz.
-Víctor: Bueno vamos ya.
Yo me levanté y Liam también le di un beso en la mejilla y él me lo devolvió.
-Yo: Más os vale no venir como ayer.-Amenacé.
-Niall: Tranquila.-Rió.
-Víctor: Adiós enana.
Dicho esto todos se fueron, yo fui hacia la cocina a preparar algo para comer, me haría  un sándwich, cuando estaba por terminarlo unos brazos me cogieron por la cintura, Harry me apegó a su cuerpo, sentía sus latidos en mi espalda, me estremecí al sentir su respiración en mi nuca.
-Harry: En la playa dejamos algo pendiente.-Susurró en mi oído y después mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome morir.
Comenzó a dar besos por todo mi cuello, llego hasta mi hombro y dio un mordisco que me hizo gruñir, volvió al cuello, succionó despacio, yo estaba inmóvil y exhausta, mi cuerpo estaba acorralado entre la encimera y su cuerpo, no sé si podría aguantar mucho más.
-Yo: Harry para.-Dije con un hilo de voz, sus besos me embriagaban hasta el punto de agonizar lentamente.
Él no dijo nada, hizo un camino de besos, llegó a mi nuca y bajó hasta mi tatuaje, beso cada milímetro de este, mi piel se erizó por completo, caería al suelo si no fuera por su agarre.
Decidí darle su merecido, seguía algo molesta y con un par de besos no iba a caer rendida a sus pies, me voltee y quede frente a él, su mirada bajó a mis labios, deseaba besarlo pero no, lo pondría a prueba, quiero ver si cumple con su palabra.
-Yo: Mañana quedaré con Marcos.-Dije casi sin respirar.
Su cara cambió por completo,  sus brazos me seguían sosteniendo y su mirada volvió a mis ojos como cuchillos en estos.
-Harry: Está bien.-Dijo tenso.
-Yo: Te quiero.-Susurré, pasé mis brazos por su nuca y lo atraje a mí, lo besé con todo el amor que podía entregarle, está haciendo el esfuerzo por cambiar y sé que lo hace por mí.
-Harry: No quiero más peleas.-Susurró en mis labios.
-Yo: Sh, no las habrá.-Dije poniendo mi dedo índice en sus labios, el sonrío bajo mi dedo y después me abrazó con fuera, yo pase mis brazos por su espalda y apoyé mi cabeza en su pecho, era mágico lo que sentía cuando estaba junto a él, cuando su cuerpo encajaba con el mío, cuando su calor me protegía.
-Harry: Quiero un sándwich.
Yo me separé un poco de él y subí mi cabeza hasta encontrarme con sus luces verdes.
-Yo:  ¿Las palabras mágicas?.-Reí.
El negó con la cabeza.
-Harry: Por favor, princesa.-Susurró acercándose a mis labios, podía sentir como ardía.
Yo le robé un beso y después me solté de su agarre, el se fue al salón y yo decidí llamar a Marcos mientras preparaba el sándwich.

'Conversación telefónica'

-Marcos: Hola Verónica.-Dijo simpático.
-Yo: Hola, te llamaba por si querías quedar mañana por la tarde.
-Marcos: Encantado ¿Dónde?¿Paso por ti?
-Yo: No hace falta que te molestes, podemos quedar en el café sur ¿sabes dónde es no?
-Marcos: No es ninguna molestia, pero sí así quieres pues allí nos vemos.
-Yo: ¿A las 5?
-Marcos: Claro.
-Yo: Pues hasta mañana, adiós.
-Marcos: Hasta mañana preciosa.

'Fin de conversación telefónica'

Deje mi móvil en la mesa de la cocina, cogí la comida y fui al salón dónde Harry estaba tirado en el sofá viendo la TV. Me senté a su lado y solté la bandeja en la mesa que teníamos justo en frente.
-Yo: Ya lo he llamado, hemos quedado en le café.
Él se quedó callado unos minutos.
-Harry: Vale ¿quieres que yo te lleve? ¿Qué te recoja?.-Dijo tenso.
-Yo: Puedes venir a recogerme si quieres.-Sonreí y él respiró aliviado.

Terminamos de comer, hicimos un poco de zapping y nos fuimos a la cama, los chicos aún no regresaban,  me puse el pijama y fui a la cama con Harry, él se puso boca abajo y yo me aferré a su espalda.
-Yo: Buenas noches.-Susurré.
-Harry: Descansa pequeña.-Dijo su ronca voz.

Di algunos besos por su espalda, apoyé mi cabeza en esta y caí dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario