lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 63.


CAPÍTULO 63.
Narra Verónica.

-Yo: ¿Cuándo llegan?.-Pregunte por quinta vez.
-Harry: Vero, me has preguntado 5 veces en menos de 5 minutos lo  mismo.-Rió.
-Yo: Necesito verlos ya.-Dije sin para de mover una de mis piernas, tenía más nervios que nunca,  ni yo misma sabía porqué. ¿Qué cojones Vero? Claro que lo sabes, dos de tus ídolos que ahora son como hermanos vienen a verte después de casi 4 meses. Estaba ya harta de estar en esas sillas esperando, en las mismas en las que los despedí hace meses. Una ronca voz me sacó de mi nerviosismo.
-Harry:  ¿Quieres calmarte?.-Dijo agarrando mi mano con fuerza.
En ese momento la voz que indicaba que el avión aterrizaba habló.
Pegué un salto y salí corriendo,  a los pocos minutos el avión aterrizó, la gente empezó a salir, yo los buscaba con la mirada desesperada y no los veía. Hasta que un rubio muy rubio deslumbró mis ojos, era Niall y detrás de él Liam, salí a correr, ellos me vieron y me abalancé sobre Niall haciendo que soltara la maleta.
-Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE GRANDE ESTAS.-Grité mientras lo ahogaba con mis brazos. Él me apretó por la cintura.
-Niall: Pero que fuerzas has cogido.-Dijo riendo.
Cuando vi que me quedaba sin aire me separé de él y este besó mi mejilla.
Vi a Liam detrás  de brazos cruzados y cara de niño pequeño enfadado.
-Liam: Ya no me quieres.-Dijo haciendo muecas con la cara y yo reí.
-Yo: Idiota,  si te extrañe mucho.-Dije aparentando enfado.
Él abrió sus brazos y me mostró su jodida sonrisa y sus ojos achinados, mi debilidad, oh no.
-Liam: Ven aquí ya.-Ordenó.
Yo me lancé sobre él, pase mis brazos por su cuello y él me levanto con los suyos por la cintura.
-Yo: ESTAS MÁS HOMBRE.-Grité mientras reía.
-Liam: Y TU MÁS MUJER.-Dijo imitando mi tono.
Nos separamos para recuperar fuerzas y el dio un tierno beso en mi frente.
Me miro de arriba abajo y luego sonrió.
-Liam: Estás increíble, esta es la Vero que yo quería ver.-Dijo sonriendo.
Yo me ruboricé y el rió, me acerqué y di un beso en su mejilla.
Voltee y me encontré con Niall y Harry observando nuestra escena, Niall reía pero Harry..¿estaba extremadamente serio? Sus hermanos estaban aquí y él ¿estaba frío?

 Narra Harry.

Vero estaba nerviosisima,  parecía una pequeñaja esperando el regalo de reyes.
Cuando llegaron salió corriendo de allí, yo salí con calma detrás de ella y vi como abrazó a Niall, después  vino a saludarme.
-Niall: STYLEEEEEEEES.-Gritó.
-Yo: GORDO.-Reí.
Nos dimos un fuerte abrazo y estuvimos hablando un poco, nos paramos  y vimos el encuentro de mi novia y Liam él la apretó por la cintura y la levantó y ella se aferró a su cuello. Mi cuerpo se tensó, se decían cosas y reían, pude ver como él la recorría con la mirada de arriba abajo y le decía que estaba increíble, y ella besó su mejilla, las venas comenzaron a hervirme, no me gustaba ese trato, como Liam la  miraba, la tocaba, y ella correspondía. No Harry, no seas loco ¿Celoso de Liam? Vamos, él es tu hermano, es una absurdez pensar que puede tener otras intenciones con ella. ¿O no? Mi subconsciente me estaba martirizando, apreté mi mandíbula y ellos voltearon, Vero me miro confusa y se acercó a mi seguida por Liam el que venía sonriente, normal, acaba de sobar a mi chica. No, Harry PARA, me volvió a gritar mi yo interior.
-Verónica: Cariño, ¿todo bien?.-Pregunto acariciando mi  mejilla con suavidad.

Cariño, la primera vez que me lo decía, sonaba tan bien dicho por sus labios.

-Yo: Nada princesa.-Sonreí para parecer normal.
-Liam: Hazza, ¿Qué tal bro?.-Dijo y me dio un abrazo, yo le correspondí, pero no sé que me estaba pasando, seguía tenso y tenía ganas de..¿golpearlo? No, definitivamente me estaba volviendo loco, solo eran imaginaciones mías.
-Yo: Bien, y veo que vosotros también.-Dije serio.
Él me miro confuso pero después volvió su atención a mi novia la que  reía con Niall a saber de que tontería.
-Verónica: ¿Dónde os váis a quedar?.-Pregunto acercándose con Niall a nosotros.
-Niall: Pues en un hotel, supongo.-Dijo sonriendo.
-Verónica: De eso nada, vosotros os venís a mi casa.-Dijo segura.
-Liam:  Pero Vero, no queremos molestar.-Dijo sonriendo.
-Verónica: Idiota, nunca molestáis.-Dijo dándole un golpecito en su brazo.
-Liam: Pero *lo  interrumpió*
-Verónica: Pero nada, no acepto un no por respuesta, ahora vamos, tenéis que soltar las cosas  y seguro que mi hermano quiere veros.-.Dicho esto tomó mi mano y nos dirigimos hacia el furgón seguidos por ellos.

Narra Verónica.

-Yo: PRINCEEEESOTEEEE TRAJE VISITA.-Grité mientras entraba al salón seguida por ellos.
-Liam: Tu casa es muy bonita.-Dijo observando todo de arriba abajo.
-Yo: Gracias.-Sonreí.
En ese momento mi hermano bajo corriendo por las escaleras y los tres se dieron un abrazo, parecían enanos. Mi vista fue hacia Harry, desde que ellos llegaron estaba algo serio, algo pasaba, lo conocía.
-Yo: Bueno,  vamos arriba, yo creo que los dos podréis quedaros con mi hermano, solo tengo que sacar los colchones.
-Víctor: De eso me encargo yo.-Dijo sonriendo.
-Niall: Nosotros ayudamos.-Afirmó.
Dicho esto los tres subieron las escaleras y yo me quedé con Harry.
-Yo: ¿Sabes? Cuando estas con esa cara te vuelves feo a pesar de ser lo más hermoso que vi.-Dije poniéndome delante de él.
Logré mi objetivo, el rió ante mi comentario, cruzó sus brazos por mi cintura y me pegó a él, su cuerpo perfectamente unido al mío. Y sus ojos recorrían cada milímetro de los míos.
-Harry: ¿Cómo lo haces?.-Susurró.
-Yo: ¿Cómo hago el que?.-Dije confunsa.
-Harry: ser perfecta.-Susurró su ronca voz muy cerca de la mía, mis células se activaron, mis hormonas se despertaron y mis labios se unieron con los suyos, mis labios analizaron los suyos con cautela, fui despacio, sin prisa, su herida estaba practicamente curada, su lengua estaba empezando a  hacer presión para que yo abriera paso, y así hice, sin más aviso él entro en mi boca, succionaba duramente, mientras ambos nos fundíamos en besos, él fue bajando sus manos hasta llegar a mi trasero, apretó con fuerza a este, haciendo que yo gimiera en su boca, él mantuvo sus manos en mi trasero, yo agarré su labio inferior  entre mis dientes y lo retuve ahí unos segundos haciendo que el diera un sonoro gruñido.
-Yo: Para o no respondo.-Dije mientras él me besaba.
-Harry: No quiero.-Dicho esto volvió a unir su boca con la mía, mis manos inconscientemente subieron hasta sus rizos, jugueteé con ellos,  después agarré su cabello con fuera y  el gimió en mi boca.
-Yo: Para.-Dije separándome de sus labios.
-Harry: Joder nena.-Bufó.
Yo reí ante su rostro.
-Yo: Cualquiera puede bajar, tendremos tiempo bebé.-Le guiñé un ojo.
Él me apegó más a él aún si se podía y pude notar un bulto en la parte baja de mi abdomen. Él gimió al roce.
-Harry: Pues no me provoques.-Susurró en mis labios para después succionarlos.

El resto del día fue divertido, almorzamos juntos, por la tarde Víctor se llevó a los chicos por ahí  y yo le dije a Harry que fuera, hacía tiempo que no estaba con ellos y le vendría bien, al principio no quiso, pero al final aceptó.
Miré el reloj y eran las 9, seguían sin venir, supongo que ya cenarán fuera. Yo cené con mi madre y ella se fue nuevamente al dichoso hotel.
El timbre me hizo salir de mi mundo, me levanté del sofá y fui hacia la puerta pero me paré antes de abrir, mi hermano no sería porque él lleva llaves y nunca toca, no le gusta y mi madre se fue al trabajo y además lleva llaves ¿quién sería entonces? Mis manos comenzaron a sudar y sentí miedo. El timbre volvió a sonar, yo tomé aire y abrí, era ¿Sergio? Cuando lo vi mi cuerpo flaqueó, su aspecto era horrible, tenía el labio roto y algunos morados en su cara,acompañados de algunos rasguños, todo esto a causa de Harry, no sabía que hacer, empujé la puerta para cerrarla pero su brazo la detuvo, el miedo comenzó a azotarme cruelmente, él se adentró y cerró la puerta, volteo y me miro fijamente, pero esta vez su mirada era distinta.
-Yo: Ve-vete o llamaré a la policía.-Dije asustada.
-Sergio: Vero no voy a hacerte nada, solo quiero que me escuches, vengo a decirte algo.-Dijo serio.
-Yo: VETE.-Grité.

-Serio: Solo un momento, por favor…-Susurró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario