jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 28.


CAPÍTULO 28.  ‘’Está aquí’’
Narra Harry.

Salí de la habitación de ''ella’’ así la llamaba ya que no sabía su nombre. A partir de ahora iría a visitarla cada día, siento la necesidad de hacerlo, no sé porqué.

Entré a la habitación y por suerte Liam no había vuelto aún, si llega a venir y no me encuentra se me cae el pelo. *pensé*
Estaba algo cansado, seguro era por haber estado andando bastante tiempo asique me tumbé en la cama, me puse de lado y me quedé mirando la ventana  que tenía enfrente.
A los pocos minutos escuché como se abría la puerta, volteé y vi a Liam.

-Yo: Has tardado mucho, no?.-Dije incorporándome en la cama.
-Liam: Sí, es que bueno..me he encontrado con alguien que no esperaba y hemos estado hablando y esas cosas.-Dijo nervioso.
-Yo: Y quién era?-No tenía ni idea de quién podía ser.
-Liam: Víctor.-Dijo sonriente.
-Yo: ¿Víctor?-No recordaba a ningún Víctor, es verdad que el golpe me había afectado.
-Liam: Sí, el hermano de Verónica, la chica de la carta.-Dijo esta vez borrando la sonrisa, notaba su tristeza al pronunciar su nombre.
-Yo: mm, y qué le traía por aquí?-Pregunté interesado.
-Liam: Pues hablamos bastante, sabes? Trabaja en un gimnasio.-Dijo guiñándome un ojo.  Le conté lo que te pasó a ti y me dijo que cuando pudiera se pasaría por aquí para verte y eso, y bueno él está aquí porque su hermana está ingresada.

Mi rostro se puso pálido, no lo vi pero lo note, ella estaba aquí e  ingresada, yo tenía que verla, yo tenía que ayudarla, era yo o nada.
Me levanté sin pensarlo dos veces y me dirigí hacia la puerta para  salir a buscarla. Pero Liam me detuvo.

-Liam: ¿Dónde crees que vas?.
-Yo: a buscarla, necesito encontrarla , si ella está aquí es porque está mal.-Dije enfurecido.
-Liam: no hagas tonterías, siéntate y déjame que termine de contarte, vale?.-Me suplicó.
Yo refunfuñé y acepté, me volví a sentar en la cama y él en el sillón de al lado.
-Liam: Verás el me contó que ella lleva casi tres semanas ingresada, porque intentó suicidarse, y tenía problemas con la comida.-Tragó saliva. Y el día que él vino a traernos la carta, la dejó sola, y ella se dio un golpe, no saben cómo, los médicos creen que ella se cayó, pero  hablé bastante con Víctor y él está seguro de  que alguien le hizo daño, que ella no tuvo un accidente.-Dijo serio.

Cuando Liam acabó de contarme todo eso, me sentí como si fueran clavado unos nudillos en mi estomago,  había dicho ¿coma? ¿Quién quiso lastimarla? Por un momento quise estar soñando y que nada de esto hubiera pasado. ¿Por qué ella había sufrido tanto? ¿Por qué ella tenía que estar empotrada en una cama? Apreté mis labios en señal de ira, eso es lo que sentía en ese momento. Recordé a la chica que vi hoy, ella también estaba en coma.

-Yo: Tenemos que ir a verla, lo entiendes? Tengo que ir.-Dije alzando la voz.
-Liam: Tranquilo, yo mismo le dije a Víctor que nos reuniríamos todos e iríamos a verla.
-Yo:  ¿y cuándo?-Pregunte desesperado.
Mañana, he llamado a Zayn y le he contado, ellos vendrán y ya de paso pasarán el día contigo.
Yo asentí poco convencido, yo quería salir ya a buscarla, tenía que salvarla.
-Liam: Por cierto ayer llamó tu madre, que se enteró por twitter que estabas ingresado, tranquilo yo ya la informé de todo y le dije que no se preocupara. Ella me dijo que te llamaría para hablar contigo y ver como estabas.
-Yo: Vale.-Dije triste. Echaba tanto de menos a mi madre, me gustaría tenerla en estos momentos aquí, para contarle lo de Verónica y para que me acompañara, como cuando era pequeño y me ponía enfermo, ella siempre estaba cuidándome. *Suspiré*


Eran las 3 de la madrugada  y yo no podía pegar ojo,  Liam dormía como un bebé y yo no podía parar de pensar en Verónica, que le habría pasado todos estos años para acabar así? ¿Por qué ella?.-Me preguntaba.  Solo deseaba que amaneciera, que fuéramos a verla. Después de mucho rato dándole vueltas a la cabeza, caí dormido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario