sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 71.

CAPÍTULO 71.
Narra Harry.

Estaba ya cansado de todo esto, hace unos días que no dejo de pelear con Vero y siempre por lo mismo, estoy harto de que acabemos mal por culpa de cuatro imbéciles,  aparte de celos es miedo, después de lo de Sergio tengo miedo de que algún otro hombre le ponga la mano encima, ella es mía, yo tengo que cuidarla y cuando intento protegerla siempre sale algo mal.
Me morí de ganas de partirle la cara a ese tal Marcos, se ve claramente las intenciones que tiene con ella, y si no lo hice es solo porque ella me lo suplicó, pero juro que una más y lo dejo marcado de por vida. Salí de aquel local con ella, la rabia, la ira, impotencia, enfado todo eso me tenía cegado, era preso de mis nervios tanto que no controlé mis impulsos con ella. Ya estábamos en la calle e íbamos  dónde estaban los demás pero algo me sacó de mi nube oscura.
-Verónica: Me haces daño.-Dijo con un hilo de voz.
En ese momento reaccioné, tenía la mano con la suya y la estaba apretando con fuerza excesiva, no me había dado cuenta, soy un inútil encima ahora la lastimo, solté rápidamente su mano y ella se la frotó con la otra, su cabeza bajó, su mirada se perdió en el suelo, su cuerpo se encogió ante mí, estaba.. ¿asustada? Me tenía..¿miedo? No, no quiero eso, esa es la peor sensación.
Intente tocar su mejilla pero ella se apartó hacia un lado.
-Yo: Lo siento, sabes que yo nunca te haría daño.-Dije intentando ocultar el manojo de nerviosa que corría por mi interior.
Ella no dijo nada y salió con paso rápido hasta dónde estaban los de más, yo salí detrás de ella, gritando que se esperara pero ella no hizo caso, bien Harry la has cagado.

Narra Verónica.

Estaba muy asustada, no quería que me tocase, no ahora. ¿Con un 'lo siento' piensa arreglarlo todo? Él sabe todo lo que he pasado con lo de Sergio y no es capaz de controlar su ira conmigo. Tenía miedo y no se me ocurrió otra cosa que Salir corriendo hacia mi hermano y los de más, llegué y ellos dos estaban fatal, ni si quiera sabían dónde se encontraban, asi que no tuve problema, no se darían cuenta de mi estado. Liam me miró fijamente y su rostro cambió, su ceño se frunció y su mirada fue de total preocupación. Mierda se me olvidó que Liam estaba bien.
-Liam: ¿Qué ha pasado?.-Dijo en tono serio acercándose a mí.
¿Qué hago? ¿Le digo que su amigo no controla sus ataques de ira conmigo?¿Qué me ha vuelto a lastimar por sus putos ataques? Ni loca, podría armarse una buena.
-Yo: No nada, sólo tengo frío me..me duele la cabeza.-Dije frotando mi mano dolorida.
Él me miro poco convincente, se quitó su chaqueta y la puso sobre mis hombros.
-Liam: No sabes mentir.-Dijo colocando ambas manos en mis hombros mientras no me apartaba la mirada.
-Yo: Quiero irme a casa, llévame por favor.-Susurré, las lágrimas estaban a punto de salir pero me retuve, no podía llorar, no delante de él.
-Liam: Tranquila, enseguida vamos.-Dicho esto paso uno de sus brazos por mi espalda y me apegó a él.
-Víctor: fiestaaaaaaaa.-Dijo riendo.
-Niall: más fiestaaaa.-Lo siguió.
Consiguieron sacarme una carcajada, la imagen de ambos era bastante divertida.
-Liam: Menos mal que traje el furgón, tenemos que llevarlos allí.-Dijo sonriendo.
Yo asentí, él se separo de mi y fue a por el furgón que estaba aparcado un poco separado de él local, me senté junto a Niall y apoyé mi cabeza en su hombro, aunque estuviera ebrio, necesitaba su hombro.
-Niall: vamos a bailar Vero.-Dijo riendo.
-Yo: Estate quieto, que estas fatal.-Reí y lo agarré del brazo antes de que diera un espectáculo aquí mismo.
Me sentía bastante bien con la chaqueta de Liam, es tan bueno.. tan atento.. lo quiero mucho, le debo tanto.
Una voz algo rota me sacó de mi nube, Harry llegaba con cara de pocos amigos, yo me puse nerviosa, no quería que me hablase, ni que me tocase, ahora estaba muy enfadada con él.
-Víctor: HERMANO CUÁNTO TIEMPO.-Dijo Víctor tirándose encima de él.
Al menos mi hermano me salvó el pellejo durante unos segundos.
-Harry: Mírate, anda siéntate.-Dijo ayudándolo a sentarse en el bordillo de la acera.
Yo seguí en mi postura de antes, cogida del brazo de Niall y dejando caer mi cabeza en su hombro. Harry se sentó a mi lado. Mierda.
-Harry: Tenemos que hablar.-Dijo sin mirarme.
'tenemos que hablar' eso me sonó muy mal, tenía miedo, esa es como la frase maldita, se supone que después de decir eso todo lo que viene es malo. ¿Y sí quiere dejarme? Quizás nunca fui lo que él buscaba y ya se cansó, quizás Sergio tenía razón, yo solo fui un maldito juego del que él ya se cansó, me follo cuanto pudo y ahora piensa dejarme.  Yo misma me estaba atormentando innecesaria antes de saber qué pasaba. Negué con la cabeza e intenté sacar todos los pensamientos oscuros de mi mente.
-Yo: No tengo nada que hablar.-Susurré sin mirarlo.
Él dio un gran suspiro, iba a decir algo pero en ese momento llegó Liam.
-Liam: Oh Harry ya estás aquí, vamos.-Dijo serio.
Liam no es tonto, sabía que algo había pasado entre los dos.
Me levanté y ayudé a Niall a hacerlo, estaba medio dormido, Harry ayudó a mi hermano y Liam se pegó a mí que seguía agarrada del  brazo del rubio.
-Niall: ¿Vamos a bailar ya?.-Logró decir, parece que su lengua estaba liada.
Yo reí.
-Yo: Que no Niall,  vamos a dormir, que te calles ya.-Dije golpeando mi cabeza en su brazo.
Subimos al coche, Liam conducía y Harry se sentó con él, lo agradecí, no quería estar ahora con él. Yo me quedé entre los dos ebrios, dios santo que viaje me esperaba, sólo eran 20 minutos, pero madre mía.
-Víctor: Yo vi a una rubia a la que quería tirarme, pero no pude, maldito sea.
-Niall: Se me cayó el vaso y derramé mi bebida encima de un tipo muy rudo.
-Víctor: JAJAJAJA.
-Niall: no te rías, podríamos haber peleado…JAJAJAJAJAJ.
-Víctor: pues yo antes de irnos buscaré a la rubia esa, te lo prometo.
-Niall: Yo antes de irme comeré.
Y así, entre gilipolleces sin sentido me tiré 20 minutos, algunas cosas me hacían gracia pero ya me empezaba a cansar. Podía oír como Liam reía, alguna vez que otra miraba por el espejo y me sonreía, sonrisas que yo le devolvía, por otro lado Harry fue callado todo el rato.

….

-Liam: JODER, te juro que la próxima vez los dejo tirado en mitad de la carretera.-Dijo pasando la mano por su frente.
-Yo: Apruebo esa idea.-Reí.
Después de llegar tuvimos que dar de beber a mi hermano y Niall para que volvieran a la normalidad, de poco sirvió, fuimos a acostarlos como pudimos.
-Liam: Tenemos una conversación pendiente señorita.
Mierda mierda mierda, pensé que Liam ya se había olvidado pero no, parece ser que no.
-Yo: Te dije la verdad..-Dije cabizbaja.
-Liam: ¿Y Harry? Desde que salió de la discoteca esta serio y no os habéis acercado y ahora hemos llegado y él se ha ido a la habitación sin decir nada.
Yo suspiré, no sabía cómo salir de esta. Me puse un poco tensa y él lo notó.
-Liam: Esta bien, no quieres contarme, de acuerdo. Pero.. ¿te hace una de helado?.-Dijo sonriendo.
-Yo: Suena bien.-Sonreí.-Me quité los tacones y los dejé en el pasillo.
Dicho esto bajamos al salón y cogí la tarrina de helado y dos cucharas,  salimos al jardín y son sentamos en este, contemplando la hermosa noche.
-Yo: Que bonito esta el cielo hoy.-Suspiré.
-Liam: Que bueno está esto.-Dijo con la boca llena de helado.
Lo miré y no pude controlar la risa.
-Yo: Oh Liam Payne el señor educado ¿hablando con la boca llena?.-Vacilé mientras reía.
-Liam: Tonta.-Rió.
Yo me encogí de hombros y tomé una cucharada de chocolate, esto y Liam me hicieron olvidar por instantes que arriba me estaba esperando Harry y su 'tenemos que hablar'.
Después de media hora con Liam, ambos estábamos reventados asi que decidimos subir a descansar, eso si yo podía hacerlo. Llegamos y me paré en la puerta de su habitación.
-Yo: Gracias Liam.-Dije sonriendo.
-Liam: ¿Por qué?
-Yo: por todo.-Sonreí.-No sé como agradecerte todo lo que haces por mí.
-Liam: Yo si lo sé.-Sonrió.
-Yo: Pues dime, venga.
-Liam: Dándome una abrazo de buenas noches.-Dijo decidido.
¿Podía ser más adorable? Es sin duda le hombre perfecto.
-Yo: Eso no se pide, idiota.-Reí
Dicho esto me tiré sobre él, escondí mi cara en su pecho y este me apretó con sus brazos, me abrazó fuerte, pude tranquilizarme, relajarme, evadirme, era un ambiente pacífico, era genial.
-Yo: Que tengas usted buenas noches.-Bromeé.
-Liam: Ahora las tendré.-Me sonrió y depositó un beso en mi mejilla, le devolví la sonrisa y voltee hacia mi habitación, me paré en la puerta y me pensé 50 veces si entrar o no, respiré hondo y decidí entrar.
Cuando entré Harry estaba en el balcón, se había quitado la camisa y los botines,  estaba de espaldas a mí, con ambos puños apoyados en  la barandilla y la cabeza algo baja, los músculos de su espalda estaban tensos, contraídos. Yo pasé de largo y fui al baño, me quité la pintura de la cara y la ropa, me quité el sujetador y me coloqué una camiseta de tirantes de mi hermano que me llegaba algo por debajo de mi trasero. Recogí mi pelo en una coleta alta, me miré en el espejo y no sé porque me fije en mis muñecas, mis cicatrices de notaban algo menos. Me dio mucho pudor y miedo pero enseguida recordé las palabras de Liam. Respiré hondo  y salí. Harry seguía en la misma posición de antes, fui a por mí móvil que estaba en la mesita ya que me lo olvidé aquí, vi que tenía una mensaje de un número que no conocía.

''Ya he guardado tú número, me ha encantado verte hoy, si no fuera sido por tu simpático novio. Bueno.. espero verte otro día, preciosa ;)’’

Será mejor que no contesté y que borre el mensaje, si Harry ve esto lo matará y no quiero más problemas, lo borré  y me metí en twitter, tenía un montón de seguidores, mil interacciones, puf.. las fotos de instagram habían circulado por todos lados. No quise ver los tweets ya que muchos serían metiéndose conmigo, tuve curiosidad y me metí en el perfil de Harry,  leí su último tweet.

'Cuando quieres a alguien con toda tu alma y lo lastimas sin querer te causas a ti mismo el peor de los daños'.

Oh dios, ¿sería por mí? Leí algunos comentarios que le pusieron, muchas le preguntaron que qué le pasaba, todas preocupadas y con las armas preparadas para descuartizar al porqué de su tristeza, osea  yo.
Me dispuse a escribir un tweet.

''te amo ángel’’

Le di a enviar y dejé el móvil en la mesita.
Voltee y Harry seguía intacto. ¿No se daría cuenta de mi presencia? O..¿simplemente me ignoraba?
Decidí lanzarme a la piscina, no tengo nada que perder y si tengo que ahogarme, lo haré.
Me acerqué a él y pasé mis brazos por su cintura, acariciando su abdomen desnudo con suavidad, pegué mi cuerpo a su espalda, apoyé mi cabeza en esta puse sentir como sus músculos se relajaron, se calmó, yo lo calmé. Comencé a dar besos en su espalda, su calor me abrasaba como siempre, pero era un calor reconfortante, lo necesitaba para seguir viva, él me hacía sentir viva. Cerré los ojos y disfruté del momento, las yemas de mis dedos hacían caminos por su abdomen, vientre, subí hasta su pecho y en mi mano pude sentir los fuertes latidos de su corazón, cosa que me estremeció. En un rápido movimiento él se rodeo, cruzó sus brazos por mi cintura y me pegó a él, yo coloqué mis manos en su pecho volviendo a sentir su pulso. Sus luces verdes volvían a revivir, volvían a iluminarme, a llenarme de luz, nuestros ojos se miraban con anhelo, ambos estábamos cansados de las últimas peleas, ambos nos necesitábamos. Él se inclinó y se acercó a mi boca, dejando que su caliente aliento  entrara por esta.
-Harry: tenemos que hablar.-Susurró.
Una vez más me puse nerviosa, me asustaba eso.
-Harry: tranquila.-Dijo y presionó sus labios en mi frente, dando un cálido beso.
Tomó mi mano y me llevó de nuevo a la habitación, nos sentamos en el pequeño sillón. Soltó mi mano y rápidamente yo empecé a moverla, mis dedos se movían rápidamente, estaba muy nerviosa, tenía miedo, pánico a que fuera a decir algo que no quiero oír.
-Harry: Escúchame bien ¿de acuerdo?.-Dijo poniendo una de sus manos en la mía para que parase.
Yo asentí, simplemente no me salía la voz, él pasó una de sus manos por su pelo y comenzó a hablar..
-Harry: Nunca antes sentí algo parecido a lo que siento por ti, por nadie, nadie ha sido capaz de ocupar algún espacio en mi corazón. Nunca hice el amor con nadie, solo lo hice contigo, y todas las veces que lo hemos hecho para mí no ha sido un polvo, yo solo te hago el amor. Hace unos días que no dejamos de pelear, eso me duele, me da rabia, y lo peor es que es siempre por terceras personas y siempre acabo lastimándote, sabes.. sabes que *tragó saliva* yo sería incapaz de hacerte daño y me siento el peor de todos cuando veo que lo hago. ¿Sabes cómo me he sentido cuando salimos de la discoteca? ¿Cuando he intentado tocarte y te has apartado asustada? Eso ha sido lo peor que me pasó en la vida. Lo único que deseo es que todo sea como hace unos días, no quiero tus lágrimas, quiero tus putas sonrisas. No sabes cuándo te deseo volver a Londres, que vengas conmigo, presentarte a mi familia, enseñarte mil cosas, quiero que lo nuestro salga bien, sólo te pido que me perdones por las veces que te hice daño, fue totalmente sin querer, lo sabes. Nena yo *cogió mis manos* yo te amo.

Mi corazón bombeaba con fuerza, la sangre se concentraba en mis oídos, todos mis sistemas nerviosos estaban estallando, mis manos estaban temblorosas, las lágrimas estaban a punto de caer, todo lo que me dijo.. todo, no puedo describirlo. Quiero escapar, quiero escapar con él de todo esto. Me quedé sin habla, no  me salía la voz, necesitaba sentirlo conmigo y ahora.
-Harry:  ¿Estás bien?.-Dijo nervioso.
Yo lo tomé de la mano y lo arrastré hacia la cama, lo empuje y el cayó a esta, me miro algo confuso.
-Yo: Harry..-Susurré.
-Harry: ¿Qué?

-Yo: Déjame demostrarte lo mucho que te quiero, déjame hacerte el amor, ahora..

1 comentario:

  1. ¡¿VAS HAPPENIN!? Bueno gracias a todos los que me leeis, sois un amor. Quiero avisaros que cuando llegue a las 10000 visitas haré maratón de 4 capítulos seguidos. Os quiero.

    ResponderEliminar