miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 19.

CAPÍTULO 19. ‘’Paul’’. Este capítulo se lo voy a dedicar a @TamaraM_R
Narra Víctor.

Logré meterme entre la manada de chicas que salían del estadio unas gritando, otras llorando, otras saltando, y otras simplemente en shock.  Necesitaba meterme allí dentro y buscarlos, cuando todo aquello quedó vacío busqué y me adentré por un pasillo, estaba solo, allí no se vía a nadie. Después de un rato caminando sin saber a dónde ir.. a lo lejos pude ver una puerta, creo que ponía ''backstage’’ supuse que allí estarían ellos, me fui acercando y cuando estaba a tres pasos de la puerta un hombre muy rudo, salió de allí con cara de pocos amigos. ''Víctor, la has cagado'' *pensé*. ¿Ahora qué le digo? ¿Qué hago?.

Aquel hombre me miraba de arriba  abajo, yo no sabía que decir.

¿Dónde cree que va usted?.-Dijo con enfado.
-Yo: yo..esto.. buscaba a los chicos.-Dije mirándolo.
¿Y usted quién es?¿ qué quiere? ¿por qué los busca? ¿Tiene  autorización?.-Dijo  sin quitarme la vista de encima
¿Esto que era? ¿Un interrogatorio? Dios mío Víctor dónde te has metido. *pensé*
-Yo: Pues verá.. tengo una hermana y ella no lo está pasando bien, yo solo quería entregarle esta carta *dije sacándola del bolsillo del pantalón y enseñándosela* a uno de ellos, a Harry. Y no, no tengo autorización.-Dije firme, mi miedo se esfumó.
¿Sabes cuánta gente viene aquí como tú? ¿Diciendo cosas de esas? Muchacho, lo siento pero no puedo dejarte pasar.-Dijo acercándose a mí, animándome a salir de allí.
Ni loco me iba a rendir, me armé de valor y..
-Yo: COMO SE  NOTA QUE USTED* dije señalándole con el dedo* NO SABE LO QUE ES TENER A TU HERMANA CON 18 AÑOS INGRESADA EN UN PUTO HOSPITAL POR HABERSE INTENTADO SUICIDAR, JODER, SOLO TE PIDO QUE ME DEJES DAR ESTA CARTA A HARRY.-Grité lleno de rabia.

Él gran hombre se quedó asombrado por mi reacción y mis gritos, creo que me pasé.. y una mierda Víctor, es tu hermana, no te has pasado *pensé*
En ese momento él se acercó a mí y me agarró por el brazo, mientras me empujaba, supongo que iba a sacarme de allí, estaba todo perdido.-Me dije.
Pero en ese momento aquella puerta se abrió y pude ver a un chico algo rapado,  y alto, ese sería quizás el tal Liam? No sé, sólo sé que empezó a hablar.

-Liam: ¿Qué ocurre Paul?¿Porque esos gritos?.-Preguntó preocupado y observándome.
-Paul: Este chico, que se ha metido aquí y estaba dispuesto a entrar a la sala.-Bufó.
-Liam: hola, soy Liam, ¿ tú eres..?.-Dijo acercándose a mí.
Me solté del agarre del tal Paul este y estreché la mano con el muchacho, por lo menos este me había escuchando.
-Yo: Víctor, me llamo Víctor, y ya sabía tú nombre.-Dije con una leve sonrisa a lo que el rió.
-Liam: Y que es lo que querías? ¿Por qué nos buscabas?-Preguntó interesado.
-Yo: bueno.. esto, solo quería entraros está carta, especialmente a Harry, es de mi hermana, ella hoy tendría que estar aquí y no en el hospital.-Dije al borde de un ataque de nervios.
El tomó la carta y me prometió que se la daría a Harry, yo suspiré más que aliviado y me despedí de el muchacho.
-Yo: De verdad, mil gracias.-Dije estrechando nuevamente su mano.
-Liam: No es nada, mándale a tu hermana mucha fuerza y que no  se preocupe, vendremos más veces.-Me sonrió para luego volver a la sala.
Este chico sin duda era una gran persona.

Cuando estaba por irme, alguien me llamó, era el tío este grande, Paul.
-Paul: Joven, solo quería disculparme con usted, no fueron las formas, pero comprenda que estoy cansado de que esto pase todos los días.-Dijo cansado.
-Yo: no se preocupe, perdóneme usted a mí por los gritos.-Dije mandándole una sonrisa y marchándome de allí.
Salí de allí y me fui en busca de mi coche, estaba cansado y quería volver al hospital a ver a Vero, no se  imaginaba lo que  le   iba a contar. –Sonreí victorioso.
Esto estaba bastante lejos de allí,y eso que era el hospital más cercano al lugar del concierto. Tardé una hora en llegar, antes de bajar del coche miré mi reloj, ¿cómo?¿ Las 12 ya? Vero me va a matar y Carlos se tenía que ir a las 9 a cuidar de su hermano.

Me bajé rápido, y entré al centro, subí a planta, y no pude creer lo que me encontré allí, no esto no podía estar pasando…


2 comentarios:

  1. Que leche? Almu que pasa en el hospital? Siemlre me dejas intriga...Gracias por dedicarme este capi, me ha encantado, me ha encantado que Victor diera la carta a Liam, dios quiero ver que pasa en el siguienteeee
    Te quiero mucho

    Atte: Tu renacuaja

    ResponderEliminar
  2. QUE PASARA QUE PASARA. YO ME PONGO UN PUNTO EN LA BOCA. JAJAJAJAJAJA Me encanta que te haya gustado qkqiwjsjskqiqiissn. Te amo mucho enana xx

    ResponderEliminar