viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 33.

{Os recomiendo que leáis este capítulo escuchando little things} 
http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg 
                                 
CAPÍTULO 33 ''Te quiero''
Narra Harry.

Habían pasado ya tres días desde que descubrí quién era Verónica,  en estos tres días no he dejado de ir a verla, he ido cada día,  y algún rato que otro los chicos también han venido. Ellos están aprovechando la estancia en España, y han salido bastante, se están haciendo un tour por Madrid, me da un poco de envidia,  de los 5, soy al que más le gusta la fiesta. Pero bueno, tampoco me quejaba, estaba aquí y estaba con ella. En esos últimos días no la he podido sacar de mi mente, de mis pensamientos, de mi interior, la quería, no sé cómo pero he comenzado a quererla. Cada vez que rozo tu piel, un escalofrío me invade de pies a cabeza, una sensación que solo ella me da, yo sé que ella va a despertar, ella es fuerte,  estoy seguro. Yo tenía que salvarla, aunque ella estuviera dormida, me pedía a gritos ayuda.
Cuando estaba  analizando todo lo vivido en estos últimos días alguien llamó a la puerta.

-Yo: Adelante

La puerta se abrió y vi a Víctor, la verdad que se notaba que llevaba varios días sin descansar, tenía ojeras y  en sus ojos se notaba su cansancio.
Entró y se sentó en el sillón de al lado, mantenía silencio, presentía algo malo.

-Víctor: ¿Qué tal estas?.-Pregunto mirando al frente, con la mirada perdida.
-Yo: Yo..estoy bastante mejor,  ya podría decir que bien, pero hasta que no pasen unos días no me dejaran ir.

Víctor estaba nervioso,  no paraba de mover su pelo, me recordaba a mí, solo que yo tenía rizos y el pelo largo y Víctor era más como Zayn.-Reí en mi interior.

-Yo: Víctor.. ¿pasa algo?.-Pregunte angustiado.
Él volteo y me miró, su mirada pedía ayuda, por otro lado también había ira.
-Víctor: Esta mañana ha venido el médico que está tratando a mi hermana y..*tragó saliva*-parecía que iba a llorar, yo me estaba poniendo muy nervioso. Bueno ha estado hablando con mi madre y conmigo, mi hermana esta igual, sigue como el primer día, aunque ya le han quitado la máscara del oxigeno.. el médico se empieza a preocupar, si no despierta en unas semanas, ella..*lo interrumpí*
-Yo: Mira Víctor, escúchame *dije mirándolo fijamente* ella nada, porque ella va a despertar, ella tiene que hacerlo, me importa una mierda lo que digan los médicos, ella es fuerte, yo voy a ayudarla a que despierte, y lo voy a hacer, te lo juro.-Dije elevando el tono de voz.
Víctor solo asintió,  cuando él insinuó que ella podría morir mi corazón se partió en mil pedazos, ella no podía irse, no ahora, yo la necesito aquí, no soportaría si ella se fuera.  De repente noté como una lágrima de dolor salía  sin freno por mi mejilla, yo la aparté rápidamente con mi dedo para que Víctor no se diera cuenta, lleno de rabia apreté con mi mano la sábana y presioné mis labios

-Víctor: Bueno, también quería decirte que hoy no podré estar aquí hasta la noche, ya sabes, el gimnasio *dijo pesado* ya llevo 4 días sin ir y si no voy hoy tendré problemas. Necesito que vayas con mi hermana, no te pido que estés todo el día, pero por favor *su mirada me suplicaba que fuera* ve, ella te necesita allí y mi madre está en el hotel *dijo algo molesto* y no podrá venir tampoco hasta tarde. ¿Me harías el favor de ir con ella?

No tenía ni que pedírmelo, hoy tenía pensado ir a verla, además hoy iba a atreverme a hacer algo que en estos días no había hecho.

-Yo: Sabes que para mí no es ninguna obligación, con gusto iré con ella, puedes irte tranquilo y creo que deberías de descansar un poco.
Él asintió, después de un rato allí hablando se fue. Yo esperé a que me trajeran el almuerzo para después ir a verla.


 Vi salir  a la enfermera de mi habitación y me dispuse a ir a la 107.
Después de varios minutos caminando, abrí con suavidad la puerta y la cerré. Me quedé mirándola, parecía un ángel, un precioso ángel dormido.
Me acerqué a ella y me senté en la cama, a su lado. Nuevamente me quedé embobado admirándola , hoy se veía especialmente hermosa, su tono de piel había mejorado un poco. ¿Sería esto buena señal?.-Pensé ilusionado.
Agarré su dos manos y las coloqué entre las mías como habitualmente, mi cuerpo reaccionó una vez más pasando por sensaciones nuevas, ese choque con su piel, su tacto, el roce, y tan solo con sus manos, conseguía que todo mi cuerpo se estremeciera. Acerqué sus manos a mi boca y las besé.
-Yo: Hoy te ves especialmente guapa.*Dije acariciando sus manos con mi pulgares* Verónica, yo te necesito aquí, necesito que abras los ojos, esto no puede acabar contigo, tú eres fuerte aunque no lo creas, no hubieras soportado todo el sufrimiento si no fueras sido fuerte, yo confío en ti. Yo creo en ti. Yo..*balbuceé unos segundos* yo.. te quiero.-Dije finalmente. No apartaba mi mirada de ella, observaba cada vez que su pecho subía y bajaba lentamente.

Narra Verónica.

Estaba segura de que era él, solo Harry era capaz de darme esta fuerza, era esa su voz, y aunque nunca lo había tocado, sabía que las manos que llevaban 4 días acariciándome eran las suyas. No entendía ni el cómo, ni por qué él había llegado aquí, no sabía cómo supo de mi existencia aquí, yo no entendía nada, mi cabeza no dejaba de intentar buscar una solución coherente, pero mi estado no me lo permitía. Pero yo tenía la seguridad de que él estaba conmigo. ¿y si todo esto era un sueño?  Tenía miedo de despertar y ver que la realidad era otra. Al cabo de unos minutos, me concentré en él, oí un ¿te quiero? No, no podía ser, me estaba volviendo loca. Pero al oírlo sentí que mi cuerpo explotaría, mi corazón me daba pinchazos, al oír ese te quiero mi cuerpo recibió una oleada de descargas, yo no sabía que pensar, solo dejaría que mi corazón me dijese, y mi corazón solo bombeaba fuerte, muy fuerte, al oírlo.

Narra Harry.

Sí, lo había dicho, había dicho que la quería, es lo que siento. Aún no se bien cuáles son mis sentimientos, pero mi corazón me ha dicho que la quiero, la necesito, la deseo, necesito hacerla olvidar cada año de sufrimiento, borrar todo el dolor, curar las heridas. Ella tenía que despertar. Tengo que hacerla ver que es perfecta.

Después de una hora con ella, mire el reloj que había colgado en la pared y eran las 6. Recuerdo que Niall me dijo que hoy irían a las piscinas, que pasarían el día fuera.

Mi cuerpo me dijo que era el momento, tenía que hacerlo, y estaba decidido, no sé porque pero  mi corazón hoy me decía que lo tenía que hacer.

Me incliné hacia ella, mi nariz tocando la suya, su suave respiración acariciando mi cara, sus manos apretadas en las mías. Dejé un beso en su nariz, me incorporé para dejar  una de sus manos en la cama con suavidad y agarré solo una con mis dos manos, entrelacé sus dedos con los míos y me acerqué a su oído.
Tranquilo Harry, lo harás bien.-Me dije apretando con fuerza su mano.
Empecé  a cantarle al oído..

''Your hand fits in mine, like it’s made just for me, But bear this is mind it was meant to be,
And I’m joining up the dots, with the freckles on your cheeks, and it all makes sense to me..’’

Después de soltar en su oído esta primera estrofa respiré hondo  ya que empecé algo nervioso, volví a coger aire, apreté su mano y continué.

''I know you’ve never loved, the crinkles by your eyes, when you smile you’ve never loved, your stomach or your things. The dimples in your back at the bottom of your spine, but I’ll love them endlessly.

‘’I won’t let these little things,  slip out of my mouth, but if I do, it’s you, oh it’s you ..they add up to,  I’m in love with you,  and all these little things..’’

Terminada la primera parte de la canción me paré un momento y la observé, aunque mientras cantaba mi mirada no se había separado de la suya. Esta primera parte se la había cantado muy bajo, casi susurrando, ahora entraría más alto, me sentía más seguro, quizás ella me transmitía esa seguridad que yo necesitaba. Apreté su mano nuevamente pero esta vez la llevé hacia mi pecho, para que ella sintiera mis pálpitos, cada contracción de mi corazón, que notara a mi pecho subir y bajar, que sintiera mi voz chocar contra su mano, después de esto seguí con la canción.

''..you cant go to bed, whithout a cup of tea, and maybe that’s the reason, that you talk in your sleep, and all those conversation are the secrets that i keep..though it makes no sense to me..’’

Ahora  tragué saliva, venía mi estrofa, la parte que yo cantaba de corazón y esta vez lo haría más que nunca, posicioné su mano justo encima de mi corazón que estaba bastante acelerado, mis manos comenzaron a sudar pero no le di importancia y seguí ..

''I know you’ve never loved the sound of your voice tape, you know want to know how much weigh, you still have to squeeze into your jeans..but you’re perfect to me..’’

El tiempo se detuvo por un instante,  cuando acabé la última parte de mi estrofa, sentí una fuerza débil en mi mano, era ella, ella estaba intentando apretar mi mano, mis ojos se abrieron como platos, agarré su mano más fuerte, la apreté, y sentí como sus dedos intentaban presionar mis manos, ella estaba sacando fuerzas. Sentí un fuerte pinchazo en el corazón, miles de escalofríos recorriendo mi cuerpo,  un puño en mi estómago, no podía creerlo. Cogí fuerzas y seguí cantando, para ella, lo tenía que conseguir.

''I won’t let these little things,  slip out of my mouth, but if I do, it’s you, oh it’s you ..they add up to,  I’m in love with you,  and all these little things..’’

Ella seguía haciendo fuerza contra mis manos,  yo sabía que de un momento a otro las lágrimas brotarían de mis ojos, ella estaba luchando por vivir. Y saber que yo era el causante de esto, me hacía sentir increíble, respiré hondo y seguí..

''Your’ll never love yourself half as much as I love you, you’ll never treat yourself right darlin’  but i want you to.. If I let you know, I’m here for you. Maybe you’ll love yourself like I love you, Oh..’’

Las lágrimas empujaban  para salir, yo intentaba retenerlas pero poco pude, esto era lo más maravilloso que me pasó en la vida.
Ella dejo de apretar mi mano,  y yo la seguí sosteniendo.

''I’ve just let these Little things slip out of my mouth, because it’s you.. Oh it’s you, It’s you the add up to.. And I’m in love you, and all these little things..’’

Ahora ella volvió a apretar mis manos, esta vez con más fuerza, yo empecé a acariciar su mano, rogándole que despertara, volví mi mirada a su rostro y vi brotar un conjunto de lágrimas de sus ojos aún cerrados,  caían sin freno, yo rápidamente apreté su mano con más fuerza que nunca, y acabé con esto..

''I won’t let these Little things, slip..out of my mouth, but if it’s true..It’s you..It’s you..the add up to, I’m in love with you,  And all your Little things…’’

Su mano apretó las mías, las lágrimas seguían corriendo pos sus mejillas, yo me incliné hasta   chocar su nariz con la mía, mi respiración estaba disparada, cogí sus dos manos, las puse una a cada lado de su cabeza y las apreté, entrelacé sus dedos con los míos en cada una y ella las apretó, empecé a soltar besos en sus mejillas, para secar sus lágrimas con mis labios, su respiración comenzó a ponerse en marcha,  empezó a respirar bastante rápido,  el aire que salía de su nariz chocaba con mi boca, nuestras respiraciones estaban enredadas,  Sentía que ella volvería de un momento a otro, no me lo pensé más y presioné mis labios con los suyos, sus labios estaban algo templados, eran suaves, carnosos, no puedo describir lo que sentí cuando me uní a ella con un beso,  después de haber probado su boca, me fui a su oído, sus manos seguían apretando las mías. ''Vuelve, por favor, te necesito aquí, sé que eres fuerte, lo sé, Te quiero’’.-Dije en su oído en ese momento  me  volví a dirigir a su rostro, sus párpados estaban temblorosos, querían abrirse, en ese momento apreté nuevamente sus manos  para darle fuerza, para transmitirle toda mi energía, para que siguiera intentándolo. Sus pestañas comenzaron a temblar, mi corazón saldría disparado si ella no lo hacía, mi mirada estaba puesta en sus ojos, mis 5 sentidos estaban puestos en ella. De repente la fuerza en ella se hizo notar, sus ojos se abrieron lentamente, cuando llegaron a su fin, me quedé mirándolos, sus verdes ojos,  el brillo que habitaba en ellos, estaban encharcados a causa de haber llorado, nuestras manos seguían unidas, mi mirada seguía puesta en la suya,  después de unos segundos de silencio, pude contemplar como una sonrisa se dibujaba en sus labios, en ese momento supe que ella había regresado gracias a mí, yo la había ayudado. Me  incliné y dejé caer mi frente en la suya, sus ojos me miraban impactantes, nuestras narices volvían a chocar, su respiración estaba muy agitada.

-Yo: sh, tranquila, ya está, ya estás aquí,  estoy aquí contigo, no voy a dejarte, te lo prometo.-Dije  en sus labios, mi aliento chocaba con su boca, en mis labios se dibujó una sonrisa de satisfacción. Ella no dijo nada, solo me admiraba con sus hermosos ojos, que se estaban volviendo a encharcar, lloraría en cualquier momento, yo no iba a permitir eso. En un solo movimiento  acabé con el poco espacio que separaba nuestras bocas y volví a juntar mis labios con los suyos, ella apretó mis manos, un par de lágrimas bajaron por sus mejillas, lágrimas que  chocaron con mi cara, su respiración se fue calmando, el beso fue tierno, nada de lenguas de por medio, simplemente un par de labios encontrándose por primera vez, en perfecta armonía,  labios deseándose,  nuestras bocas se unieron, formando solo una. En este momento toda esa carga de electricidad, todas esas sensaciones se multiplicaron por mil, su piel frágil sé erizo en medio del beso, mi corazón recibía punzadas, punzadas que me hicieron ver que ahora cuando los dos estábamos unidos, nada podría separarnos,  entre nosotros dos había algo, algo muy fuerte imposible de romper,  estaríamos unidos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario