martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 18.

CAPÍTULO 18 ‘’miedo’’.
Narra Víctor.

Llegué a casa y mi madre no estaba, raro*pensé* fui ala cocina a por un poco de agua y vi una nota en la mesa que decía:

''Víctor, me han llamado del hotel, me necesitan ya que la que estaba en este turno enfermó y tengo que cubrirlo,  hasta mañana no podré ir al hospital, quédate esta noche con tu hermana, cuídense, besos, Lucía’’.

Mi madre y el trabajo *suspiré*

Después de beber agua,  subí , solté las cosas en mi habitación y fui directo a darme una ducha, necesitaba relajarme.
A los 15 minutos salí, me vestí, y me peiné con las manos como pude, y fui  a la habitación de mi hermana, no se me podía olvidar la carta. La cogí y bajé abajo para comer algo antes de irme, sospechaba que sería una tarde-noche muy larga.

Me preparé un sándwich y un zumo, me lo tomé y salí, monté en el coche y puse rumbo al estadio,  estaba a una hora de dónde nosotros vivimos asique tardaré en llegar, antes de arrancar miré mi reloj y marcaba las 6 y media, según me dijo Vero el concierto empezaba a las 8, tenía tiempo, encendí el motor y puse me puse en marcha.


Mientras manejaba no me quitaba de la cabeza el cómo hacerlo, ¿y si salía mal? Volvería a decepcionar a mi hermana, y ella necesitaba que yo hiciera esto, esto no podía salir mal o yo me moriría. Quizás estaba tendiendo..¿miedo? No Víctor, tú nunca tuviste miedo a nada, ahora no puedes tenerlo *pensé*. Después de casi una hora en coche, llegué, aparqué y pude ver la cantidad de chicas que había en la gran cola, aquello no era normal, yo estaba desorientado, me acerqué y todas gritaban, eran las 7 y abrieron las puertas, ahora sé porque gritaban, estaban entrando al estadio. Yo decidí sentarme en un bar de al lado a esperar mientras me tomaba algo y me fumaba un par de cigarros. Pasé 3 horas allí, el concierto finalizó, era la hora de actuar Víctor..

3 comentarios:

  1. Ya que me lo habéis pedido, aquí está, el maratón de 3 capítulos. Espero que os gusten. Mil gracias por leer. OS QUIERO AMOLSITOS.

    ResponderEliminar
  2. Aiiii Almu necesito saber que narices va a hacer Victor en serio, como va a dar la carta a Harry? La intriga me mata, espero impaciente el capi que sale Harry ;)
    Te quiero

    Atte: Tu renacuaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAA ESQUE ESTO SE TRATA DE QUE SUFRAIS. Aver si Víctor hace uso de sus dotes para hacer llegar esa arta a los nenes y principalmente a Harry. Te amooo pewue <3

    ResponderEliminar