jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 26.

CAPÍTULO 26. ‘’Otra vez Liam’’.
Narra Víctor.

Cuando entré al restaurante no pude creer lo que mis ojos estaba viendo, me los froté una vez y nada, él seguía ahí, es Liam, pero.. ¿Qué hacia él en el hospital? Me fui hacia él que estaba apoyado en la barra,  le di una palmada en el hombro. El volteo y se quedó igual de impactado que yo.

-Liam: Hombre, Víctor?-Preguntó dudoso.
-Yo: Sí, Víctor.-Sonreí. ¿Qué te trae por aquí?-Pregunté sorprendido.

Decidimos sentarnos en una mesa para hablar tranquilamente, mientras 
tomamos algo.

-Liam: Harry está ingresado, el día que me diste la carta,  después de leerla, se fue a su habitación, se mareó y cayó al suelo, dándose un golpe en la cabeza.-Dijo triste.
Me quedé paralizado, me acordé de Vero cuando dijo lo del golpe.  Harry estaba ingresado  y en el mismo hospital que mi hermana, esto no podía estar pasando, aunque si soy coherente este hospital era el más cercano a aquel estadio.
-Yo: Oh, enserio? ¿Y como está?-Dije preocupado.
-Liam: No es nada grave, algunas contusiones por el golpe y mucho estrés, está agotado, tendrá que estar ingresado unas dos semanas por lo menos, ya sabes, la ''sobreprotección’’ *hizo comillas con sus dedos* de los artistas.-Dijo cabizbajo.
-Yo: Pues dale un abrazo enorme de mi parte, de acuerdo? Espero que se recupere pronto, en que planta está?
-Liam: Claro, con gusto se lo daré, está en la tercera planta.-Vale, ¿qué más podía pasar? Estaba en la misma planta que mi hermana, esto ya era extraño.
-Yo:  está en la misma planta que mi hermana *suspiré*. ¿Y cuál es su habitación?
-Liam: Tu hermana? Oh, Verónica no? ¿Qué le pasa? ¿Cómo está?-Pregunto angustiado. Leímos su carta y te digo de corazón que tienes a una hermana increíble y aunque no lo parezca con mucha fortaleza. Me gustaría mucho darla un abrazo.-Me sonrió. Harry está en la 102. ¿ Y tu hermana?
-Yo: Pues ya llevaba casi tres semanas  ingresada porque intentó suicidarse.-Dije con un hilo de voz. Y la noche que la dejé en el hospital para ir a daros la carta a vosotros, se dio un golpe y cuando llegué me la encontré en coma.-De un momento a otro lloraría, intenté contenerme, siempre odié que mi vieran llorar, apenas lo hacia delante de mi hermana.  Ella está en la 107.-Dije finalmente.

Noté como Liam se puso blanco, pues claro que te digan de repente lo que yo le he dicho a él, no es plato de buen gusto, lo entendía perfectamente. Tragó saliva y habló.

-Liam: Lo..lo siento .-Bajo la mirada. Ella se pondrá bien, lo verás, no la conozco pero sé que es una chica fuerte que ha sufrido mucho, pero con una fortaleza enorme. Saldrá adelante, y cuando podamos avisaré a los chicos e iremos a verla.-Dijo con una leve sonrisa. No me cabía duda, Liam era un chico increíble.

Desayunamos juntos, estuvimos hablando bastante rato, para conocernos más y contarle más o menos lo que le había pasado a mi hermana.
Al salir del desayuno, le dije que si me acompañaba  fuera que iba a fumar y aceptó.
Estuvimos fuera unos 15 minutos, en lo que yo me fumaba dos cigarrillos y charlábamos algo.
Después nos despedimos  y yo me fui a la habitación de mi hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario