sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo 36.

CAPÍTULO 36. ‘’Lo que siempre quise’’.
Narra Harry.

El sonido de mi móvil interrumpió mi agradable sueño, ¿quién demonios seria? Fruncí el ceño y  lo cogí, era Louis.

‘Conversación telefónica’

-Yo: tu definitivamente no eres humano, son las *miré el reloj* 8 de la mañana y tu ya me estas llamando.-Dije frotándome los ojos.
-Louis: Buenos días, yo también te echo de menos.-Dijo chistoso.
-Yo:  JAJA.-No pude evitar reírme. Venga tommo  perdonáme, sabes que te quiero. ¿Qué querías? Como no sea algo importante ya puedes correr.
-Louis: Te llamaba, querido amigo, para decirte que dentro de una más o menos estaremos allí, que ya te vale, nosotros también queremos ver a Verónica.
-Yo: ¿Tan temprano? A vosotros salir de fiesta no os deja muertos por lo que veo.-Suspiré. Y cuidado con Vero, es mía.
-Louis: uuuuuuuuuh, ¿qué  pasó ayer eh? Hazza no seas cerdo que estáis en un hospital, no hagáis cosas malas.-Dijo con tono pervertido.
-Yo: LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS DEJÁME DORMIR UN POCO MÁS POR DIOS.-Grité intentando no reírme.
-Louis: Esta bien, está bien, pero tenemos una charla pendiente.
-Yo: Si lo que quieres saber es si hicimos algo, no, ¿estás loco? Tu lo has dicho, estamos en un hospital y además recién..*me callé, porque aún no habíamos hablado sobre lo que éramos* recién nos conocemos, y bueno, no vamos a hacer nada.-Dije intentando escaquearme.
-Louis: Lo que tu digas.-Dijo poco convencido. Bueno te dejo, nos vemos Hazza.
-Yo: Adiós loco.-Dije riendo.

‘Fin de conversación telefónica’

Dejé el móvil en la mesita y me volví a recostar en la cama para recuperar el sueño que tenía.

Cuando por fin me estaba quedando dormido tocaron en la puerta. ¿Es que nadie me iba a dejar dormir hoy o qué? Gruñí  y me incorporé en la cama.
-Adelante.-Escupí.
Era el doctor, ¿Qué querría a tan temprano? Se acercó quedando delante de mi cama y empezó a hablar.
-Doctor: Tengo buenas noticias joven, ya lleva a aquí una semana y unos días y ha ido bastante bien,  su cuerpo está bien para seguir, y su cabeza lo mismo, ya tiene el alta, hoy mismo podrá irse, recoja sus cosas.-Dijo sonriendo. Dicho esto salió de la habitación.
Una sonrisa de dibujó en mi boca, ya estaba bien, ya podría quitarme esta bata horrible y ya podríamos retomar el tour. Cogí los jeans negros y la camiseta negra de los ramones, y en los pies me puse las converse blancas. Me peiné con los dedos, como siempre, cogí mi móvil, abrí el cajón y cogí la carta de Vero, la metí en el bolsillo de mi pantalón y salí de allí, miré el reloj y ya eran las 9, los chicos no tardarían en llegar, pensé en ir a ver a Vero, pero era temprano y no quería despertarla asique bajé al restaurante.

-Niall: Qué bien que ya te den el alta.-Dijo sonriendo.
-Yo: sí, que bien*suspiré y recordé que Verónica se quedaba aquí y yo volvía a la gira*
-Zayn: Nos han dicho que pasado mañana nos vamos.-Dijo sonriendo.
Yo tenía que alegrarme pero no, algo en mi interior me producía un dolor, en mi cabeza había miles de preguntas, ella se quedaría aquí y yo no podría estar junto a ella para ayudarla en su rehabilitación, ¿cómo iba a dejarla ahora? Me destrozaba el alma, nos quedaban 3 meses de gira, ¿3 meses sin verla? Cuando esa idea paso por mi cabeza, sentí como si me dieran una punzada en el corazón.
-Liam: ¿A qué se debe esa cara?¿Que te pasa?.-Dijo preocupado.
Yo no dije nada, simplemente agaché la cabeza.
Liam puso su mano en mi hombro.
-Liam: Ya sé, es por ella ¿verdad?
-Yo: Sí.-suspiré.
-Liam: Tranquilo, ella estará bien, Víctor la va a cuidar, solo tienes que esperar 3 meses, sé que son muchos pero no podemos hacer nada, podrás llamarla y hablar con ella por skype.-Dijo sonriendo.
Yo levanté la cabeza y lo miré, Liam siempre había sido el padre del grupo, siempre estaba ahí con sus consejos y sus palabras coherentes, siempre te decía algo que era de ayuda.
-Yo: Tengo que pensar como hablar con ella y decírselo, gracias Liam.- Sonreí.
Después de un rato en el restaurante, terminamos de desayunar,  ellos acompañaron a Zayn a fumar fuera  y después a recoger la guitarra de Niall que estaba en el furgón. Yo mientras subí a la 107 para preparar a Vero para la sorpresa,  Louis me dará un toque cuando estén subiendo.

Narra Verónica.

Después de desayunar, vino el doctor, gracias a dios me dijo que podría usar ropa cómoda en mis estancia aquí, asique Víctor fue a casa y me trajo algunas mallas, pantalones de pijama y camisetas. Cuando vino, me puse las mallas negras y  una camiseta de tirantes básica blanca. Me peiné con las manos, mi pelo no era muy complicado, lo dejé caer por debajo de mi pecho, algunas ondas se formaron en las puntas.
Estuve un rato charlando con mi hermano y después se fue para el gimnasio, el necesita descargar allí y además, es su trabajo.

Una vez más estaba pegada a la ventada embobada mirando al cielo, las nubes, los pájaros, sus vuelos sin freno, las mil formas de las nubes, hoy el cielo tenía un azul increíble, el día hoy estaba alegre, abrí un poco la ventana y deje que la brisa acaricie mi rostro, respiré hondo y cerré los ojos, apoyé mis codos en el  borde de la ventana y me sumergí en el aire. Unas manos  tapando mis ojos me hicieron salir de mi vuelo, conocía esas manos, grandes, suaves, ese tacto lo reconocía a la perfección, era Harry. Con una mano tapo mis ojos y con la otra apartó el pelo de mi lado izquierdo, dejando la descubierto mi piel más sensible. Sus dedos rozaron mi piel haciéndome estremecer, tan solo con un roce me hacia morir.
-Buenos días, te ves igual de hermosa que el día.-Dijo en mi oído con esa voz ronca que me dejaba sin sentido alguno, ahora mismo podría desplomarme encima de él, y perder la consciencia pero no, me mantuve en pie.
Después de decirme eso, repartió varios besos en mi cuello, besos que eran como oleadas de de electricidad que chocaban con mi cuerpo, cada vez que sus labios tocaban mi piel, mi cuerpo pasaba por miles de sensaciones distintas, me hacía sentir bien. Quitó su mano de mi cara, yo me di la vuelta y ahí lo tenía, mostrándome sus irresistibles hoyuelos, su increíble sonrisa, pero ¿estaba vestido con su ropa? Esto solo significaba una cosa. Harry se iba. Por un lado me alegraba, si se iba es porque ya estaba bien y eso me tranquilizaba, pero por otra parte sentí como si un jarro de agua helada cayera sobre mí, ¿Qué pasaría ahora? De repente mi sonrisa de borró, él se acercó más a mí si se podía y enredó sus brazos en mi cintura, mis manos se posaron en su pecho, su rostro se puso serio, no era para más, seguro vio mi reacción.
-Harry: ¿Qué te pasa?.-Dijo preocupado.
-Yo: Ya te vas ¿verdad?. Dicho esto mis manos empezaron a sentir un  leve golpe, su corazón empezó a ir más rápido, su cuerpo se tensó, él me apretó más a él, pocos milímetros separaban nuestras bocas. Su fuerte respiración chocaba con mi cara una vez más, sus ojos miraban fijamente a los míos, su mirada era seria,  yo no quería que este momento llegase, no quería oír lo que vendría a continuación,  las ganas de llorar me atraparon pero me reprimí el llanto, no iba a llorar.
-Harry: Hoy me dieron el alta.-Dijo presionando sus labios, podía notar su enfado en sus ojos.
-Yo: lo..lo imaginaba.-Dicho esto me dejé caer sobre su pecho, dejé que mi cabeza reposara en su fuerte torso, su respiración seguía agitada, él me apretó más a él, quedando completamente unida a él, cuerpo con cuerpo, nuestros latidos se enredaban, nuestras respiraciones se juntaban. Una lágrima bajó sin freno por mi mejilla, no pude controlarme y empecé  a llorar, el rápidamente reacciono, me separó un poco de él, me soltó de su agarre y con sus pulgares fue quitando cada lágrima que brotaba de mis ojos,  el mantenía silencio, solo se escuchaban mis sollozos. Mi llanto fue frenando, las lágrimas iban yéndose, el cogió mi cara con  ambas manos y me hizo mirarlo. Después de unos segundos así, presionó sus labios con los míos, besó mi boca con fuerza,  se separó y miro a mis ojos, para después darme un beso en la nariz, lo que me hizo reír, él al ver mi reacción suspiró tranquilo.
-Harry: Ahora tengo una sorpresa para ti, ¿recuerdas? No quiero verte llorar, después hablaremos de esto, pero ahora solo disfruta de lo que te tengo preparado, vale?-Dijo acariciando mi mejilla con su mano.
Yo sonreí  e hice caso, me olvidé de todo y me concentré en él, y en lo que tenía para mí.
Arrastró una silla hasta el centro de la habitación, justo al lado de mi cama.  Cogió mi mano y me llevo hasta ella.
-Harry: Siéntate.-Ordenó.
Me senté y después el se colocó detrás de mí y me puso un pañuelo en los ojos. Se agachó para quedar a mi altura.
-Harry: tranquila, solo es para que no veas nada.-Susurró en mi oído, para después dar un tierno beso en mi mejilla.
Mi piel se erizo al sentir como su ronca voz penetraba una vez más mi oído. Estaba algo nerviosa.
-Harry: Quédate aquí, enseguida vuelvo. Yo asentí y oí la puerta cerrarse.
A los 5 minutos la puerta se abrió y note muchos pasos, había más de una persona, ¿quiénes serían? Intentaron no hacer ruido y se colocaron, no sé bien por dónde. Noté como una mano tocaba mi hombro desnudo y pegué un saltito en la silla, él rió, esa risa era de Harry. Respiré tranquila.
Se colocó nuevamente detrás de mí y puso sus manos en mis hombros.
-Harry: Disfruta porque esto es solo para ti.-Dijo en mi oído.
Me quitó el pañuelo dejándome ver lo que tenía delante, no podía ser, me lleve una mano a la boca, eran ellos. Zayn, Louis, Liam, Niall y este sostenía una guitarra en sus brazos, estaban sentados en un pequeño sillón rojo que no sé de dónde lo sacaron pero eso es lo de menos. Harry se acercó a ellos y me mandó una sonrisa. Niall empezó a tocar los  primeros  acordes y..

''Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.

Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
and live while we're young.

Hey girl it's now or never, it's now or never
Don't overthink, just let it go
And if we get together, yeah get together
Don't let the pictures leave your phone.
Oh oh

Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh x2
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
and live while we're young.

And girl you and I,
We're about to make some memories tonight
I wanna live while we're young
We wanna live while we're young...

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some
and live while we're young.

Crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some
and live while we're young.

Tonight let's get some,
And live while we're young..’’

No pude aguantar y cuando acabaron de cantar las lágrimas que se tiraron 3 minutos haciendo presión para descender, salieron, sin freno, sin embargo mientras lloraba mi sonrisa seguía intacta,  ¿estaba llorando de felicidad? Esto es más que un sueño, mis ídolos cantando para mí y encima en acústico, siempre amé sus acústicos pienso que es cuando más dejan ver su talento. No me lo pensé dos veces, me levanté de la silla y fui corriendo a abrazarlos,  me lancé a Louis, mientras yo lloraba como un bebé en su brazos el solo me decía que me calmara, que no llorase, pero para mi era imposible, después los abracé a todos uno a uno, mientras abrazaba a Niall me dijo que era más guapa cuando sonreía, yo me ruboricé y vi como Harry lo fulminó con la mirada, después de abrazarlos a todos me fui directa a Harry que me esperaba con su puta perfecta sonrisa. Me lancé a él y escondí mi cabeza en su cuello, esnifando su olor, acariciando con mi nariz su piel más sensible mientras él me recogía con sus brazos, alcé la cabeza y me quedé embobada, perdida en sus ojos mientras las lágrimas descendían por mis mejillas sin control, Harry soltó un brazo de mi cintura y me agarró solo con uno,  con la mano libre seco las lágrimas que salían de mis ojos, tomó mi barbilla con su mano y me acercó a su boca.
-No puedo verte llorar, ¿entiendes?.-Dijo en mis labios, sintiendo cada molécula de su aliento que chocaba con mi boca. Yo derribe el poco espacio que me separaba de su boca y la junte con la mía, fue un beso lento, un beso con amor, sintiendo cada movimiento que sus labios hacían en los míos, saboreando una vez más sus carnosos labios, después de dejar rastro de mi en su boca me separé de ella, percatándome de la embarazosa situación, Harry y yo dándonos muestras de cariño y mis ídolos mirándonos mientras Louis ponía cara de emocionado y hacia como lloraba y Niall reía con esa risa que contagiaba al instante, pude notar como mis mejillas se prendieron, tenía que ser un tomate, nos separamos y Harry se sonrojo un poco.
-Harry: Em.. esto..*paso la mano por su pelo*.
-Louis: No Hazza, no hables, me estas engañando con Vero.-Me señaló mientras intentaba no reírse pero fue imposible, empezó a reír a carcajada limpia y todos lo seguimos.

Después de un rato hablando con todos, Liam me llamó para que fuera con él que estaba en la ventana, yo me levanté de la cama dónde estaba con todos y fui, pude ver como Harry se me quedaba mirando.
-Yo: Señor Payne, aquí me tiene a sus pies.- Reí
-Liam: que bueno es verte reír.-Sonrió.
-Yo:  Hoy es el mejor día de mi vida, después de ayer, ya sé que os lo dije en la carta pero Liam *agaché la cabeza* sois el único apoyo junto con mi hermano que tengo, vosotros me habéis ayudado tanto..y  os debo tanto. Y que ahora os tenga aquí, me hayáis cantado y todo es un regalo, es un milagro, porque os quiero, os admiro, para mi sois héroes.-Dije esto con un nudo en la garganta, no quería llorar y por eso agaché  mi cabeza.

Liam me cogió la mano y yo levanté mi vista hasta encontrarme con la suya.

-Liam: ¿Sabes? Cuando estabas en coma, Harry no paraba de decir que despertarías, que tú eras fuerte, y tenía toda la razón. Te pensarás que eres débil,  pero te equivocas, has luchado por vivir, has soportado un millón de cosas que alguien no sería capaz, y aunque no lo creas, el día de mañana cuando mires las cicatrices, te darás cuenta de que fuiste fuerte, no me preguntes porqué, pero lo harás. Y no tienes idea de cómo nos has hecho sentir a mí y a los chicos, con tu carta y tu actitud, solo te pido que luches ahora por salir de aquí, tienes que poder, Verónica,  siempre voy a estar cuando necesites algo, mírame como un amigo, piensa que todo lo que has sufrido, y todo lo que has pasado acabará, la vida tarde o temprano te dará lo que siempre has querido y lo que deseas.-Dicho esto me dio un abrazo, abrazar a Liam es como abrazar a un peluche,  me sentí tan protegida en sus brazos, Liam era la persona más increíble del mundo.
-Yo: No tengo palabras Liam, eres increíble, sois increíbles, gracias, una y mil veces..gracias.-Dije apretando su mano. Y no hace falta que la vida me dé nada más, porque ya tengo lo que siempre quise, a vosotros y..a él.-Señalé a Harry que no se dio cuenta ya que estaba haciendo el tonto con los chicos.
-Liam: Ninguna chica antes le había dicho lo que tú le dijiste a él, yo lo conozco, se cuando quiere, y a ti te quiere de verdad.-Dijo sonriéndome.
-Yo: Gracias Payne.-Dije esto y le di un beso en la mejilla.
Volvimos con el resto.
….


Pasé toda la mañana con los chicos, estuvimos haciendo el tonto, conociéndonos más y son más increíbles de lo que imaginaba, Niall me estuvo enseñando a tocar un poco la guitarra y Louis me pidió a gritos que cantara algo y no pude negarme. Después ellos bajaron a comer y  Harry se quedó conmigo, durante la comida no tocamos el tema que teníamos pendiente, yo creo que ninguno de los dos queríamos hacerlo. Terminamos de comer y mi hermano llegó del gimnasio, me dijo que a la tarde iría  con los chicos allí, harían boxeo y esas cosas, entonces le dije a Harry que si quería podía ir con ellos, el aceptó a regañadientes ya que no quería dejarme sola, pero yo sabía que él quería asique lo obligué. Se fueron y mi tarde fue bastante aburrida, mi madre vino a pasarla conmigo y le conté todo lo sucedido, ella estaba muy contenta, también hablamos de Harry, mi madre se puso pesada, pero es normal, al fin y al cabo, es mi madre. La noche llegó y Víctor vino a pasarla conmigo, Harry se quedó en el hotel con los chicos, también le obligué a que lo hiciera, él ya no tenía por qué estar encerrado en un hospital. Me puse el pijama, me tumbé y abrazada a la foto de  mí ángel caí dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario