lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 76.

CAPÍTULO 76.
Narra Verónica.

-Nicol: VERO.-Dijo ilusionada.
-Yo: pequeña.-Dije dando un golpecito en su nariz.
En ese momento Marcos volteo y me sonrió, iba my guapo, este chico era muy guapo, pero nadie como mi Styles-Reí en mi interior.
-Marcos: Dos princesas juntas.-Dijo mirándonos, yo me ruboricé y Nicol rió.
-Yo: ¿Llevabais mucho tiempo esperando?.-Dije soltando a Nicol en el suelo.
-Marcos: No, no te preocupes.-Volvió a sonreírme.-¿Entramos?.-Dijo tendiéndome su mano, la acepté y di mi otra mano a Nicol, juntos entramos a la cafetería, había bastante gente, por suerte conseguimos una mesa al final, justo en la ventana. Me senté junto a Nicol quedando frente a Marcos. Enseguida llego la camarera.
¿Qué toman?
-Marcos: Zumo de melocotón,  un café cargado. ¿Tú que quieres Vero?.-Dijo mirándome.
-Yo: Otro café.-Sonreí.
La camarera asintió y se fue de allí.
-Marcos: Bueno cuéntame cosas sobre ti, por lo que veo no eres de aquí ¿no? Nunca te vi.
¿Qué podría contarle de mi? No tuve vida prácticamente.
-Yo:  Soy de Madrid y..mi vida no es muy interesante..-Dije cabizbaja.
-Marcos: Está bien, veamos..¿estudias?.-Dijo interesado.
-Yo: No, terminé bachiller y después dejé los estudios por..-En ese momento me callé, no seguí estudiando por la muerte de  mi padre y todo el acoso que sufrí.
-Marcos: ¿por..?.-Me animó.
-Yo: Nada, digamos que.. problemas pero no te preocupes.-Sonreí falsamente, él me miró poco convencido.
-Marcos: Y ¿no has pensado en retomar tus estudios? No sé, algo que siempre hayas querido hacer.-Dijo sonriendo.
En ese momento llego la camarera y soltó los cafés y el zumo para Nicol.
¿Pedirán algo para comer?
-Marcos: 3 kinder buenos.-Dijo seguro.
Ella asintió y la camarera se fue.
-Yo: Kinder?.-Reí.
-Marcos: Están buenos.-Rió.
-Yo: Tonto.-Volví a reír.
-Marcos:  guapa.-Sonrió, yo me ruboricé.- Respóndeme a lo que te pregunté.-Dijo dando un sorbo de su café.
-Yo: Bueno, siempre me gustó la música.-Dije sin dar importancia.
-Marcos: Pues haz lo que siempre quisiste, no sé qué fue lo que pasó pero mírate, eres joven, hermosa, inteligente seguro y podrás hacer lo que te propongas.-Dijo poniendo su mano encima de la mía.
-Yo: Muchas gracias Marcos, eres muy amable.-Sonreí tímidamente.-¿y tú? ¿Qué me cuentas tú de tu vida?
-Marcos: Pues estoy estudiando para profesor de educación física, como buen amante del deporte no podía hacer otra cosa.-Sonrió.
-Yo: Mi hermano estudió para preparador deportivo y ahora da su vida en el gimnasio.-Reí.
-Marcos: Me lo tienes que presentar, seguro que nos llevaremos bien.-Rió.
La camarera volvió, comenzamos a comer kinder bueno como pequeños.
-Nicol: Vero ¿mi hermano y tú sois novios?.-Dijo con su dulce voz. Esa pregunta me pilló desprevenida aunque claro, era una niña pequeña.
-Yo: No mi amor, somos amigos.-Reí. Miré a Marcos y el sonrió.
-Nicol: eres muy guapa ¿a que sí Marcos?.-Dijo tocando el brazo de él.
-Marcos: Claro ella es hermosa al igual que tú.-Dijo y me volví a ruborizar, mis mejillas estallarían en cualquier momento.
No sabía que decir así que simplemente guardé silencio.
-Marcos: ¿y con Harry? ¿bien?
-Yo: Sí.-Sonreí.
-Marcos: ¿Cómo llevas eso de que sea famoso?
-Yo: Me cuesta, aunque aún no confirmó ante las cámaras nuestra relación, pero subió algunas fotos y todo el mundo comenzó a preguntarse quién era yo y todo eso..-Dije tensa.
-Marcos: Ya, bueno, hablemos de otra cosa.-Sonrió.

Después de un rato en la cafetería salimos y Marcos insistió en invitarme a un helado, nos sentamos en un parque mientras Nicol jugaba con algunos pequeños.
-Ýo: Me ha encantado quedar contigo, no es que tenga muchos amigos *por no decir ninguno aparte de los chicos* y no sé, fue agradable conocer a gente nueva.-Dije viendo como jugaban.
-Marcos: Y a mí, eres una chica increíble, es una pena que mañana te vayas.-Dijo algo ¿triste?
Yo voltee y lo cogí de la mano.
-Yo: Me voy, pero te recuerdo que vendré por aquí más veces, mis abuelos viven aquí y bueno ahora tengo un amigo al que visitar.-Sonreí.-También te exijo que vengas a Madrid.-Lo apunté con el dedo.
En ese momento él me abrazó  y yo le correspondí pero el sonido de mi móvil  nos interrumpió, nos separamos y vi que me llamaba Harry, rápidamente lo cogí.

'Conversación telefónica'

-Yo: Mi amor.-Sonreí.
-Harry: Princesa ¿dónde estás?.-Pude notar el nerviosismo en su voz.
-Yo: En un parque, ¿Qué ocurre?
-Harry: Vuelve a la cafetería y allí te recojo.-Dijo serio.
-Yo: De acuerdo pero me estás asustado ¿Qué pasa?.-Dije apurada.
-Harry: Te cuento cuando te vea, te amo.-Dijo rápido.

'Fin de conversación telefónica'

No me dejo terminar y colgó, mis manos comenzaron a temblar.
-Yo: Marcos, volvamos al café, Harry viene a recogerme.-Dije apurada.
-Marcos: Claro pero ¿Estas bien?.-Dijo preocupado.
-Yo: Yo.. sí, sí.-Dije nerviosa.
Él fue a por su hermana y volvimos a la cafetería, en el camino Marcos no me dijo nada, lo agradecí, no sabía que pasaba, llegamos y me despedí de él antes que Harry llegase.
-Yo: Cuídate y cuídame a la pequeña ¿vale?.-Dije acariciando su brazo.
-Marcos: Lo haré y cuídate tú también, te estaré vigilando.-Dicho esto beso mi mejilla y nos dimos un fuerte abrazo.
En ese momento un coche se paró frente a nosotros, volteé y vi el furgón de Harry, di un beso a Nicol y fui al coche, despidiéndome de ellos con la mano.
Me senté y pude ver el rostro de Harry, estaba pálido  y su mandíbula estaba tensa.
-Yo: Harry..¿qué pasa?.-Dije con un hilo de voz.
El volteo y me miró, se inclinó  y me besó, un beso cálido, lleno de protección, lo que necesitaba en estos momentos.

-Harry: Liam..

No hay comentarios:

Publicar un comentario