lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 44.

CAPÍTULO 44 ‘’Yo la necesito’’.

2 semanas después.

Narra Harry.

Una voz chillona me sacó de mi sueño. Abrí los ojos y ahí estaba Louis, para no variar.
-Louis: Vamos Harry, no puedes estar todo el tiempo libre en la cama, hoy acabamos el tour, hoy es el último concierto y es dentro de poco.
Miré mi reloj y eran las 7, dentro de dos horas sería el último concierto del tour. Y yo en vez de estar contento, era todo lo contrario, desde aquel mensaje, no he vuelto a saber nada más de ella. Ese mensaje es el último recuerdo que ella me dejó.

''Mi amor, perdón por no cogerte el móvil, he estado liada, después del gimnasio llegué y dormí durante toda la tarde y después de cenar una amiga de mi madre vino y no pude llamarte. ¿Qué tal tu día? Espero que bien, mañana hablaremos.. Descansa te amo mucho, nunca lo olvides por favor, pase lo que pase, te amo..’’

Después de esto, no volvió a llamarme, no respondió a mis mil mensajes y tampoco a mis tropecientas llamadas. ¿Por qué? Me lo pregunto cada maldito día que pasa. ¿Qué hice? Tampoco lo sé, yo la amo más que a mi vida, la necesito joder, y no sé que  pudo ocurrir para que de la noche a la mañana estuviera así. Yo tenía que volver a por ella, tenía que hacerlo o de lo contrario estaría dejando escapar a la única mujer que supo como ocupar cada espacio de mi corazón, la única capaz de hacerme estremecer con un roce, la única en mi vida.
-Louis: ¿Piensas en ella verdad?.-Dijo haciéndome salir de mis pensamientos.
-Yo: Louis, no entiendo nada, ¿Por qué?
-Louis: Tranquilo Hazza, seguro que todo esto tendrá una explicación, ahora vamos a comer algo y a despejarte que tenemos que acabar el tour como mejor sabemos.-Sonrió.
Yo me puse una camisa mal abrochada y bajé, allí estaban los demás esperándome para comer algo. Me senté quedando entre Liam y Zayn y guardé silencio.
Durante la comida todos bromearon, como siempre, cada uno con su tema, yo me mantuve aislado, mirando cada 3 minutos el móvil para ver si tenía un mensaje, una llamada, algo, pero nada, no había nada. Terminamos de comer y subimos a las habitaciones, cuando estaba por entrar en la mía una mano en mi hombro me detuvo, me giré y me encontré con Liam.
-Liam: ¿Quieres hablar?
-Yo: Sí.
Entramos a mi habitación y yo me senté en la cama con los codos sobre mis rodillas, las manos cruzadas y mi mirada en el suelo. Liam se sentó en la cama de Niall que quedaba justo en frente.
-Liam: ¿Cómo estás?-Rompió el silencio.

Yo me moría de la impotencia de no saber qué pasaba, no me contuve más y dejé que las lágrimas corrieran por mi cara en busca de alguna respuesta. Yo siempre odié llorar, no me gustaba hacerlo delante de nadie, pero no podía contenerme más. Liam se levantó y se sentó a mi lado.

-Liam: Verás que todo se arregla Harry.-Dijo poniendo su mano en mi hombro.
Yo levanté mi cabeza y lo miré, mi vista estaba algo borrosa por culpa de las lágrimas.
-Harry: ¿y si está mal? ¿o le pasa algo? Entiende mi desesperación de estar separado de ella sin saber que cojones pasa.-Dije alzando la voz.
-Liam: Es extraño, pero sabes que esto tiene que tener un motivo, y lo descubrirás, porque.. *balbuceó* vas a viajar a España no?
-Harry: ¿lo dudas? Esta noche mismo me cojo el primer vuelo, ya descansaré en el avión.-Dije secando algunas lágrimas que quedaban.
-Liam: Tranquilo, no pienses ahora en eso, todo irá bien. Ella es una gran mujer, no puedes dejarla escapar. Ahora date una ducha, tenemos una actuación pendiente.-Dijo sonriendo mientras quitaba su mano de mi hombro y se levantaba, cuando estaba a punto de salir lo llamé.
-Yo: Liam.. gracias.
El volteo y me miro.
-Liam: ¿Para qué están los padres?-Rió y yo le seguí. Dicho esto salió.
….

Me senté en el asiento, junto a la ventanilla, y saqué mi móvil, me quedé parado viendo la foto que le hice a Verónica cuando dormía, es tan hermosa. El vuelo comenzó, conmigo viajaba Paul, pues no me dejarían solo, ya sabía yo. Me decidí en llamar a Víctor, en estos días ya habíamos hablado sobre Vero y  otros temas, ya lo trataba como a un hermano.

‘Conversación telefónica’

-Víctor: Hey Harry.
-Yo: Hola.
-Víctor: ¿Qué tal estas?
-Yo:  Como todos los días, ya sabes. Voy para allí, acabo de tomar un vuelo, en 6 horas llegaré.-Solté a carrerilla.
-Víctor: ¿sí?- Dijo con sorpresa. Le diré a mi hermana.
-Yo: No, no lo hagas, quiero que sea sorpresa. Por cierto.. ¿cómo está ella?
-Víctor: Ya sabes.. como estos últimos días, decaída, encerrada en su habitación, no sale, solo viene conmigo al gimnasio y nada más, intento hablar con ella del tema y no me deja, o me dice que no pasa nada y que todo está bien o simplemente no me contesta.
-Yo: Pero ¿Come verdad?-Pregunté angustiado.
-Víctor: Sí, no te preocupes, con el tema de alimentación ya está bien, al principio tenía miedo de que volviera recaer pero no, está siendo fuerte y gracias a ti.

Respiré aliviado.

-Harry: Entonces, ¿Por qué dejó de hablarme? ¿Por qué perdió el contacto conmigo de un día para otro?.-Dije desesperado.
-Yo: Harry, no lo sé, pero lo que sí sé es que ella te quiere como el primer día o más. Yo sé que hay algo o alguien que le impide hablar contigo, estoy seguro, pero ella es muy cabezona y no me dice nada, yo necesito saber que mierda está pasando.
-Harry: Víctor te juro que la amo, joder, y esta situación me desespera, yo la necesito. Si no no haría todo esto por ella.
-Yo: Lo sé, y por eso pienso averiguar quién anda molestando a mi hermana.
-Harry: bueno, te dejo, hace poco salí del último concierto y estoy agotado, necesito dormir.
-Yo: Mañana cuando llegues, llámame, ¿Dónde vas a quedarte?

Mierda mierda y mierda, no había reservado en ningún hotel, con todo lo que tenía en la cabeza me olvidé de eso, por suerte espero que Paul tenga alguna solución.

-Harry: No sé, espero que Paul haya pensado algo. Hasta mañana, nos vemos.
-Yo: Buenas noches!
‘Fin de conversación telefónica’

Guardé el móvil en el bolsillo del pantalón y me recosté en el asiento en el que pronto me dormí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario