miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 50.

CAPÍTULO 50. ‘’Explicaciones’’.
Narra Verónica.

No me contestó, me miró y su mirada era totalmente fría, no me decía nada. Todo esto era por mi culpa, el nunca entenderá que lo hice por él.
Me levanté y me acerqué a él.
-Yo: Mírame, por favor.-Susurré.
Él subió su cabeza para encontrarme nuevamente con su mirada fría.
-Harry: ¿Acaso no sabes todo lo que sufrí cuando pasaste de mí de la noche a la mañana? Ni una puta explicación me diste, ¿no me la merecía? Me pasaba todo el rato libre que teníamos en la cama, llamándote, llamadas que no contestabas, o mandante mil mensajes, mensajes que ignoraste, y los chicos intentando animarme, pero no, a mi nada me levantaba, yo solo quería saber el porqué de todo esto. Y tú ahora dices que es ¿una tontería? Todo mi sufrimiento..*apretó sus labios*¿una maldita tontería?.-Gritó.
Mi cuerpo se quedó paralizado, cada una de las palabras que me dijo fueron puñales que se clavaron sin piedad en mi pecho. Nunca lo vi así, su mirada me transmitía decepción, tristeza, sus ojos se clavaban en los míos con crueldad, las lágrimas empezaron a caer por mi cara sin censura, él me miro y intento abrazarme pero lo aparté, no quería tocarlo, no ahora después de hablarme como lo había hecho.
-Harry: No llores.-Dijo serio.
-Yo: ¿Ahora pretendes que no llore? ¿Ahora? ¿Después de haberme gritado de tal manera? Sí, hice mal, lo acepto, te hice sufrir, cosa que nunca me perdonaré. ¿Pero tienes una maldita idea de por qué lo hice?.-Grité ahogada en el llanto.
-Harry: Lo-lo siento..siento ponerme así, no debía de haberte gritado, yo..*lo interrumpí*.
-Yo: SERGIO ME AMENAZÓ, ÉL INTENTO VIOLARME, ME DIJO QUE TE DEJARA O TE MATARÍA, ME AMENAZÓ CON MIL COSAS, ME ACOSA, ¿ENTIENDES AHORA? SOLO QUERÍA PROTEGERTE, ESTABA ASUSTADA, JODER TENÍA MIEDO, ¿CÓMO IBA A DEJAR QUE TE HICIERA ALGO? HARRY VETE DE AQUÍ, YA SABES LO QUE QUERÍAS SABER, AHORA VETE.-Grité y baje mi mirada inundada en lágrimas.
-Harry: ESE IMBÉCIL, LO SABÍA, SABÍA QUE ALGO NO IBA BIEN, TE JURO QUE LO MATARÉ.-Gritó.
Yo subí mi cabeza encontrándome con él, su mirada estaba llena de ira, pasaba la mano por su pelo una y otra vez, y respiraba muy rápido.
-Yo: No harás nada.-Dije algo más calmada.
-Harry: ¿cómo me pides eso? Se ha atrevido a tocarte, a amenazarte.-Escupió, cada una de las palabras que soltaba estaban cargadas de rabia, su mirada se oscureció, sus ojos verdes perdieron todo el brillo. Nunca antes lo vi así.
-Yo: Harry, vete.-Dije apenas sin voz.
Él se acercó a mí y cruzo sus brazos por mi cintura, yo no tenía fuerzas para nada y lo dejé, empecé a llorar en su pecho, empapando su camiseta.
-Harry: no me iré.-Susurró.
-Yo: Quiero estar sola, no hagas esto más difícil y vete.-Dije separándome de él.
Él se puso los botines y salió de mi habitación pegando un portazo. Yo caí de rodillas al suelo, mientras las lágrimas me ahogaban.
-MALDITO SERGIO.-Di un grito ahogado. Me daba igual quién me oyera. Seguí llorando hasta que la puerta empezó a sonar.
-Víctor: ABRE AHORA MISMO VERO.-Gritó.
Me levanté sin fuerzas y abrí, caí encima del pecho de mi hermano, derrotada, este me recogió con sus brazos mientras yo me desahogaba.
-Víctor: todo estará bien, no te preocupes.-Dijo acariciando mi pelo.
-Yo: Harry y yo..-No pude terminar mi llanto empeoró.
-Víctor: Lo he escuchado desde abajo, también he hablado con él antes de que saliera de la casa hecho una furia, Vero, tranquila.
Yo no dije nada, seguí mojando el pecho descubierto de mi hermano.

Narra Harry.

Sabía que ese maldito de Sergio tenía algo que ver, se había atrevido a molestar a mi princesa, a tocarla, y encima amenazarla, yo solo estaba cargado de ira,  ese hijo de puta se las vería conmigo, me da igual lo que diga Vero, las va a pagar. Salí de la habitación de mi novia dando un portazo, y baje los escalones rápidamente, allí abajo me encontré a su hermano con cara de pocos amigos.
-Víctor: ¿Por qué habéis gritado?¿Porque le has gritado?.-Dijo serio.
-Yo:  SERGIO.-Escupí.
La cara de Víctor cambio por completo, este apretó sus puños, su mirada se cargó de rabia y  apretó sus labios.
-Víctor: Lo sabía, es que lo sabía, yo jure que lo pagaría con su propia vida y ahora solo tengo una intención, buscarlo y hacerle pagar por cada golpe, cada lágrima, cada corte que causó en mi hermana.
¿Golpe? Vero no me contó nada de eso, ella solo me contó que salió con él y este la hizo daño pero nunca me dijo nada de que la golpeó. Si antes quería golpearlo, ahora quiero matarlo.
-Yo: Me voy, necesito desahogarme y aclarar las ideas, estoy harto.-Dije esto para salir de la casa pegando nuevamente otro portazo. Cogí el furgón y comencé a conducir por las calles, hasta llegar al hotel, fui directo a mi habitación, solté mi móvil y comencé  a dar vueltas de un lado a otro de la habitación, a pensar en todo lo sucedido, en poder asimilar todo lo que había ocurrido. Me arrepentía de haberle gritado a Verónica, nunca la trataría así, no sé que me pasó, me deje llevar por la rabia y el dolor y no pensé que ella tendría un buen motivo para todo esto y así fue, ese desgraciado la estaba amenazando y yo voy y le grito, soy un mierda.

Me tiré en la cama, en el mismo lugar dónde ayer la hice mía, hice el amor con ella, y fue increíble, odio que todo esto haya pasado, yo no tendría que estar aquí, yo tendría que estar con ella. Esta noche volveré a su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario