martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 15.

CAPÍTULO 15. ‘’Lo que sea por ella’’.
Narra Víctor.

Cogí mi móvil y tecleé el  número de Carlos, él era el único que podía ayudarme con esto.

‘Conversación telefónica’

-Carlos: Hey Víctor, que pasa?
-Yo: necesito de tu ayuda y ya.
-Carlos claro, cuéntame.
-Yo: Te necesito alas 4 de la tarde aquí en el hospital, tienes que quedarte con mi hermana hasta que yo vuelva, no sé a qué hora exactamente por qué todo depende de cómo salga mi plan. Solo te diré que pienso hacerle llegar una carta al chico este, a Harry, no preguntes como porque ni yo lo sé, solo sé que me voy a colar allí a dentro cuando finalice el concierto o algo.-Dije decidido.
-Carlos: Víctor, estás loco? Eso es peligroso.-Dijo nervioso.
-Yo: Más loco me parecería quedarme de brazos cruzados viendo a mi hermana destrozada y ellos aquí, tengo una espina clavada y hoy me la pienso sacar, cueste lo que me cueste.
-Carlos: ¿Estás seguro?-Dijo poco convencido.
-Yo: Lo que sea por ella.-Dije más decidido que nunca, esta era mi oportunidad.
-Carlos: Bueno, ya se que eres un cabezón y que no hay quién te contradiga, te ayudaré.
-Yo: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TE DEBO UNA.-Dije casi gritando. Mi hermana está al llegar, te dejo. Luego nos vemos.
-Carlos: De acuerdo, adiós

‘Fin de conversación telefónica’


Estaba decidido, no pensaba perder esta oportunidad, no podía fallar una vez más..

3 comentarios:

  1. Bueno, aquí os dejo el 15, lo he subido porque es muy corto. Espero que os guste y gracias por leer, os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, los dos que has subido hoy cari ;) Que narices hara Victor para darle la carta a Harry? Dejas una intriga co*onuda
    Te amo muchiiisimo

    Atte: Tu renacuaja

    ResponderEliminar
  3. Que hará.. que hará.. olasdmxwsixew.
    Me alegro de que te gusteeeeee cariñooooo :) gracias por todo. teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo.
    PD: tu mumy

    ResponderEliminar