lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 75.

CAPÍTULO 75.
Narra Verónica.

Un cosquilleo en mi mejilla me hizo abrir los ojos, reí cuando vi lo que era, tenía mi cabeza apoyada en la nuca de Harry y algunos rizos me estaban rozando.
-Yo: Buenos días mi amor.-Susurré en su nuca y después lo besé, sentí como su piel se erizaba, comencé a pasar la punta de mi nariz por su nuca, él soltó una risa ronca que me estremeció. Di un cálido beso y me separé de él, volteo y se puso boca arriba, me miro y me regalo la mejor de sus sonrisas.
-Harry: Te ves hermosa así.-Susurró.
Yo me ruboricé y solté la típica risa nerviosa que tanto odio.
-Yo: Voy a ver qué fue de mi hermano y los chicos.-Dije  levantándome, cogí  la camisa que se puso ayer y me la coloqué, me tapaba lo suficiente, peiné el pelo con mis manos y me dispuse a salir pero su voz me frenó.
-Harry: Mis camisas se ven mejor en ti.-Dijo y voltee, estaba tumbado en la cama de lado, mirando hacia mí.
-Yo: Idiota.-Me volví a ruborizar, el rió y salí de la habitación.
Miré el reloj del pasillo y vi que eran las 12, joder sí que habíamos dormido.-Me dije.
Baje abajo y allí estaban todos, desayunando o eso parecía, me acerqué y todos voltearon para mirarme, especialmente Liam que me sonrió como siempre.
-Yo: Buenos días machotes.-Reí.
-Liam: Buenos días pequeña.-Se acercó y me dio un cálido beso en la mejilla.
Mi hermano y Niall guardaron silencio.
-Yo: ¿a qué hora llegasteis?.-Dije sentándome junto a Liam.
En ese momento Liam dio una carcajada.
-Víctor: No te rías más capullo.-Dijo riendo.
-Niall: Reconoce que fue el mejor momento de toda la noche.-Rió.
-Yo: ¿Alguien me va a contar que pasó?.-Dije curiosa.
-Víctor: Vero, no quiero ser yo quién te lo cuente.
-Liam: Ya lo hago yo, verás, Víctor estaba ya algo ebrio entonces se acercó a un chica rubia *en ese momento recordé que nombró a una chica en el coche* y le dijo que si quería  'hacer el amor' *hizo comillas con sus dedos*  y ella le tiró la bebida encima.-Dijo riendo.
Niall comenzó a reír descontroladamente, con esa risa que contagia, yo miré la cara de mi hermano y comencé a reír también.
-Víctor: encima la puta me tira la bebida encima.-Dijo riendo.
-Yo: ¿Qué esperabas? Te acercaste a ella y sin conocerla le dijiste que si quería follar, es totalmente normal, tú tienes que controlar con la bebida.-Dije seria.
-Víctor: Vale madre, no me castigue.-Vaciló y Liam soltó una risa, lo fulminé con la mirada y este dejo de reír.
-Yo: ¿Qué planes tenéis para hoy?
-Víctor: Piscina,  deporte y dar por culo a mi hermana.-Rió.
-Yo Ignoraré eso último que dijiste.-Reí
-Harry: ¿A qué se debe tanta risa?.-Dijo entrando a la cocina.
-Yo: Mi hermano, que se pasó con una chica y ella le tiro la bebida encima.-Reí.
Él se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi espalda.
-Víctor: Mañana volvemos a Madrid.
-Liam: Y pronto a Londres.-Suspiró.
-Niall: Le dije a tu hermano que podría venir con nosotros.
-Yo: Oh, sería genial, ¿Víctor no quieres?
-Víctor: Vero el trabajo..-Suspiró.-Pero cuando me den tiempo libre y vacaciones prometo ir, sabes que no puedo estar sin ti.-Sonrió.
-Yo: Te amo.
-Víctor: Y yo.
-Yo: Yo más.                         
-Víctor: No.
-Yo: Sí.
-Niall: YAAAAAAAAAAAA.-Dijo riendo.
Entre risas todos desayunamos, ya no había esa tensión entre Harry y mi hermano cosa que me agradaba, el resto de la mañana lo pasamos en la piscina hasta el almuerzo, mi hermano y Niall hicieron barbacoa en el jardín así que almorzamos allí.
-Niall: ¿Vosotros que haréis esta tarde?.-Dijo mirándonos a Harry y a mí.
-Yo: Yo.. bueno he quedado con un chico, lo conocí en la playa, ¿recuerdas que te lo presenté Liam?.-Dije mirándolo, Harry se puso tenso.
-Liam: Eh sí, ¿Marcos no?
-Yo: Sí, bueno solo tomaremos un café y charlaremos algo.-Sonreí.
-Víctor: ¿Quién es él? No me dijiste nada.-Dijo serio.
-Yo: Lo conocí en la playa y bueno..-Dije nerviosa.
-Víctor: ¿Harry vas con ellos?
-Harry: No.-Dijo seco.
-Víctor: No me gusta que vayas sola con un desconocido.
-Yo: Soy mayorcita ya, además él es muy amable y simpático.-Dije molesta.
-Víctor: Está bien.-Dijo poco convencido.
La comida terminó y Harry no habló desde ese momento, subí para darme una ducha y prepararme, me di una relajante ducha y me puse unos jeans desgastados y una blusa de telilla blanca, me puse las converse y dejé que mi pelo cayera por debajo de mi pecho, cogí el móvil y salí de la habitación, los chicos estaban en el salón, todo aún en bañador pero faltaba.. Harry. Salí al Jardín y allí estaba sentado en la toalla, sus largas piernas estiradas y sus manos apoyadas en la toalla mientras su mirada estaba perdida, me acerqué y me coloqué de rodillas detrás de él, tape sus ojos con mis manos y me acerqué a su oído.
-Yo: ¿Quién soy?.-Susurré.
-Harry: No sé, dame pistas.-Rió juguetón.
Mantuve las manos en sus ojos y baje hasta su cuello, lo besé un par de veces y después paseé mi lengua por la curvatura del cuello, una pequeña risa se escapó de sus labios, volví a su oído.
-Yo: ¿Sabes ya quién soy?.-Susurré.
-Harry: No, necesito ayuda para averiguarlo.
Yo reí en su oído.
-Yo: No puedes abrir los ojos, si los abres me iré y nunca más sabrás quién soy.-Susurré quitando las manos de sus ojos, me aseguré y los mantuvo cerrados. Me incorporé y me puse de rodillas entre sus piernas esta vez quedando frente a él, me acerqué y pase una de mis manos por su pelo, echándolo hacia atrás, el comenzó a sonreír, baje la mano por su mejilla y metí mi dedo en uno de sus hoyuelos, el soltó una pequeña risa, de su hoyuelo baje hasta su boca, pase mis dedos por sus labios, puse mis manos en sus muslos y me incliné hasta llegar a su boca.
-Yo: Soy alguien que está jodidamente enamorada de ti.-Susurré y no lo deje contestar, junté sus labios con los míos él cogió mi cara entre sus manos y la acaricio con ternura mientras nuestros labios se juraba amor eterno. Abrí los ojos y vi que él los tenía aún cerrados.
-Yo: ¿Sabes ya quién soy?.-Susurré.
Él abrió sus ojos y me penetraron sin censura, sonrió de lado, soltó mi cara y sus brazos fueron hasta mi cintura.
-Harry: Eres mi hermosa princesa.-Susurró y me volvió a besar, sus manos acariciaban mi cintura.
-Yo: Me voy mi amor.-Dije incorporándome, él se levantó tras de mi.
-Harry: Me llamas e iré a por ti.-Dijo acariciando mi mejilla.
-Yo: Ve con mi hermano y los chicos y te diviertes un rato, después vendrás a por mi.
-Harry: Me lo pensaré.
Nos volvimos a juntar y nos besamos.
-Harry: Te amo.
-Yo: Y yo.-Dicho esto nos separamos y salí de la casa.


Fui caminando por la calle tranquilamente, observando mi alrededor, estar aquí era muy relajante, llegué por fin al café y pude ver a Marcos de espaldas, estaba apoyado en la pared y Nicol estaba a su lado comiéndose un helado, era tan bonita. Me acerqué y cogí a Nicol en brazos dándola un pequeño susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario