sábado, 3 de agosto de 2013


CAPÍTULO 5 ‘’Sorpresa’’

Ya en mi habitación puse la mini-cadena, saqué mi ‘yearbook’ cogí ese disco rojo en el  que ponía ‘’take me home’’ y lo coloqué en ella. Subí bastante el volumen y dejé que las canciones salieran solas. Empezó a sonar ''Live while we’re young’’, una de mis favoritas porque me levanta bastante el ánimo. Mientras el disco pasaba yo me puse a pensar en que ponerme, nunca me gustó mi cuerpo, siempre lo odié, la gente siempre me hizo ver que era una obesa, una obesa estúpida que no servía para nada. Me veía horrible  con todo, vestirme era una clara lucha.

Al cabo de un rato delante de mi armario, opté por unos jeans negros, una camiseta de mangas cortas en la que ponía ''RAMONES’’, blanca y con las letras negras, esta camiseta me recordaba a Niall o a.. Harry. Me sentía tan bien de llevarla solo porque ellos vestían una igual. En mis pies puse unas converse blancas. Dejé mi pelo rubio-castaño caer por debajo de mi pecho, llegando casi hasta el final de mi espalda, siempre tuve el pelo muy largo. Finalmente puse algunas pulseras en mis muñecas para ocultar algunas cicatrices, cogí mi móvil y una chaqueta de cuero negra por si me daba frío, cuando salí de mi habitación, me paré a mirar el reloj y marcaba las 6:00 justas, respiré tranquila y me dirigí a las escaleras, cuando estaba bajando pude ver a mi hermano tan hermoso como siempre, Víctor siempre fue muy lindo, él era muy parecido a mi padre, rubio, ojos azules, mandíbula apretada, labios carnosos y una perfecta sonrisa. Siempre me he preguntado  el  porqué no puse ser igual de bella y perfecta que él.

Seguí bajando los escalones y me di cuenta de que Víctor no estaba solo, había alguien más junto a él, estaba de espaldas  y era un chico. ¿Quién cojones seria? *me pregunté* me dijo que iríamos solos. Aunque ahora que lo pensaba esa silueta se me hacía bastante conocida..


1 comentario:

  1. Aquí os dejo el cap 5, este es un poco corto, pero prometo que el siguiente será más largo! Gracias de nuevo a todas y todos los que leéis, os amo <3

    ResponderEliminar