viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 2.

CAPÍTULO 2 . ‘’Gracias Louis’’.

Estaba en mi habitación como otro día más, pues me pasaba los días encerrada en mi casa.
Estaba asomada a la ventana, mirando al cielo, me encantaba ver a los pájaros  volar, de algún modo me relajaba. Siempre los envidié, ellos tenían el privilegio de la libertad, de ser libres, siempre he pensado que volar es una de las mejores sensaciones del mundo, sentir como el aire puro acaricia tu rostro, y flotar en un mar de paz, escapar a dónde quisieras, volar sin rumbo fijo. Definitivamente quería ser un pájaro.
Cuando estaba embobada mirando al cielo, noté como una paloma se posaba en la barandilla de esta. Instantáneamente  una carcajada salió de mi boca, desde que Louis llegó  a mi vida no podía ver a una paloma sin reírme. El me hizo reír, cuando nadie pudo.
Me di la vuelta y  me fui a la cama, me dejé caer en ella, quedando boca arriba, mirando perdidamente al techo, pensando en quién sabe que..
A los pocos minutos caí en un profundo sueño.

Noté como unas manos frías acariciaban mi mejilla, abrí los ojos a su tacto en mi piel..
 -Víctor: Pequeña, la cena está lista, vamos a cenar. –Dijo  con una leve sonrisa en sus labios.
- Yo: No tengo hambre.-Dije algo cansada  mientras me sentaba en el borde de la cama.
Me obligaban a comer ya que yo no quería.
-Víctor: Tienes que comer, mírate.-Me señaló con su dedo.
-Yo: Víctor…-Suspiré.
-Víctor: Ni Víctor ni nada, a comer Vero.
Yo refunfuñé, el  me agarró del brazo sin hacerme daño y bajamos al salón dónde ya estaba la mesa puesta. Mi madre estaba sentada, esperándonos supongo..


5 comentarios:

  1. Almu me encanta, sabes que me recuerda mucho a una persona pero yo la voy a leer igual, ya te dije que escribes genial, mezclas tristeza con alegria, es que, escribes sentimientos no letras, adoro tu forma de escribir
    Te quiero

    Atte: Tu renacuaja x.

    ResponderEliminar
  2. Renacuaja, solo quiero que hagas lo que sientas. Te dije que si no querias leerla, lo entendia. Mil gracias, me hace mucha ilusión que me digas eso,porque nunca me atreví a escribir. Gracias. :)
    Te quiere, tu hermana.

    ResponderEliminar
  3. Renacuaja, solo quiero que hagas lo que sientas. Te dije que si no querias leerla, lo entendia. Mil gracias, me hace mucha ilusión que me digas eso,porque nunca me atreví a escribir. Gracias. :)
    Te quiere, tu hermana.

    ResponderEliminar
  4. Almu, enserio, me dices que escribo bien pero es que tu no te quedas corta, deberias de haber escrito una nove antes, me encanta como escribes, como te desenvuelves con las palabras, como te las llevas a tu territorio y haces con ellas lo que quieres, en fin, que es perfecta, me han encantado estos tres caps y estoy esperando ansiosa a que subas más, si ya con esto me has hecho sentir miles de cosas dentro no se que haré con mi vida cuando siga leyendo, SIGUIENTE CAP YA AVZJSBXNBSXKHSX, te amo bitch<3

    ResponderEliminar
  5. MI SAROLOOOOO LA QUE MÁS MOLA COJOOOOOOOOOOONES.
    Muchas gracias por todos jolines, como puedes llegar a mi vida y ser tan ifkwlfmwdfcw¿ eh? oqwdmskqwd, te quiero mucho. Muchas gracias por lo que me dices, porque me hace mucha ilusión, es la primera que escribo y jolines. Tu escribes perfecto porque eres perfecta. Y tranquila, mañana mismo subo, estaba pensando en subir otro esta tarde.
    ESTAS LOCA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar