miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 23.

CAPÍTULO 23. ‘’Golpe’’
Narra Harry.

Cuando terminé de leer esa carta, mi cuerpo entero tuvo una sensación nunca antes vivida, era extraño. Me quedé sin palabras, no podía hablar, no sabía cómo reaccionar. Noté como si apretaran mi corazón, sentí  un sentimiento recorrerme de pies a cabeza.

-Louis: increíble.-Dijo emocionado.
-Niall: ¿increíble? Hasta una lágrima he soltado.
-Zayn: no la conozco, pero por sus palabras se nota que ha sufrido muchísimo, y no lo merece.-Dijo apenado.
-Liam: oh, por la cara de su hermano  sabía que esto era importante, pero jamás me imaginé esto.-Dijo también emocionado.
-Niall: ¿Y ella? ¿Cómo estará ahora?¿ Cuándo habrá escrito esto?
-Liam: No lo sé irlandés, lo único que sé es que.. su hermano me dijo que ella ahora estaba mal, estaba ingresada en el hospital, y que ya llevaba dos semanas.-Dijo triste.
-Zayn: Joder, porqué?-Dijo enfadado.
-Louis: esa chica ha sufrido mucho y no la he visto pero seguro que es una gran persona que no se merece lo que está pasando.

Yo seguí ahí, intacto, ni me movía, sostenía la carta en mis manos, y mi mirada estaba perdida, solo escuchaba la conversación que estaban teniendo sobre ella.

Noté como una mano de movía delante de mis ojos y salí de mi trance.
-Louis: Harry, te quedaste en blanco, te comió la lengua el gato?
-Liam: es normal que esté así, yo creo que ninguna chica le habló antes así.
 No dije nada, me levanté, doblé la carta y me fui a mi habitación.
Salí por la puerta y pegué un portazo. No sé porque pero empecé a sentir rabia..

Solté la carta en la mesa y me tumbé en la cama. Desde que leí esa carta no pude sacarme de la cabeza a esa chica, Verónica. Sentía una sensación muy extraña en mi interior.


De repente sentí un fuerte dolor en mi cabeza, noté una especie de pinchazo en el pecho, estaba algo aturdido y la vista comenzó a nublarse. Me levanté para pedir ayuda pero el dolor me golpeó con fuerza haciéndome caer al suelo,  dónde me pegué un gran golpe, después de esto solo recuerdo que cerré los ojos y caí en un extenso  sueño..

2 comentarios:

  1. Aidios que le has hecho a mi Hazza!! Asesinahhhh (te amo recuerda) ai, me encanta en serio, pero porfi no me mates a el Harreh
    Te amoo

    Tu renacuaja x.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu estas locas? Como viy a matar a Harold? *mirara asesina*. Mañana lo descubrirás. Te amo renacuajooo mío <3<3

    ResponderEliminar