domingo, 15 de septiembre de 2013

Comunicado.

¡QUERIDOS LECTORES!

 Bueno os escribo esto para deciros varias cosas. La primera es dar las gracias por todo, me apoyasteis desde el principio, a mí a la novela y eso siempre os lo agradeceré porque para mí es muy importante y así tendré más ganas de escribir más novelas cuando unidos para siempre llegue a su fin. Muchas gracias por leer, y por todos vuestros comentarios que me encanta saber vuestras emociones y opiniones :).
Ahora, la segunda temporada ya tiene un capítulo más el epílogo. No la seguiré hasta Navidades, por las clases y eso, las comienzo mañana y este curso es decisivo para graduarme, no puedo entretenerme mucho. Escribiré a mano y os prometo que en Navidad seguiré con la segunda y última temporada! No perdáis las ganas de leer porque esta última temporada viene cargada de emociones, lágrimas, sonrisas, pasión, engaños, miedos, un posible reencuentro y el desenlace final.
Y por último desearos un buen curso, algunas habréis empezado ya y  otras como yo empezaréis mañana, mucha suerte, estudiar mucho eh! y sed delicadamente malas *inserta voz de Xavi* pues eso, que sois geniales y los mejores lectores del mundo MUNDIAL OH SÍ. Jajajajaj xx. OS AMODORO. Un abrazo fuerte y empezar con ánimo las clases.

PD: Para cualquier duda o sugerencia que queráis hacer o simplemente para mantener contacto. Este es mi twitter @_mydrughoran y este mi personal @_libertyA. Ahí me podréis encontrar!

PD1: También quiero que me comentéis lo que esperáis de la segunda temporada y del final! Cómo os esperáis o queréis que sea! Será un gusto recopilar opiniones y así escribir mejor.

2 comentarios:

  1. Holii :) Bueno, quería que supieras que el final y el primer capi de la segunda temporada me dejaron súper rayada jajaja Espero con ganas a que la sigas porque me gusta mucho y escribes muy, muy bien. La verdad es que estoy muy confundida y no sé que va a pasar, pero es muy original en general la novela y por eso me gusta tanto. Mucha suerte en tus clases y que te vaya bien, un beso muy grande :) (soy @thosefiveguys1D :) )

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! Sí, lo sé, estáis todas un pocito en shock. Esa era mi principal intención, quiero darle un toque distinto a mi novela, que no sea la típica porque aburre. Me gustar dar misterio e intriga. La segunda temporada va a ser fuerte, espero que os guste, porque lo hago con mucha ilusión. Gracias, hago lo que puedo, escribo como lo siento :)
    Igualmente suerte a ti, lo que necesites, estoy en twitter :)
    Un beeso enorme!<3

    ResponderEliminar