domingo, 8 de septiembre de 2013

Fin de temporada.

CAPÍTULO 92.

Narra Verónica.

‘2 semanas después’

-Yo: Carlos o te das prisa o perderemos el vuelo.-Dije golpeando la puerta de baño.
-Carlos: Niña que ya voy. No es mi culpa que anoche hicieras una despedida hasta las tantas.
Yo negué con la cabeza y bajé al salón a esperarlo. Dentro de una hora sale nuestro vuelo a mi nueva vida. Después de mucho buscar por internet, Carlos encontró trabajo de camarero, yo di con una buena escuela y ya teníamos un piso buscado. Estas dos semanas habían sido un no parar, buscar el piso, las clases, el trabajo, comprar cosas que nos hacen falta, sacar los billetes e ir a España para ver a mi madre y mi hermano y contarles la noticia. Mi madre lo tomó bien, cree que me hará bien empezar en un lugar nuevo y estudiar algo que me guste. Mi hermano por otro lado sólo tiene ganas de matar a Harry y se que si lo viera le daría una golpiza, lo único bueno es que dentro de un mes él vendrá  a Estados Unidos a pasar una temporada con nosotros, ya que ha entrado Septiembre y coge sus vacaciones en el gimnasio. También he quedado con Liam, Niall, Zayn y Louis, que ya han vuelto de sus vacaciones. Quedé con ellos los días que tenía ibres,  anoche los invité a mi casa e hicimos una mini fiesta de despedida. Por otro lado no he sabido nada de Harry, le pedí a los chicos que no quería hablar de él ni de el tema y lo han respetado. Hace una semana que dejó de llamarme y mandarme mensajes que nunca respondí, por fin se ha dado cuenta de que sólo era un juguete, ya se ha cansado de mí, ahora estará revolcándose con la maldita esa. Estas dos semanas han sido muy estresantes, tanto que no he tenido tiempo para ponerme a llorar por todo lo que ha pasado. Es doloroso amar a alguien que jugó con tu amor. Ahora todo estaba decidido, en una hora partiría para mi nuevo destino, mi nueva vida, todo cambiaría.
-Carlos: Vamos.-Dijo sacándome de mis pensamientos. Me levanté sel sillón y antes de salir miré la casa, en la que he estado poco tiempo pero ha sido mi refugio junto a Caros.
-Carlos: Va pequeña, sabes que esta casa es de nosotros, para cuando queramos venir a descansar o a pasar unas vacaciones.-Dijo acariciando mi brazo.
Yo asentí y  le sonreí.
Subimos a coche y nos dirigimos al aeropuerto.  El camino fue silencioso, Carlos sabía mi miedo, también sabía mi dolor así que no me pregunto qué me pasaba, él lo sabía y lo agradecí. Cuando llegamos empaquetamos las maletas y nos sentamos en las típicas sillas blancas a esperar.

Narra Harry.

-Zayn: Vamos Harry, tienes que animarte.-Dijo cansado.
Yo lo mire y suspiré.
-Yo: No entiendes? Sólo he venido a ensayar, a hacer mi trabajo y a irme.-Dije seco.
Él negó con la cabeza y  se colocó a mi lado en el micro.
Después del ensayo me despedí de ellos y volví a mi casa. Así habían sido mis dos semanas, las peores de mi vida. Mil mensajes, mil llamadas y todas sin respuesta, ella me odia, y todo por mi culpa, no podía hacer nada, no sabía nada de ella, no sabía si seguía aquí o si se había ido, no sabía como estaba, NADA NO SABÍA NADA. Y los chicos no me decían nada. Me siento tan miserable, tan sucio, tan..solo. Ella era la que ocupaba cada espacio en mi interior y ahora no está. Nadie ocupará su lugar, yo la amo, aunque nadie lo crea ya yo si la quise y la querré y si tengo que esperarla 30 años, lo haré. Si tengo cambiar por ella, lo haré, si tengo que hacer mil cosas para que me perdone lo haré..aunque sea lo último que haga.

Narra Verónica.

Nos indicaron que había que tomar el avión, Carlos me cogió de la mano y fuimos hasta él, antes de entrar voltee, con una tonta esperanza de que mi ángel rizado estuviera allí. Pero eso no pasaría, acéptalo Vero, esto es el final. Volví al frente y entramos al avión, tomamos asiento, yo me puse a lado de la ventanilla. El vuelo comenzó y con él mis lágrimas, adiós familia, adiós España, adiós chicos, adiós…Harry.
-Carlos: No llores, todo saldrá bien.-Dijo abrazándome.

No dije nada, me desahogué en sus brazos. Ya estaba todo hecho, mi nueva vida comenzaba a partir de este momento. Y mi corazón me grita que salga de este avión y vaya con él pero no, esta vez dejaré que mi cabeza decida, no puedo caer. Adiós Harry..

1 comentario:

  1. Buenos amores, aquí está el final de la primera temporada. LLORO :(.
    Espero que os haya gustado y que esteis preparadas para la segunda porque os aseguro que todo cambia, la novela dará un giro de 180 grados, algo que ninguna os imagináis. Dentro de un rato subiré el epílogo de la segunda temporada.
    Muchas gracias por todo, os quiero.

    ResponderEliminar