domingo, 8 de septiembre de 2013

Epílogo.

2ª Temporada.

Epílogo

Narra Harry.

¿Qué habrá sido de ella? Esta pregunta me la hago cada día desde que la vi en esa cama, pálida, sin fuerzas, derrotada. Le puse mi colgante porque ella lo necesitaba más que yo, le di algo que era importante para mí, ella necesitaba todas las fuerzas del mundo para despertar de ese maldito coma. Ahora han pasado 2 meses desde que pasó todo eso. Me dieron el alta en España y nos fuimos a seguir con el tour. No sé porque pero no he podido quitarme de la cabeza a esa chica, Vero. Aún guardo su carta, cada vez que la leo mi corazón se comprime, su hermano me contó algo pero.. ¿Por qué sufrió tanto alguien como ella? ¿Qué la llevó a eso? Dudas que nunca resolveré, porque es imposible que nos volvamos a encontrar, tampoco sé si ha despertado de coma o no..lo único que ronda en mi mente desde ese día es su imagen en esa cama, hermosa pero dormida.

Narra Verónica.

Abrí los ojos y me encontré rodeada de tubos, en una cama blanca, con una bata puesta, enganchada a una máquina. Miré a un lado y a otro, no podía ser.. estaba en el hospital. Pero ¿cómo? Yo no recuerdo estar aquí, yo estaba con Harry. Mi hermano entró a la habitación.
-Yo:  ¿Y Harry?.-Dije asustada, intentando incorporarme pero era inútil, mi cuerpo estaba muerto y no tenía fuerzas.
-Víctor: ¿Harry? Estará en su concierto.-Dijo sentándose en la cama junto a mí, me miraba confuso.
-Yo: No, Harry.. Harry estaba conmigo. Él me despertaba, me besaba, él me quería, nosotros..-No seguí, las lágrimas comenzaron a caer sin freno. No entendía nada. Yo juraría que estaba con Harry, que habíamos peleado, que me había hecho un tatuaje,  que me quería.  Ahora está todo negro, no entiendo nada.
-Víctor: Vero ¿Qué dices?¿Qué te pasa? Harry se fue cuando le dieron el alta-Dijo acercándose a mí.
-Yo: Llévame con Harry, él tiene que saber que desperté, yo lo perdono por acostarse con esa. YO LO QUIERO NO PUEDE DEJARME.-Grité al borde de un ataque de histeria. Mi hermano llamó a os médicos  que pronto llegaron y me inyectaron sedante. Perdí aún más las fuerzas de mi cuerpo, mis ojos se cerraron..

¿Dónde estás?.. fue lo último que dije.

8 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿SORPRESA?????????????.
    Ninguna os esperabais esto o sí? Ahora todo cambiará, un giro de 180 grados como dije.
    ¿Que pasará?¿Habrá sido todo un sueño?¿ Nada de lo que han vivido habrá sido rea? y si es así..¿El destino volverá a juntarlos? mil preguntas y sólo una respuesta.
    No sé cuando comenzaré la segunda temporada porque empiezo el instituto, pero prometo que lo más pronto posible. Os amo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo esperaba hehe ;) haha es perfecto tia joder :') haz que le encuentre eh...que muero si no

    ResponderEliminar
  3. Mi cerebro esta en shock esto es increible
    Siguela

    ResponderEliminar
  4. NO ME LO CREO, ME HAS MATADO ALMU JODER!!
    BUAAAAAAAAAAAAAAH NO SE SI QUERERTE U ODIARTE¬¬

    ALA TIA SIEMPRE SABES COMO SORPRENDERME, ME ENCANTA:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que ahora me odias, pero ahora comienza la verdadera historia, jojo mucho misterio y muchas dudas!
      muchas gracias por todo <3333

      Eliminar
  5. Estoy traumaizada con el epilogo !!! SIGUELAA

    ResponderEliminar