jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 88.

CAPÍTULO 88.
Narra Verónica.

Un cosquilleo en mi cuello, una brisa cálida, un calor extraño, algo que me hizo abrir los ojos para encontrarme con un par de luces verdes centelleando encima de mí.
-Yo: ¿Por qué me soplas en el cuello?-Reí. Él subió su cabeza desde mi cuello hasta mi boca y me miró esbozando una gran sonrisa, ojala y sea esto lo que vea cada día al despertarme, su sonrisa.
-Harry: Buenos días nena, también te quiero.-Dijo irónico. Yo volví a reír y me acerqué para darle los buenos días de la mejor manera, con un beso, nada de lenguas, sólo mis labios jugando con los suyos, él colocó ambas manos a cada lado de mi cabeza.
-Yo: ¿Te sirve esto como buenos días?.-Dije en sus labios. Él sonrió de lado y asintió con la cabeza.
-Harry: te soplaba encima de la marca que te dejé ayer.-Dijo satisfecho y yo negué con la cabeza.
-Yo: No es justo, yo no pude marcarte.-Puse cara de enfado.
-Harry: Te doy permiso.-Dijo ladeando la cabeza hacia un lado, dándome vía libre a su cuello. Yo puse ambas manos en su pecho y lo empujé para que se quitase, se echó a mi lado y yo me levanté bajo su mirada confusa, me senté en sus muslos y me incliné.
-Yo: Mejor así.-Susurré y di un beso en su mandíbula. Volvió a echar la cabeza hacia un lado, ahora tenía toda esa piel para mi sola, pasé la yema de mis dedos por mi cuello, tocando la zona irritada, un cosquilleo se adentró en mi cuerpo. Me acerqué y comencé con besos suaves por toda la curvatura, de su hombro hasta su oreja, él acariciaba mis muslos con sus suaves manos, mordí el lóbulo de su oreja y él dio un gruñido.
-Yo: styles styles..-Susurré  en su oído, una risita salía de mi garganta. Su piel se erizó y más que satisfecha bajé hasta su cuello otra vez. Me concentré en una zona, comencé a besar más fuerte y succioné, podía oír sus roncos gruñidos que me incitaban a seguir, sus dedos estaban clavados en mis muslos y su cuello ya era todo mío, succioné con fuerza y mordí, clavé mis dientes y él casi gimió.
-Harry: Nena como sigas así no saldremos de aquí y tengo una sorpresa ¿Recuerdas?.-Dijo poniendo la cabeza derecha mirándome con deseo.
-Yo: Si no me dejas terminar mi trabajo tardaremos más.-Dije y con suavidad ladeé su cabeza una vez más, me aferré a su cuello y succioné, mordí y humedecí con mi lengua la zona maltratada.
-Yo: Muy bien señor.-Susurré en su cuello más que satisfecha. Di un corto beso y él incorporó su cabeza, llevó sus manos a mi cara y me pegó a sus labios, su lengua de paseó por toda mi cavidad bucal.
-Harry: Vamos.-Susurró y me besó en la nariz, sonreí como una tonta por eso. Nos levantamos y fuimos a la ducha. Después de ducharnos juntos nos vestimos y bajamos abajo.
-Yo: Harry, tengo hambre.-Dije tocando mi estomago. Él volteo y puso cara de diversión.
-Harry: Lo sé princesa, pero desayunamos fuera hoy.-Se acercó y tomó mi mano, me llevó hasta fuera y montamos en su coche negro, toda una joya. Me abrió la puerta y entré, él rodeó el coche rápidamente y entró.
-Yo: ¿Dónde vamos?.-Dije curiosa.
-Harry: Impaciente.-Rió. Yo bufé y él arrancó, comenzó a manejar por las calles de la ciudad, yo saqué la cabeza por la ventana embobada viendo todo lo que pasaba por mis ojos y sintiendo el aire fresco londinense chocar con mi cara. Un flash me sacó de las nubes. Me incorporé en el coche y miré a Harry, iba concentrado en el volante, se veía terriblemente sexy con esa postura, su perfil, su nariz, su mandíbula. Yo Subí la ventanilla algo asustada, ese flash seguro fue un paparazzi, dios míos que hice. Una mano en mi muslo me sacó de mundo. Volteé y Harry me miraba preocupado.
-Harry: ¿Qué pasa?.-Dijo volviendo la mirada a la carretera. Su mano seguía en mi muslo.
-Yo: Un flash, nos han sacado una foto.-Dije seria y él comenzó a reír. Quitó la mano de mis muslo y la llevó a mi mejilla,  me miro y dijo.
-Harry: Pequeña, vete acostumbrando, pronto  sabrán quién eres.- Acarició mi mejilla y volvió al volante. Yo me qué dando vueltas a esto, claro que tenían que saber que estábamos juntos pero siempre tendré ese miedo a lo que puedan decir, sólo por él arriesgaré. Me dejé caer en el asiento y disfruté del viaje. Después me casi una hora, llegamos. No lo podía creer, por lo que vi era un parque de atracciones gigante. Él se bajó del coche y corrió para abrirme, me dio la mano y la cogí, bajé y él puso el seguro del coche, yo seguí mirando lo que tenía frente a mis ojos alucinada.
-Harry: ¿Te gusta?.-Dijo cogiéndome por detrás de la cintura, apoyando su  barbilla en mi hombro.
-Yo:  ¿Bromeas? Es genial.-Dije ilusionada. Él besó mi mejilla y cogió mi mano, entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta la entrada. Más impresionante aún, había puestecillos, atracciones de todo tipo, cafeterías, parecía una feria. Caminamos hasta una cafetería y nos sentamos en una mesa un poco apartada de la gente para estar mejor. Desayunamos tranquilos, intercambiando miradas, en perfecto silencio. Yo comí con prisa, me moría por montar en todo, sí era una completa pequeña para estas cosas.
-Harry: Y bien ¿dónde quieres montar?.-Dijo acariciando mi mano con su pulgar mientras salíamos  de la cafetería.
-Yo: Em.. pues.. allí.-Señalé la montaña rusa. Él rió y asintió, caminamos hasta allí e hicimos cola.
-Harry:  me encanta verte así.
-Yo: gracias.-Sonreí y me abracé a su brazo.


-Yo: Por favor,  necesito sentarme, mis pies me fallan.-Dije riendo mientras corría hacia una de las bancas que había allí. Cuando llegué me senté y vi como Harry se acercaba a mí riendo.
-Harry: Dios nena,  nos hemos montado en todo.-Dijo sentándose a mi lado.
-Yo: Te dije que acabarías cansado.-Suspiré.
Él pasó su mano por mi mejilla y me miro con ternura.
-Harry: Ha merecido la pena, sólo por verte feliz.-Sonrió. Yo me tiré a sus brazos y me escondí en su cuello y me acurruqué entre sus brazos.
-Yo: Te quiero, te quiero mucho.-Susurré. Él me estrechó con fuerza entre sus brazos.

Narra Harry.

Me sentía plenamente lleno,  jamás la vi tan feliz como hoy, nunca rió tanto, estaba más que  satisfecho por la idea que tuve de traerla al parque de atracciones. La estreché entre mis brazos y besé su cabeza. Mi móvil comenzó a sonar, que inoportuno *pensé* nos separamos y vi que era Tom, mierda.

'Conversación telefónica'

-Tom: Styles.
-Yo: Tom..-Dije pesado.
-Tom: Vaya ánimos, siempre igual. Esta noche doy una fiesta en mi casa y tienes que venir.
-Yo: ¿Por qué? No tengo ganas Tom, estoy con Vero.
-Tom: A ella la tendrás siempre que quieras, venga amigo, volveré a Nueva york pronto y quiero que vengas a mi fiesta tío.
-Yo:  Me lo pensaré, ¿a que hora es?.-Dije resignado.
-Tom: Sabes que las fiestas en mi casa siempre empiezan a partir de las 12, te espero hermano.
-Yo: Adiós..

'Fin de conversación telefónica'

Narra Verónica.

Cuando Harry guardó el móvil su rostro cambió, estaba serio y algo ¿cansado?
-Yo: ¿Todo bien?.-Dije poniendo mi mano en su muslo.
-Harry: Es Tom, esta noche da una fiesta y me insiste en que vaya..-Suspiró.
-Yo: ¿Tom? Pero.. ¿y no quieres ir?
-Harry: No nena, porque quiero estar contigo, y no me apetece ir ahora de fiesta.
La verdad no me hacia gracia que fuera donde Tom pero por otro lado ellos son amigos, y yo no quiero quitarle tiempo a Harry con sus cosas, también me vendría bien para pasar un rato con Carlos.
-Yo: Ve, por mi no te preocupes cariño, puedo pasar un rato con Carlos.-Sonreí y cogí su mano.
-Harry: ¿Segura?
-Yo: Sí, pero.. no quiero que pases con la bebida y llámame cuando llegues.
Él rió y me volvió a abrazar. El resto del día fue divertido, comimos fuera y después Harry me esneñó muchos lugares de Londres, me compro algodón de azúcar y entre los dos nos lo comimos, nos tomamos varias fotos y volvimos  a su casa. Mientras él se preparaba para irse yo aproveché para mandar un mensaje a Carlos.

''¿Tienes un hueco para mi? :)''

Su respuesta no tardó en llegar.

''¿lo dudas? ¿Cuándo paso por ti?''

''En 15 minutos ¿Te parece?''

''Perfecto, hasta ahora pequeña :)''

Guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y fui hacia la cocina para tomar algo, cogí un par de kiwis y una cuchara y volví al salón. Comencé a comer cuando Harry bajo ya listo, creo que la cuchara casi se me cae, ¿Por qué era tan perfecto? ¿Por qué? Llevaba unos jeans, una camisa blanca con los 3 primeros botones desabrochados, unos botines y una chaqueta de cuero negra.
-Harry: ¿Voy bien?.-Dijo riendo mientras daba una vuelta sobre su eje.
-Yo: horrible.-Reí.
-Harry: ¿Qué harás tú?.-Dijo sentándose a mi lado.
-Yo: Carlos viene a por mi, supongo que veremos alguna peli o algo.
-Harry:  Está bien.-Dijo poco convencido.-Yo no quiero alejarme de ti.
-Yo: Tranquilo, ve y pásalo bien. Es bueno que deconectes un poco.-Me acerqué y acaricié su mejilla, el me dedicó una sonrisa.
-Harry: Vaya marca me dejaste esta mañana.-Dijo pasando la mano por su cuello.
-Yo: Así esta noche todas sabrán que eres mío.-No me dio tiempo a reaccionar, mis labios quedaron atrapados entre los suyos, me besó con deseo y desesperación, puso una de sus manos en mi muslo y yo coloqué mi mano en su mejilla, su lengua humedeció mis labios y buscó la mía  que no tardó en aparecer.
-Harry: Te quiero nena.-Dijo entre besos, yo solo podía sonreír.
La bocina de un coche nos separó, era sin duda Carlos, cogí mi bolso con algunas cosas y salimos. Acompañé a Harry hasta su coche.
-Yo: Cuídate, te quiero.-Dicho esto me acerqué a sus labios y di un par de besos.
-Harry:  te quiero.-Sonrió y besó mi frente. Vi como subía en su coche, después de ver como se alejaba fui hasta el coche de Carlos y entré.
-Carlos: hola fea.-Dijo inclinándose para dar un beso en mi mejilla.
-Yo: Hola guapo.-Reí.
-Carlos: Te hace una de pelis, palomitas y cerveza?
-Yo: Por favor.-Sonreí.
Él asintió contento y comenzó a manejar hasta su casa.

Narra Tom.

Mi casa ya estaba bastante llena, mire el reloj impaciente porque Harry apareciera ya. Una voz chillona me sacó de mi mundo.
-Sindy: Amor ¿Qué tienes?.-Dijo acariciando mi brazo, pero que puta podía llegar a ser. Me aparté de ella con desprecio.
-Yo: Nada de tu interés. ¿Te queda claro lo que tienes que hacer con Styles?
-Sindy: Por supuesto y lo haré con mucho gusto.
-Yo: Nada puede salir mal, y que de esa boca no se escape nada.-Amenacé.
Ella asintió  y la dejé allí, fui hacia el jardín cuando justo tocaron en la puerta, abrí y me encontré con Harry.
-Yo: Me alegra que hayas decidido venir.-Sonreí falsamente.
Él no dijo nada, me hice a un lado y el entró.
-Yo: Ven, vamos a por unas copas.
Lo llevé hasta la cocina dónde estaba Sindy, el plan comenzaba.
-Yo: Te presento a Sindy, ella es una buena amiga.
Ella se acercó a él descaradamente y lo besó en la mejilla, él correspondió el beso. Sindy era una guarra pero para que negarlo, tenía buen cuerpo.
-Yo: Quedaros aquí, iré por las bebidas.-Dicho esto salí de allí y fui a por las copas, cuando regresé  como era de esperar Sindy estaba pegada a Harry.
-Yo: Aquí tenéis, disfrutad yo saldré un rato fuera.
-Harry: Yo voy también fuera.-Dijo soltándose de Sindy.
-Sindy: Vamos a bailar.-Lo volvió a coger del brazo y lo sacó al jardín.

Ya eran eso de las 4 de la mañana, mi casa estaba casi vacía quitando a los ebrios que quedaron tirados por el jardín, yo tuve que mantenerme sobrio para llevar a cabo mi plan, Sindy había logrado emborrachar a Harry, ahora lo tenía en sus manos, lo subió a mi habitación yo desde la puerta saqué las fotos necesarias. Le pedí  a Sindy que me diera el móvil de él para buscar el número de Vero, cuando lo tuve dejé el móvil allí y los deje que continuaran con lo suyo.
Me puse en oculto y envié por mensaje todas las fotos de su novio con otra.

''Parece que Harry no te quiere tanto como tu pensabas, mira como se divierte sin ti''


Adjunté las fotos y di a enviar. Muy bien Styles, estás perdido.

5 comentarios:

  1. Hola amores, bueno aquí tenéis el siguiente cap, espero que os guste. Gracias por ser fieles lectores y comentad, me gustar saber vuestras opiniones! También quería avisaros de que quedan muy pocos capítulos para el final de temporada, porque sí HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA jerjer. Buenos os dejo. Os lo veo <3

    ResponderEliminar
  2. Almuuuuu :( por que eres tan cruel? Te exigo explicaciones por was ya, no se pueden separar, no, o sea noooooo; Harry y Vero tienen que estar juntos, con lo que te insisti para que se besaran en los primeros capitulos...bueno, que me encanta gordi; que eres una escritora 10 que digo? Mas de 10 y que te quiero mucho
    P.D: Perdon por no haber comentado en muchis capis, los leia a toda lrisa y no me daba tiempo a comentar, todos genial e.e
    Te quiero

    Atte: Tu renacuaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cuando me pedías ya un beso, ay. Cariño no tienes que preocuparte por nada, ya te dije por WA que no hace falta que comentes, lo único que hace falta es que te guste lo que lees :) Tú eres otra escrito de 10000.
      PD: Ya sabes, tú y yo tenemos algo pendiente jerjer.
      TE AMO.

      Eliminar