sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 91.

CAPÍTULO 91.
Narra Harry.

Después de un rato conduciendo estacioné el coche frente la casa de Tom. Bajé y con la prisa que pude llamé a la puerta. Tom abrió la puerta, me miro sorprendido, claro no se esperaba que fuera a venir, no me espere más y me abalancé sobre él, lo agarré por los cuellos de la camisa y lo empuje a dentro.
-Tom: Eh eh, ¿Qué pasa?.-Dijo intentando librarse de mi agarre pero no pudo.
-Yo: ¿QUE QUE PASA? ESO TE LO TENDRÍA QUE PREGUNTAR YO A TI CAPULLO.-Lo zarandeé y lo pegué contra la pared. Hizo una mueca de dolor.
-Tom: No sé de que me hablas Harry.
Mi enfado aumentaba por segundos, y encima me miente en la cara. Apreté mi puño y le golpeé en la mandíbula.
-Yo: Para eso querías que viniera, para que esa zorra se acostase conmigo y después contarselo a Vero. PERO QUE MIERDA TE PASA.-Grité y volví a golpearlo esta vez haciendo que soltase sangre de su labio.
Me separé un poco de él, y llevo una se sus manos a su boca. Me miro con rabia.
-Tom: Mira lo que me has hecho imbécil. No es mi culpa que seas un maldito mujeriego que no es capaz de respetar a su novia, tú te follaste a Sindy porque quisiste o ¿acaso yo hice que lo hicieras? No Harry, no te equivoques.-Dijo riendo, cosa que me enfureció más, él estaba disfrutando todo esto.
No dije nada, iba a explotar, la sangre me quemaba y no era capaz de pensar con claridad, sólo pensaba en ella  y en ella.
-Tom: Ahora largo de aquí si no quieres problemas.
Me acerqué a él y lo cogí por el cuello.
-Yo: Si crees que esto se va a quedar así te equivocas, me vas a pagar esto hijo de puta, no vuelvas a llamarme amigo, eres un mierda.-Escupí y después golpeé su estomago con el puño y acabe con un golpe en el costado con la rodilla que lo hizo curvarse.
-Yo: Esto no es nada para el dolor que vas a sentir, vas a sentir todo lo que yo he sentido cuando ella se ha ido, te lo juro.-Dije mientras él se retorcía en el suelo. Le dí una patada y salí de allí antes de hacer cualquier tontería.
No sabía dónde ir, no quería volver a mi casa porque sin ella está vacía y allí moriré. Iré a casa de Liam.

A la mañana siguiente..

Narra Verónica.

Abrí los ojos en un gran bostezo y me encontré en la cama, volteé y a mi lado estaba Carlos, tan dormido como siempre, una sonrisa salió en mi boca al verlo. Se estaba portando genial conmigo, no sabía como agradecerle todo esto. Me acerqué a él y le di un beso en la frente, después me incorporé y fui al baño cuando mi móvil comenzó a sonar, no sabía si ir a cogerlo o no porque podía ser Harry, fui a por él. Era Liam, respiré tranquila y lo cogí.

'Conversación telefónica'

-Liam: Vero por fin lo coges.-Sonó aliviado.
-Yo: Lo siento Liam.. yo no he tenido ganas de saber nada de nadie, lo siento.-Dije apenada, no tenía que haber pagado con ellos, ellos no tenían nada que ver con Harry.
-Liam: Tranquila pequeña, lo entiendo pero quiero que sepas que cuentas conmigo. No quiero verte mal, se que para ti lo de Harry no tiene defensa pero a pesar de todo él te quiere.
-Yo: No Liam, si vas a hablarme de él acabemos esta conversación, entiende no quiero saber nada ya de él, ya me cansé de perdonarlo y buscarlo, ya no más.
-Liam: No no, si no quieres no te hablaré de él, de acuerdo..-Oí un suspiro al otro lado.
-Yo: Ahora tengo que pensar que hacer, porque tengo claro que aquí no me voy a quedar.
-Liam: ¿te vas?.-Pude notar angustia en su voz.
-Yo: Si Liam.. yo no puedo seguir aquí, todo esto me recuerda a él, y además me lo podría encontrar y no.. me iré.-Dije con pena, de verdad Londres era un sueño pero yo tenía que comenzar de cero y alejarme.
-Liam: ¿Podemos quedar a comer? Tú, yo y Niall, te recuerdo que te debe un Nando’s.
-Yo: Claro, no hay nada mejor que quedar con mis chicos.-Sonreí.
-Liam: Apunté la dirección de Carlos el otro día así que nosotros pasaremos a por ti a eso de las 2 ¿te parece?
-Yo: A las 2 os espero.
-Liam: Ahora te dejo que tengo cosas que hacer. Cualquier cosa que necesites llámame, te quiero.
-Yo: Te quiero grandullón y gracias.

'Fin de conversación telefónica'

Dejé el móvil en la mesita y sonreí. Liam siempre lo conseguía, tenia ganas de verlos a los dos, me olvidaba de todo con ellos  y ya los echaba de menos, además si voy a irme quiero aprovechar todo el tiempo posible que me quede aquí con ellos. Miré el reloj y marcaban las 12. Decidí darme una ducha y arreglarme. Me quité la ropa y me metí, prendí el grifo y dejé el agua me evadiera de todo, me dejé llevar y me dediqué a pensar sobre lo que hacer. A España no quiero volver, no para quedarme por lo menos, si puedo pasar para ver a mi hermano y mi madre solamente. Miraré por internet sobre escuelas de música en Estados Unidos, puedo encontrar algo bueno por allí, necesitaré la ayuda de Carlos. Terminé de ducharme y salí envuelta en una toalla, cuando salí Carlos seguía durmiendo así que no había problema si me vestía allí. Me sequé, me puse la ropa interior y cogí unos jeans negros, una camisa vaquera y unos botines negros. Dejé mi pelo caer formando ondas en las puntas y me puse un poco de rimel.
-Carlos: ¿A dónde tan guapa?.-Volteé y lo encontré sentado en la capa frotrando sus ojos.
-Yo: Voy al Nando’s con Liam y Niall.-Dije como una pequeña ilusionada con una piruleta.
-Carlos: ¿Estas mejor hoy?
-Yo: Sí, claro..-Dije poco convencida, porque ni yo misma podía engañarme
-Carlos: Que mal mientes.-Rió haciéndome reír a mí también.
-Yo: Que idiota.-Bufé y me dispuse a salir de la habitación pero su mano me cogió por la muñeca haciéndome voltear. Me pegó a él y me dio un beso en la mejilla.
-Carlos: Así se dan los buenos días, maleducada.-Susurró en mi oído, mi piel se puso de gallina, maldito Carlos.
Pellizque su brazo y logré soltarme de su agarre, bajé abajo corriendo mientras reía.
-Carlos: Cuando baje te vas a enterar.-Gritó desde arriba. Yo reí más fuerte y busqué un lugar dónde esconderme, sabía que me haría cosquillas y no quería eso, no. Fui a la cocina  y me metí debajo de la mesa, me senté con las piernas cruzadas riéndome bajo para que no me oyera. Carlos y yo siempre tuvimos estos ratos tan infantiles. De repente escuché unos pasos, el monstruo se acercaba. Intenté reprimir la risa para que no me oyera. Entró a la cocina, podía ver sus piernas.
-Carlos: Vamos, sé que estás aquí, no tendrás escapatoria. Soy el malo y vengo a llevarme a la princesa a mi palacio de la oscuridad.-Dijo con voz extraña y no pude evitar soltar una carcajada, lo hizo para hacerme reír y descubrirme. Se agachó y me miró con una sonrisa malvada, yo salí corriendo y fui hasta el salón pero él corrió tras de mi y me cogió por la cintura.
-Carlos: El príncipe no podrá rescatarte, ya te tengo en mis manos.-Rió.
-Yo:  No me hagas cosquillas, por favor por favor por favor.-Supliqué y el sonrió, en su mirada había diversión, oh no.
Me agarró y me tumbó en el sofá, se sentó a horcajadas sobre mí, estaba perdida.
-Carlos: Lo siento princesa pero tienes que pagar.-Dicho esto sus manos comenzaron a maltratarme duramente, me hacía cosquillas sin parar y yo no sabía si reír o llorar, esto era agonizante.
-Yo: CARLOS PARA, PARA O ME MUERO.-Grite riendo.
-Carlos: Las palabras mágicas.-Dijo tranquilo mientras me hacía sufrir.
Las lágrimas de risa comenzaban a caer.
-Yo: DIOS, POR FAVOR GUAPO DEJA DE HACERME COSQUILLAS.-Grite desesperada.
-Carlos: mm.. guapo y que más?.-Rió.
-Yo: Guapo y gilipollas.-Bufé.
Él paró y yo intenté recobrar la respiración, estaba acelerada.
-Carlos: Adoras a este gilipollas.-Su ego acaba de salir a flote.
-Yo: Te odio Carlos, te odio.-Dije agotada.-Y me estás aplastando, obeso.-Reí.
Él se inclinó, cogió mi nariz entre sus dedos  y la apretó.
-Carlos: Gruñona.-Dijo soltando mi nariz y levantándose.
-Yo: Idiota.-Reí incorporándome.
-Carlos: Cría.-Rió.
-Yo: Caraculo.
-Carlos: Fea.
-Yo: Gracias.-Sonreí entre risas.
-Carlos: ¿Por qué?
-Yo: Por esto, ¿no te das cuenta lo feliz que me hacen estos momentos? Nuestros momentos, son solo nuestros.-Sonreí cogiendo su mano.
-Carlos: Lo repetiremos incluso cuando tengamos 80 años y estemos en el asilo.-Rió.
-Yo: Abrazame capullo.-Dije tirándome encima de su pecho, él me arropó con sus brazos y me relajé.
….

-Yo: Estoy llena, que bueno todo.-Dije pasando la mano por mi estomago.
-Niall: Nando’s es lo mejor.-Dijo feliz, Liam y yo nos miramos y reímos.
-Liam: ¿Damos una vuelta?
-Yo: Vamos.-Sonreí y Niall asintió.
Pagamos, aunque invitó Niall, de nada me sirvió pelear con él para que me dejase pagar. Salimos y caminamos hasta un gran parque, nos sentamos en una banca. Liam fue a un puestecillo que había por allí a comprar algodón de azúcar.
-Niall: Entonces ¿Vas a mirar lo de Estados Unidos?
-Yo: Sí, es lo mejor.-Suspiré y él cogió mi mano.
-Niall: Tranquila.-Dijo acariciando mi mano con su pulgar.
-Yo: Os voy a echar de menos.-Dije triste.
-Niall: Y nosotros a ti, creemé. Pero nos veremos, y podremos hacer skype.-Sonrió.
-Yo: Claro.
En ese momento llegó Liam con dos refrescos y algodón para mi. Se sentó a mi lado.
-Liam: ¿Quieres que Harry sepa que te vas?.-Dio un sorbo de su bebida.
-Yo: No, si se entera no me dejara ir, por favor no le digáis nada. No hasta que me vaya al menos, será más doloroso si lo sabe.-Dije apenada.
-Liam: De acuerdo.-Acarició mi brazo.
-Niall: Vero..
-Yo: Sí Niall sí.-Reí, pues sabía lo que quería. Cogí un trozo de algodón y se lo di. Creo que Liam se estaba muriendo de la risa.
-Niall: ¿Qué pasa?.-Dijo con la boca llena.
-Yo: Oh no nada, tú sigue feliz duende.-Dije riendo.
Así pasamos parte de la tarde, hablamos de muchas cosas y ellos me acompañaron a casa. Los invitamos a que se quedaran a cenar, esta vez cociné yo mientras ellos se conocían algo más. La cena fue divertida y me reí como nunca. Nos despedimos y Carlos y yo nos fuimos a la habitación. Me coloqué el pijama y nos sentamos en la cama.
-Yo: Carlos ¿puedo hablar contigo de algo?
-Carlos: ¿Por qué preguntas tonterías?
Yo negué con la cabeza.
-Yo: Pues.. he estado pensando y.. mañana miraré  sobre las escuelas de música en Estados Unidos, pienso que allí puedo empezar de cero, puedo buscarme algún trabajo para pagarme un piso y bueno *me interrumpió*
-Carlos: Y nos vamos.-Sonrió.
-Yo: ¿Qué?.-Dije sorprendida.
-Carlos: Que nos vamos para Estados Unidos.-Volvió a sonreír.
-Yo: No.. no serías capaz.-Dije poniendo mi mano en la boca, no lo esperaba.
-Carlos: Podré seguir mis clases de inglés allí, puedo buscar trabajo y podemos pagar en piso entre los dos, nos saldría más barato. ¿Pensabas que te dejaría sola?
No pude decir nada, no me salían las palabras. Me tiré sobre de él haciendo que cayese tumbado en la cama y lo abracé tan fuerte que podía partirlo, saqué una fuerza sobre natural.
-Yo: Te quiero te quiero te quiero TE QUIERO.-Grité feliz.
-Carlos: No me dejes sordo niñata.-Rió.
-Yo: Eres el mejor.-Dije mirando fijamente sus ojos, porque de verdad lo era.
-Carlos: Una día me prometí que siempre te cuidaría y velaría por tu felicidad y así haré, Estados Unidos nos espera.-Sonrió y yo lo volví a abrazar.
-Yo: Mañana miramos posibles casas y las escuelas, ¿te parece?
-Carlos: Claro.-Sonrió.-Pero ahora a dormir pequeña.-Me dio un beso en la frente y yo le di otro en la mejilla.

Ya estaba decidido, me iría lo antes posible y comenzaría de nuevo. No estaba dispuesta a sufrir más..

11 comentarios:

  1. XOXOS. AVISO:
    Ya solo queda un capítulo para el final de temporada y el epilogo.
    Espero que os guste y deciros que os amo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios final de temporada noooooooooo :( Adoro esta novela y aish :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso voy a hacer segunda temporada, gracias a vosotras por el apoyo y como veo que ha gustado pues voy a hacerla más larga :)))

      Eliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo final de temporada noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno por lo menos ay segunda temporada siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAH ME MUERO. NO ME DIGAS ESAS COSAS.
    Por favor, cuando subas los capítulos me puedes avisar en mi twitter, es @hereperfect1D Un beso guapa xx

    ResponderEliminar
  5. No puedes dejar las cosas así entre ellos Almu,hazme el favor y que vuelvan ahora mismo por dios, estoy sufriendo.

    ResponderEliminar
  6. Se que me odiais todas ahora pero es que tiene que ser así, ya vereis lo que va pasando :) muchas gracias por leer cielo.

    ResponderEliminar