viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 90.

CAPÍTULO 90.
Narra Carlos.

No esta bien decir esto pero me alegro de que este momento haya llegado, por fin tengo una oportunidad de enamorar a Vero, de que ella me ame como yo la amo a ella. Yo sabía que Harry la haría sufrir, él sólo es un crío que tiene todo lo quiere y a todas las que quiere y con Vero no iba a ser menos. Desde el primer momento sentí algo por Vero, cuando empezamos a hablar y a ser mejores amigos, yo acabé como un tonto enamorado de ella, el tiempo que estuvimos separados fue  fueron los peores años, pero yo no quise presionarla y agradezco a Víctor que me buscase. Aún después de todo estos años sigo sintiendo lo mismo que el primer día, ese nudo en el pecho cada vez que la veo, cuando la tengo entre mis brazos, cuando la hago reír, yo sí puedo darle todo lo que ella necesita, todo mi amor es para ella y ahora iba a luchar más que nunca por esto.  He tenido que aguantar verla con ese, ver como lo mira, como lo trata soñando con ser yo, pero he aguantado por ella. Lo único que quiero ahora es patearle la cara a Harry pero no lo haré, por ella. Nunca le dije nada por miedo a perderla, pero ahora poco a poco haré que se olvide del maldito Styles, haré que sonría y que aprenda a vivir una vida mejor junto a mí, que nunca le haré daño y siempre estaré aquí por ella, por mi pequeña.

Narra Verónica.

Ahora ya todo está perdido, la batalla está acabada y yo estoy vacía, sin corazón. Me dolió decirle todo lo que le dije, claro que me dolió pero esta vez él no podía verme débil, ya me cansé, encima dice que tiene explicaciones, que me quiere ¿cómo tiene esa cara? Si me quisiera no se fuera revolcado con esa zorra que ni quizás sabrá como se llama. Lo que más me duele es eso, porque jamás me lo fuera esperado de él. Ahora ¿Qué haré con mi vida?¿Quién sanará todas las heridas? Y lo peor.. ¿Cómo lo olvidaré? Nunca podré hacerlo, yo juré amor eterno, me tatué su H, él siempre será mi ángel. Aunque nunca vuelva a estar con él lo recordaré como el ídolo que fue, el apoyo y el amor que me cuidó desde lejos, sí ese será mi único recuerdo de él. Nunca encontraré a alguien que ocupe su lugar en mi corazón y en mi vida, porque nunca podré amar a alguien como lo amo a él, ahora mi corazón duele, mi corazón ya no es capaz de sentir, y todas las vendas que me cubrían se cayeron. Ahora sólo quiero irme lejos, escapar de aquí y comenzar una nueva vida lejos de mi dolor, lejos de él, para olvidar, para curar, para aprender y para.. ser feliz.

-Carlos: ¿En qué piensas?.-Dijo sacándome de mi triste mundo.
-Yo: Nada, ya no soy capaz de pensar en nada.-Susurré y volví mi vista  a la ventanilla, hoy hacía un día horrible, estaba nublado y apunto de llover, las nubes estaban oscuras, y el día era frío. El cielo estaba como yo, apagado.
Él no dijo nada, siguió conduciendo, lo agradezco, no quiero hablar, no quiero pensar, no quiero saber nada. Sólo quiero ver que voy hacer con mi vida. El final del trayecto fue en absoluto silencio, para mi minutos de agonía insaciables. Carlos paró frente a su casa, salió y me abrió la puerta, cogió mis maletas y caminamos hasta la entrada, aún en silencio.
-Yo: Carlos, yo..subiré a darme un baño si no te importa, lo necesito.
-Carlos: Eres una idiota, está casa es tuya y no tienes que pedir permiso para hacer nada, ve tranquila, yo llevaré tus maletas.-Acarició mi mejilla.
Si no fuera por Carlos en estos momentos ya me habría muerto, sin él no se qué haría, siempre estuvo conmigo a cambio de nada, siempre atento, cariñoso. Lo quería, lo quería mucho, a él no le importaron mis problemas, no le importó mi problema con la comida, y cuando se enteró de los cortes no me rechazó, al contrario, estuvo ahí conmigo sin dudarlo y eso me demostró que si le importo.
Fui hasta las escaleras pero me paré antes de subir.
-Yo: Carlos.-Dije volteando para verlo.
-Carlos: ¿Qué?
-Yo: Te quiero.-Dije y subí las escaleras, cuando llegué a la habitación vi mi móvil en el suelo, lo cogí y lo solté en la mesita, no quería saber nada de nadie. Me metí en el baño y me quite la ropa, preparé la bañera y me metí, el agua estaba cálida, templada, me apoyé en la pared de la tina y eché mi cabeza hacia atrás, intentando no pensar en nada y mantener mi mente en blanco, dejar que el agua me llevase a algún lugar oculto. Al cabo de 15 minutos decidí salir, estrujé mi pelo mojado y lo dejé caer por mi cuerpo, me enrollé una toalla, salí a la habitación y me encontré con Carlos.
-Carlos: Lo siento Vero, yo sólo vine a dejar las maletas no sabía que saldrías ya.-Dijo nervioso dándose la vuelta, haciendo que me riera, sí una vez más lo consiguió.
-Yo: Carlos, tranquilo, llevo una toalla, no verás nada.-Reí floja y él volteo. Estaba ¿ruborizado? Sus mejillas tenían un color rosado.
-Carlos: Lo-lo siento.-Dijo nervioso. Pocas veces vi a Carlos así, él y su ego nunca se ponen nerviosos ante nada, que le habrá picado.
-Yo:  Serás idiota. Gracias por subir las maletas, ahora si me permites quiero vestirme o caeré enferma con este frío que hace.-Sonreí.
-Carlos: Sí claro me voy, te espero abajo. Hoy comeremos comida basura que sé que te gusta.-Rió y salió de la habitación.
Me sequé y me puse la ropa interior, cogí unas mallas negras y una sudadera azul. Sequé mi pelo con el secador y lo recogí en una cola alta. Cogí el móvil y tenía 10 llamadas perdidas de Harry, 3 mensajes de él también, 2 llamadas de Liam y una de Niall. Ahora mismo no tengo ganas para nadie, sólo Carlos que me ayuda a olvidarme de todo. Dejé el móvil en la mesita y bajé abajo, me encontré con Carlos hablando por skype con alguien, me acerqué por detrás y le tape los ojos. Vi que era mi hermano, ahora mismo una abrazo de los suyos sería lo mejor.
-Yo: ¿Quién soy?.-Oí reír a mi hermano al otro lado.
-Carlos: ¿La más guapa del Londres? Mm sí.-Yo reí y quité las manos de sus ojos, rodeé el sofá y me senté a su lado.
-Víctor: Hola pequeña.
-Yo: Hola.-Sonreí.
-Víctor: ¿cómo vas?
Ahora tenía dos opciones o le decía la verdad o le mentía para no preocuparlo. Prefiero hablar de esto con él en persona.
-Yo: Bien, todo bien.-Sonreí falsamente, Carlos cogió mi mano gesto que me tranquilizó.
-Víctor: ¿Segura? Carlos  ¿miente?
Yo apreté su mano para que me siguiera.
-Carlos: Está bien, sabes que yo la cuido tío.
-Víctor: Más te vale, o te dejo sin huevos.-Amenazó y Carlos hizo una mueca que me hizo reír.
-Yo: Tengo hambre.-Pasé mi mano libre por mi estomago.
-Víctor: Venga, a comer. Ya hablaremos, cuidaros.
-Carlos: Adiós Víctor, cuídate.
-Yo: Te quiero rubio.
Cerramos el PC cuando llamaron a la puerta. Carlos fue a abrir y regresó con dos pizzas y bebidas.
-Carlos: ¿Lista para ponerte gorda?.-Rió.
-Yo: Lista.-Le guiñé un ojo.

Narra Harry.

Estaba desesperado, Vero no contestaba mis llamadas ni los mensajes, ni tampoco las de Liam ni la de Niall. La rabia y el dolor me están destrozando por dentro.
-Liam: Harry tranquilo..-Dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Yo: No puedo estar tranquilo Liam ¿no entiendes?.-Dije irritado.
-Niall: Entiéndela tú a ella. ¿Te parece fácil ver lo ella vio? Harry deberías de haber pensando antes de hacer cosas de las que ahora te arrepientes.-Dijo serio.
-Yo: Que ya lo sé joder, yo no recuerdo nada. Esto es todo obra de Tom, yo tengo que reventarlo.-Mi respiración se agitó, sólo quería tirarlo al suelo, verlo retorcerse debajo de mí.
-Liam: Yo creo que deberías darle tiempo, deja que ella piense bien las cosas, dale libertad y no la presiones o será peor.
-Yo: ¿CÓMO VOY A DEJARLA? ¿CÓMO?.-Grité lleno de miedo.
-Niall: Se que es difícil pero no hay otra, conozco a Vero lo suficiente y sé que ella no querrá verte ahora y si la presionas será peor, no la vuelvas a cagar Harry.
-Liam: Niall tiene razón. Ahora intenta centrarte en el grupo, pronto comenzamos nuevo disco, nuevo tour, nuevos viajes, ya sabes.
-Yo: ¿Que mierda me importa eso ahora?.-Cada vez mi enfado aumentaba.
-Liam: Es tú trabajo, eso te hará desconectar un poco ¿no crees?
-Yo: Tienes razón pero igualmente tengo que hacer algo.-Dije pasando la mano por mi pelo con prisa.
-Liam: Deja que el tiempo diga, hazme caso.
-Niall: Yo me tengo que ir ya, mis padres vienen a cenar hoy.-Dijo levantándose del sillón y se acercó a mí.
-Yo: Gracias por venir.-Agradecí.
-Niall: ¿Somos amigos no? Tranquilo, si el tiempo quiere las cosas se solucionarán, dale tiempo, hablamos.-Dijo y salió de la casa.
-Liam: Yo me voy también Harry, cuídate, mañana hablamos y no bebas.-Advirtió.
Yo solo asentí y él se fue.

Me tiré al sofá, intentando pensar en cómo pasó todo, intentar buscar una respuesta. Claro Tom buscó a la maldita esa para que se acostara conmigo, me emborracharon y así acabé. MALDITA SEA. ES ÉL EL QUE LE MANDÓ LAS FOTOS. Me las iba a pagar y sería ahora. Me levanté y cogí mi chaqueta y el móvil. Salí y me monté en el coche, comencé a conducir hasta la casa de Tom..

4 comentarios:

  1. Odio a tom es que es idiota
    te tengo que decir que yo he llorado
    bueno siguela que esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me odiáis lo se jajajajaj pero es que tiene que ser así.
      Muchas gracias <333

      Eliminar
  2. Almuuuuuu ai jo :( que llorera chaval, no pueden acabar ochia, oye, vas a hacer lo que te dije? Vamos mi consejo ;) Bueno que el capi y la nove son perfectos como son, si añades lo que te dije sera genial, te quiero loca ;)

    Atte: Tu Renacuaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cariño, lo voy a hacer porque de verdad es genial! aunque estoy nerviosa por ver como quedará! jeje. Muchas gracias gordi! tan perfectos como tú.
      te quiero xoxo.
      Mi renacuaja rwogjksldvr

      Eliminar