miércoles, 11 de septiembre de 2013

2ª Temporada.

{Recomiendo que leáis el capítulo escuchando more than this http://www.youtube.com/watch?v=WP6H0MXFKeU }

Capítulo 92.

Narra Harry.

*flashback*

La chica que me encontré aquel día en esa camilla, pálida, sin ganas de vivir, sin fuerzas, esa chica era la misma que me escribió esta carta que me leo cada día. Ella es Verónica. Al verla en esa cama una vez más derrotada y sin vida me duele, me duele porque nadie merece esto y por lo que me ha contado su hermano ella menos. Siento que debo ayudarla como sea, pero ¿Qué puedo hacer yo? En esto sólo ella tiene el mando, ella por si sola debe sacar fuerzas y abrir los ojos. No sabía que decir, o quizá es que no encuentro las palabras necesarias en estos momentos. Sólo observo como los chicos la miran alrededor de su cama, con pena, con tristeza.
-Liam: Vamos, tenemos que cantarle algo.-Propuso.
Todos asentimos, creo que en estos momentos lo único que podía hacer era protegerla con mi voz como ella me había dicho en su carta. Me acerqué junto a ellos y Liam comenzó..

I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this


If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again


Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah


I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above


When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this



Could love you more than this


2 días después

El médico me acaba de decir que hoy me dan el alta, cosa que me pone contento, pero no sé porqué no estoy feliz del todo, hay algo que no me deja estarlo, más bien..alguien. Esto significa que me iré, y ella no ha despertado. Estos dos días he ido a verla, he intentando de todo pero nada ha dado efecto. Me siento impotente de marcharme y dejarla así..
-Louis: Harry, ¿Te esperamos abajo? Ya nos despedimos de Víctor y..Vero.-Dijo su nombre con especial tristeza.
-Yo: Sí, en un momento iré.
Dicho esto Louis se fue, cogí mi móvil y fui con paso firme hasta la habitación de ella, para despedirme. Entré y me encontré con Víctor como siempre, tan atento con ella. Ójala todos los hermanos fueran así.
-Víctor: Harry.. ya me contaron que te dan el alta y os váis.-Dijo con media sonrisa pero en sus ojos podía verse la tristeza, yo le prometí que ella despertaría y no lo  ha hecho. Me acerqué a él y le di un abrazo, no le desearía esta situación a nadie.
-Yo: Va a estar bien, ya verás, cree en ella. Es fuerte.-Dije dando palmadas en su espalda.
Nos separamos y él asintió.
Me acerqué a su cama y me senté en el borde, observé cada parte de su cara, parecía un ángel, tan pálida pero tan bella. Me daba muchísima pena. No lo pensé dos veces y me quité mi colgante.
-Yo: Víctor ayúdame a ponerselo.
Él vino hasta la cama y la incorporo un poco, pase mis manos por detrás de su cuello, tan suave, tan delicado y abroché el colgante. Víctor la dejó nuevamente en la cama y ahora algo tan importante para mí descansaba en su pecho.
-Víctor: Harry.. no sé mucho pero mi hermana siempre dijo que ese avión era muy importante para ti, ¿estás seguro de que quieres dejarlo aquí?
-Yo: Sin ninguna duda, yo no quiero irme pero debo hacerlo. Dejando  mi colgante una parte de mí siempre estará con ella, y cuando despierte..que así será le contarás que yo mismo se lo puse.-Sonreí algo contento.
Él sonrió algo emocionado. Me incliné sobre ella y le di un fuerte beso en la frente. Agarré su mano por última vez y dije..
-Yo: Vamos, tienes que despertar y desmotrarle al mundo quién eres.-Dije apretando su frágil mano. Besé sus nudillos y dejé su mano sobre la cama, me levanté  y noté como las lágrimas amenazaban por caer pero las tragué, no podía venirme abajo. Abracé a Víctor y salí de allí.

Ya estámos rumbo a Portugal, nuestro nuevo destino. Ahora sólo me pregunto ¿Qué será de ella? ¿Despertara?¿Lo conseguirá? Yo confío en que sí..sólo espero que sea feliz porque quizá yo nunca la vuelva a ver..

*fin de flashback*

2 meses después.

Narra Verónica.


No puede ser. ¿Porqué sigo en el hospital? Yo estaba con Harry, él me había despertado del coma . ¿Todo fue un maldito sueño?¿Un simple sueño? Pero yo lo sentí real joder. Preferiría no haber despertado, ahora la realidad me golpea sin piedad. Conectada a una máquina y con vendas en mis muñecas. Pero hay algo distinto en mí, siento una fuerza rara en mi pecho. Intento sacar fuerzas de dónde no las hay y subo mi mano hasta el pecho, tengo un colgante, pero si yo no tenía nada. ¿Qué es? ¿De quién? Ahora no puedo verlo, el sedante me ha cerrado los ojos, pero mi mente sigue viva. Cojo entre mis dedos la figura que cae sobre mí, esta figura se me hace un tanto familiar.. pero no logro describir lo que es. Necesito abrir los ojos, salir de aquí y buscarlo. Yo sé que él ha estado conmigo, yo lo he soñado pero sé que ha sido por algo y tengo que averiguarlo..

3 comentarios:

  1. oh dios no me esperaba esto :(((((( Vero y Harry tienen que reencontrarse jopé. Siguiente<3 pd: avisame cuando subas cap pls :) @bradfordgirls_

    ResponderEliminar
  2. claroooooooooo que te aviso cielo <333 muchas gracias por leer :''')

    ResponderEliminar