sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 93.

CAPÍTULO 93.

Narra Verónica.

¿Harry? ¿Harry dónde estás? ¿Por qué no te veo? ¿Por qué no puedo tocarte? No me dejes, no te marches.. ¡JODER RESPONDE! Está todo oscuro, no veo nada, te necesito, sólo tú puedes sacarme de la oscuridad. HARRY VUELVE..

-Carlos: Hey, Vero.. nena, tranquila ¿Qué pasa?.-Dijo zarandeándome del brazo lo que me hizo abrir los ojos y salir de mi terrible pesadilla.. o no. Me incorporo, mi corazón se va a salir de mi pecho, late más rápido que nunca, las gotas de sudor caen por mi frente..todo me da vueltas. Pero.. ¿Qué ha pasado? Cerré los ojos y..estaba en esa cama de hospital otra vez…sin.. sin él.
-Carlos:  Nena ¿me vas a contestar? ¿Qué pasó? Estabas dormida y comenzaste a sudar y te agitaste.. y sólo entendí el nombre de.. Harry, gritaste.-Apartó un mechón de pelo que caía sobre mi mejilla y lo puso tras mi oreja. Miro a mi alrededor y recuerdo dónde estoy y porqué estoy aquí.. rumbo a Estados Unidos..sin él.. me falló..el que creía que nunca lo haría me dio el peor de los golpes..y aunque lo amo y siempre lo amaré.. marchar era lo correcto..Trago saliva, cojo aire y vuelvo a mirar a Carlos que me mira impaciente.
-Yo: Fue espantoso.. la peor pesadilla de mi vida..-Dije apenas sin voz.
Él no dijo nada, me recogió entre sus brazos, aportándome todo su calor y su paz.
-Carlos: Todo va a ir bien pequeña, pronto llegaremos a nuestra nueva vida.-Susurró.

Narra Liam.

-Yo: No sé vosotros.. pero yo no puedo seguir viendo a Harry así, sólo han pasado unos días desde que se pelearon y mirad..él tiene que saber, él merece saber dónde está Vero y sus planes..-Suspiré lleno de tristeza, esta situación me está superando.
-Louis: Estoy de acuerdo contigo, por lo menos que sepa que ella se ha ido..-Dijo poniendo su mano en mi hombro.
-Zayn: Será lo mejor, que lo sepa…-Dijo cabizbajo
-Harry: ¿Qué es lo que tengo que saber? ¿Quién se ha ido?.-Dijo entrando a la sala con cara de pocos amigos.
Mire a los chicos para indicarles que me dejaran hablar a mí.
-Yo: Harry.. siéntate.
Él me miro y resopló, negó con la cabeza.
-Yo: Harry..-Suspiré.
-Harry: Habla ya, dime lo que tenga que saber  y hazlo ya, no pienso sentarme, me iba ya.-Dijo irritado.
Suspiré y comencé a hablar.
-Yo: Es Vero, ella..no está en Londres, se fue.-Dicho esto pude notar como el ambiente se tensó, nadie decía nada, sólo se podía oír la fuerte respiración de Harry que comenzó a agitarse.
-Niall: Tranquilo, ella..
-Harry: ¿TRANQUILO? ¿CÓMO ME PEDÍS ESO? ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE COJONES SE FUE?.-Gritó.
Inmediatamente me levanté y fui hasta él, lo agarré del brazo e hice que me mirase.
-Yo: Tomó un vuelo, esta mañana, a Estados Unidos, ella no quería que tú lo supieras. Pero tenía que decírtelo.
Se soltó de mi agarre con dureza y comenzó a caminar de un lado a otro, pasando una de sus manos por su pelo.
-Zayn: Tranquilo, Harry vamos.-Dijo acercándose a él.
-Harry: ¿PORQUÉ? PORQUE SE FUE, CON QUIÉN.-Gritó desesperado.
-Yo: ¿Qué porqué? Por tu culpa. ¿Acaso se te olvida lo que le hiciste? Ella sólo necesitaba marcharse, y se fue con..Carlos.-Dije enfadado, todo esto fue por su culpa, por su inmadurez, por no saber valorar lo que tenía al lado, ahora que no la tiene empezó a darse cuenta..
-Harry: Esto no puede ser, NO PUEDE SER. A ESTADOS UNIDOS. ¿NO ENTENDÉIS?.-Volvió a gritar.
-Yo: Que grites y te pongas como un loco no solucionará nada..
-Harry: Tengo que buscarla, tengo que ir por ella y encontrarla..-Dijo irritado y salió de la sala corriendo.
Niall salió detrás de él pero lo alcancé antes de que se fuera.
-Niall: Déjame Liam, tengo que ir con él, puede hacer cualquier locura.
-Liam: No Niall, ella ya estará en Nueva York, él no podrá hacer nada, estamos trabajando el nuevo disco, no puede irse así porque sí..déjalo, quizá sea mejor  que esté solo..
Él asintió y volvimos a la sala..

Narra Harry.

¿Podía ocurrir algo peor? ¿Algo más? Aún no puedo asimilar y creer que se haya ido y tan lejos. Y lo que es peor, con ese Carlos.  Necesito buscarla, encontrarla y demostrarle que la quiero, que nunca quise hacerle eso, que todo fue por culpa de Tom, que la necesito.. aunque sea lo último que haga..Ahora no me importa nada más, ahora ella ocupa cada espacio de mi interior, mi corazón se siente desnudo y vacío sin ella..Un golpe en mi brazo me hizo volver al mundo.
-Paul: ¿Qué ocurre? ¿Dónde vas con tanta prisa?
-Harry: Me voy a casa ya.-Dije seco.
-Paul:  ¿Y pensabas salir sólo? ¿Con la puerta llena de fans? Estás loco.-Dijo enfadado.
-Harry: Pues acompáñame tú, sólo quiero irme.-Bufé.
El negó con la cabeza y salimos, había un montón de fans, pero no podía pararme, puse buena cara para no alarmar a nadie y salimos, pasé como pude entre todas y llegué al coche. Me dejé caer en el asiento y respiré hondo..todo lo ocurrido en los últimos días me tenía agotado, no tengo ganas de vivir si no es con ella..no pude retener más y las lágrimas comenzaron a caer por mi cara.. ya nada me importaba, no me dolía llorar, me dolía perderla..


''Juro que te encontraré…''

10 comentarios:

  1. HOLIIIIIIIIIII, REGRESÉ PISANDO FUERTE HAHAHAHA.
    Bueno cielos, aquí tenéis el principio de la segunda temporada.
    ¿Sorpresa? ¿confusión? espero que os guste.
    Queria pediros un favor, a todas las que os aviso por twitter, cuando os cambies de user decirmelo porque si no no lo sabré y no podré avisaros!
    Dicho esto, bye <3

    ResponderEliminar
  2. No entiendo -.-" pero supuestamente no habia sido todo un sueño cuando Vero estaba en coma? Entonces lo de Tom no habia pasado no? Aggg, me encanta tu novela.

    ResponderEliminar
  3. A ver, tranquilidaddddd chicas, Ya que os veo bastante liadas, os aconsejo que leais desdeel cap 92, el fin de temporada hasta este, así lograreis entender todo mejor. Vero tuvo una pesadilla, soñó que todo lo que había pasado hasta ahora fue un sueño, pero no. Espero que lo entendáis

    ResponderEliminar
  4. SABÍA QUE NO PODÍA SER UN SUEÑO ASDFGHJKL NECESITO EL SIGUIENTE ME ENCANTA ESTA HISTORIA y ya me relajo y dejo las mayúsculas. En serio, me ha encantado y espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todos enserio, sois los mejores os amo. Espero poder seguir con los capítulos muy pronto! xx

      Eliminar
  5. ME ESTAS VOLVIENDO LOCA ALMU JODER NO PUEDES HACER ESTO SAMDBFSDKGJSKAB

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que escribas novelas.Creo que has ganado un lector! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raphael lindo! muchas gracias de verdad, espero que te guste mi novela, es la primera y estoy muy ilusionada y me encanta saber tu opinión xx :$

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar