viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 95.

CAPÍTULO 95.

Narra Verónica.    
                    
..‘’te quiero pequeña’’  ‘’te amo ‘’  ’’eres mi hermosa princesa’’ ‘’te amaré para siempre’’..

-Carlos: Vamos pequeña, despierta que llegarás tarde.-Dijo zarandeándome en la cama, pero yo me negaba a despertarme, a abrir los ojos y chocar con mi triste realidad, no quiero salir de este sueño, no quiero dejar atrás cada una de las palabras que solo él me dijo, no..

-Carlos: O abres los ojos o te llevo a la ducha y te vas fresquita a la academia.-Amenazó, no quería una ducha helada a estas horas de la mañana así que muy a mi pesar abrí los ojos.

-Yo: Buenos días a ti también.-Bufé mientras salía de la cama.

-Carlos: Eres una idiota, si no fuera por mí, ahora llegarías tarde a tu primer día de academia, marmota.-Rió.

-Yo: Creído, ts.

-Carlos: Si sí, lo que tú digas, pero.. y dime ¿qué es eso tan bueno que soñabas? Estabas sonriendo pillina.-Golpeó mi brazo y en ese momento recordé ese sueño, esa voz ronca susurrándome al oído que me quería, para siempre..

Un golpe en la frente me sacó de mis pensamientos.

-Yo: Auch, no me pegues niñato.-Grité mientras él salía corriendo de mi habitación, este chico nunca cambiará, *suspiré*.

Me metí en la ducha y salí en 5 minutos, no podía demorarme mucho más o si que llegaría tarde y el primer día no podía permitirme eso. Me sequé y me puse unos jeans desgastados, un abrigo negro,  en los pies mis vans negras y dejé al pelo caer libre por mi espalda. Me rocié de colonia y cogí el bolso con lo necesario para las clases. Salí para la cocina y allí estaba Carlos comiendo como si no hubiese un mañana. Si Niall estuviese aquí..*pensé*

-Carlos: Hermosa.-Dijo con la boca llena lo que me hizo gracia, negué con la cabeza  y fui hacia  la nevera a por una manzana.

-Yo: Menos mal que trajimos algo de comida porque si no.. –Reí viendo como comía.

-Carlos: Esta tarde haremos la compra.-Rió.

-Yo: Me parece bien, porque con lo que estas comiendo no llegamos a la noche vivos.

-Carlos: Anda calla y terminemos que te acerco.

-Yo: Pero.. ya conseguiste coche?.-Dije sorprendida.

-Carlos: Mami tú no sabes con quién hablas, no hay nada que yo no consiga.-Dijo orgulloso.

-Yo: Ya Carlos, ya.-Reí.


-Yo: JODER, esto es grandísimo.-Dije embobada mientras veía la escuela desde fuera, era enorme, un jardín hermoso y mucha gente.

-Carlos: Pues sí, espero que no te pierdas.-Se burló.

-Yo: Imbécilcapullomuereteya.-Mascullé.

-Carlos: Te quiero, y me marcho, te recojo después.-Dicho esto me revoloteo el pelo y salió disparado en ese coche. Me di la vuelta y caminé hasta la entrada, noté la mirada de la gente, cómo no, soy la nueva, genial.
Ignoré los murmureos  de la gente y entre dentro, montón de pasillos, puertas, escaleras, gente arriba y gente abajo, dios mío. Miré el reloj que había en la pared, mierda llego tarde. Aceleré el paso intentando encontrar el aula de vocal hasta que choqué con alguien y caí al suelo.

Xx: Perdona, no te vi.

Alcé la cabeza y vi a un hermoso chico de ojos azules y pelo alborotado tendiéndome la mano, la cogí y me levanté, agarré mi bolso y me arreglé el abrigo.

-Yo: No hay problema, yo iba también con prisa.-Sonreí.

Xx: Soy Bryan, encantado.

-Yo: Yo soy, Vero, Verónica.-Dicho esto se acercó y me besó en la mejilla, no sé porque me quedé embobada.

-Bryan: Bueno Verónica, ¿eres nueva por lo que veo no?.-Rió.

-Yo: Pf..sí.-Reí algo avergonzada.

-Bryan: ¿Qué clase tienes?.-Dijo con interés.

-Yo: Vocal.-Dije mirando el horario arrugado que tenía en mi mano.

-Bryan: Te acerco al aula, vamos.

Después de dos pasillos y unas escaleras llegamos a clase, hablamos un poco más y Bryan parecía buen chico, simpático, amable, y encima me contó que toca la guitarra y canta. Nos despedimos y entré a clase dónde ya estaban todos..


El resto del día fue mejor de lo que imaginaba, vi que tenía algunas clases con Bryan y la verdad congeniamos bastante bien. A la salida Carlos estaba esperándome, me llevo a comer fuera un restaurante que quedaba cerca de casa, después de almorzar pasamos por el supermercado e hicimos la compra y compré algunas cosas que me hacían falta. Regresamos a casa a eso de las 7 ya que nos entretuvimos viendo la zona.

-Carlos: Estoy reventado y encima esta noche curro.-Dijo tirándose al sofá.

-Yo: ¿A qué hora te toca el turno?.-Me senté a su lado.

-Carlos: De  las diez hasta las dos, vaya coñazo nena.-Suspiró.

-Yo: Bueno, ahora relájate, date un ducha que yo haré la cena.-Dije mientras me levantaba del salón e iba a la cocina. Mi móvil comenzó a vibrar, lo cogí y eran notificaciones en twitter, mensajes directos.

‘’Los chicos y yo estamos bien, ya sabes, ahora más ocupados con los nuevos proyectos pero con ganas. Avísame cuando quieras hacer skype. Te quiere, Payne xx’’

Contesté:

‘’¿Te hace esta noche uno? si te viene bien a las 12 os quiero en skype u os mato hahahaha, te quiero xx’’

Di a enviar y no sé porque pero me metí en la cuenta de Harry, vi sus últimos tweets , nada bueno.

‘’Duele perder a quién amas de verdad y no poder hacer nada’’

‘’Querer y no poder’’

Continué bajando la lista hasta que llegué a uno que me dejó helada.

 ‘’Te quiero V. Siempre’’

Las lágrimas comenzaron a caer.. empapando la pantalla del móvil, estaba bloqueada, inmovilizada, mi corazón latía con rapidez, no sabía cómo reaccionar, que hacer, lo único que sentía era punzadas en mi corazón, sentía dolor, extrañaba tanto su presencia, su silencio, sus besos, sus caricias, extrañaba tanto.. su amor. Él, él es el culpable de toda esta situación, ¿Cómo puede decir aún que me quiere? Si me quisiera no se fuera revolcado con la primera puta que se le arrimó, joder. Me salí de su cuenta rápidamente y guardé mi móvil en el bolsillo, me sequé las lágrimas y como pude dejé de llorar, no estaba dispuesta a sufrir más, a llorar más por algo que nunca fue, yo si lo amaba de verdad y lo amo.. esto es lo que más me duele, saber que nunca dejaré de quererlo, él se llevó todo mi corazón y todo lo que yo tenía y nunca nadie ocupara su lugar.

Narra Liam.

Mi móvil vibró y supuse que sería la contestación de Vero así que salí del salón y le pedí a los chicos que viniesen para contarles mi plan mientras Harry se duchaba. Hoy teníamos día libre y decidimos pasarlo con él en su casa, ya que no sale.
Abrí el mensaje y por suerte Vero podía hacer skype así que mi plan marchaba de momento.
Contesté:

‘’Genial pequeña, a las 12 nos vemos xx’’

-Niall: Y bien, ¿cuál es tu plan?.-Dijo sentándose en la encimera, Todos se pusieron alrededor.
-Liam: He quedado con Vero,  a las 12 en skype. Ella piensa que va a hacerlo con nosotros *Zayn me interrumpió*
-Zayn: ¿Cómo que piensa? ¿Acaso no lo vamos a hacer?.-Dijo confuso.
-Louis: Quieres callarte y dejar que termine.-Rió.
-Liam: No, pensé que sería bueno que Harry se pusiera, sólo él, para que hablasen. Harry lo necesita, no puede seguir así y sabe que no puede viajar ahora por temas de trabajo que  menos que pueda explicarle a ella. Y aunque Vero sea una cabezona se que ella lo necesita también,  aunque no sé cómo reaccionará la verdad, pero por intentarlo ¿Qué perdemos no?
Los chicos se miraron entre ellos y sonrieron, me tomaré eso como aprobación a mi plan.
-Niall: ¿Que haríamos sin ti daddy?
-Zayn: A mí me parece bien.
-Louis: Es genial, sólo hay un pero.. puede que salga bien o puede que Vero nos odie hasta el fin de sus días.
-Liam: Sí, ya había pensado la segunda opción, pero algo había que hacer.
-Niall: Vamos a hacerlo, ya después se verá que pasa.
-Liam: Ahora cuando baje se lo contamos.-Dije seguro.
-Niall: Tengo hambre, vamos a preparar algo.-Dijo buscando en la nevera.
-Zayn: ¿Y sí pedimos unas pizzas?
-Louis: Me parece bien, voy a por el móvil y llamo.-Dicho esto salió corriendo al salón, hasta que oímos un golpe. Fuimos todos y vimos a Louis lloriqueando en el suelo, gran imagen.
-Niall: ¿Pero tommo que has hecho?.-Dijo riendo, contagiándonos su risa.
Zayn se acercó a él y lo ayudó a levantarse mientras contenía la risa.
-Louis: No vuelvo a correr en mi vida.-Dijo tocándose la cabeza.
-Liam: Pobrecito, Louis.-Me burlé.
En ese momento apareció Harry semi desnudo, la imagen no podía ser más cómica.
-Harry: ¿En que estáis transformando mi hogar?.-Dijo  intentando no reír.
-Niall: ¿Y tú qué haces desnudo hazza? Que somos humanos.-Dijo poniendo morros, todos nos echamos a reír, me alegraba ver a Harry así.
-Louis: Sí, deja de reírte de mí y vístete que tenemos que contarte un plan importante.-Dijo ilusionado cual niño de 3 años, este Louis.
Harry nos miro confuso pero se fue a vestirse.

Narra Harry.

Otro día más, otro día amargo que pasar, otro día sin..ella. Lo peor de todo esto es que no puedo irme ahora a buscarla, no me dejan y me siento impotente de no poder hacer nada y que ella no quiera saber nada de mí. Y no saber nada me está matando, ni cómo está, ni que hace.. necesito saber. Por suerte hoy los chicos decidieron pasar el día conmigo ya que yo no iba a salir a ningún lado cosa que me alegra, a pesar de lo frío y borde que he estado con ellos, siempre que estoy con ellos me olvido un poco de todo lo que me atormenta. Terminé de secarme y vestirme lo más rápido que pude para bajar corriendo a ver qué era eso que querían decirme. Cuando llegué estaban todos en el salón viendo la TV.
-Yo: Ya estoy aquí, ¿de qué queríais hablarme?.-Pregunté curioso mientras me sentaba en el sofá junto a Zayn.
-Liam: He tenido una idea, que creo que te puede ayudar. He quedado con Vero a las 12 en skype, ella cree que lo hará con nosotros pero yo he pensado que puedes ponerte tú e intentar hablar con ella, por lo menos para que veas que está bien y lo intentes.

Verla, oírla, intentar explicarle.. no hay otra cosa que más quiera en este momento. Sin ninguna duda iba a hacerlo, ya que aún no puedo ir tengo que intentarlo de todas las maneras posibles.

-Yo: Lo haré.-Dije decidido.
-Niall: Propongo que.. cenemos de una vez, si no..no estarás listo para las 12.
-Liam: Pero Niall, tú siempre igual.-Rió.
-Louis: Vamos a cenar sí, que se nos muere el pequeñín.-Se burló y todos reímos, por estos momentos merecía la pena estar aquí, porque nunca cambiaremos.


La cena fue un caos, pero bastante divertida. Niall se comió casi todas las pizzas, Louis se echó toda la cerveza encima, mi cocina quedó hecha un desastre que ellos se encargaran de recoger. Ahora todos se quedaron abajo y yo estoy en mi habitación, frente al ordenador, más nervioso que nunca, mirando el reloj cada 2 segundos. Es extraño, nunca antes sentí esto, ni cuando me presenté a  x factor, ni en mi primer concierto, esto es distinto, esto es un sentimiento que sólo lo siento con ella. Los minutos pasaron y llegaron las 12. Me coloqué bien y di a llamar, ya estaba todo echo..De repente, vi su imagen, vi su perfecto rostro a través de la pantalla, sus ojos, sus labios, su pelo..pero su mirada no mostraba felicidad, si no.. sorpresa..tristeza? Tragué saliva y antes de que colgase hablé.

-Yo: Nena..


1 comentario: