sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 96.

CAPÍTULO 96.

Narra Verónica.

Después de cenar, Carlos se fue al pub dónde va a trabajar a partir de hoy. Decidí darme una ducha y cómo iba a hablar con los chicos no me preparé mucho, de hecho sólo me puse en pijama. Me fui a la cama y me preparé con el PC a esperar a que llegasen las doce, me moría de ganas de verlos y de oírlos, son los mejor que me pasó en la vida.
Después de un rato esperando vi como me llamaban, aunque no lo pareciera estaba algo nerviosa, supongo que es normal, cogí aire y pulsé en vídeo llamada.
Un pestañeo y mi mundo se vino abajo, un abrir y cerrar de ojos y lo tenía delante, atraves de la pantalla, sus luces verdes, su pelo despeinado, también llevaba el colgante puesto, pero faltaba algo, algo que añoraba.. su sonrisa, esta vez no estaba presente, su rostro mostraba tristeza, arrepentimiento, él se sentía culpable de todo esto, ahora mismo estaba bloqueada, no sabía si cortar, si enfadarme, si escucharle, si romper a llorar, no sabía qué hacer, lo único que sabía es que lo echaba de menos, demasiado.
-Harry: Nena..
Su voz, esa voz ronca, tan única, tan especial, tan peculiar..sólo esa voz me hacía vibrar, tan sólo con oírla todo mi cuerpo se transformaba. Esta vez las lágrimas comenzaron a caer, no podía dejar de mirarlo, aún viéndolo empañado por las lágrimas lo veía, era todo tan difícil, yo quería perdonarlo y volver con él pero no podía..ya no, ya tengo mi vida aquí, y el daño que él me hizo nunca se me olvidará.
-Harry: No llores, por favor. No quiero ser el culpable de tus lágrimas joder.-En el tono de su voz podía notar la impotencia y la rabia pero yo no podía dejar de llorar.
-Harry: Sólo quería verte, volver a ver tus ojos..tus labios, tu cara de de indefensa, su pelo, sólo quería volver a verte Vero, escúchame, por favor.-Su voz esta vez se notaba temblorosa, cómo si estuviera reteniendo el llanto, a pesar de todo, odiaba verlo llorar, era lo más doloroso del mundo y no quería que lo hiciera, intenté aflojarme y calmarme.
-Yo: ¿Por qué?.-Fue lo único que pude decir mientras me secaba algunas lágrimas.
-Harry: Vero, me tendieron una trampa, Tom, él quería esto y lo ha conseguido. Cuando yo desperté no recordaba nada y mucho menos que me había acostado con otra, por favor, tienes que creerme.-Vi como algunas lágrimas caían por sus mejillas y se me partía el alma.-¿Te olvidas de todo lo que hice por ti? ¿De todo el amor que te di? ¿De qué casi mato a alguien a golpes sólo por ti? ¿Cambias todo eso por algo que yo no hice conscientemente? ¿Algo que nunca quise hacer? Nena, mírame,  mírame a los ojos ¿crees que no te quiero?.-Roto en llanto, no quería esto, no quería verlo así.
-Yo: Hazza..no llores.-Susurré, no sé si quería decir eso, pero me salió del corazón hacerlo, sé que si le decía Hazza se tranquilizaría, al escucharme levantó la cabeza y me miró, tenía los ojos rojos, pero ahora brillaban, con luz de esperanza.
-Harry: ¿Sabes? Recuerdo..recuerdo la primera vez que te vi, en esa camilla, dormida, rodeada de cables, sin tener ni idea que eras tú. Recuerdo cuando..despertaste, cuando vi tus ojos por primera vez. Recuerdo cuando te hice mía por primera vez, saber que yo fui el primero y el único en tenerte, recuerdo cada uno de tus besos, de tus abrazos, de cada cosa que me diste, entiéndelo, te necesito..-Aún descendían algunas lágrimas de sus ojos.-Recuerdo..cuando te hiciste ese tatuaje, que irá contigo para siempre, es algo que nunca olvidaré, nunca nadie me hizo sentir todo esto, sólo tú, maldita sea Verónica, te quiero.-Su mirada era sincera..y sus palabras me hicieron revivir todo lo que vivimos juntos, cada uno de los momentos, me dolía, me dolía tanto verlo así, yo lo amo, y siempre lo amaré pero esto es imposible, necesito tiempo.
-Yo: Necesito tiempo, acabo de mudarme, acabo de empezar mis clases, ya tengo mi vida aquí  y tú ahora estás allí en pleno proyecto. Esto es imposible, será mejor que nos demos un tiempo, para pensar y aclarar las cosas..-Dije eso poco convencida, ni yo misma quería hacerlo, quería gritarle que lo quiero, que lo perdono, quería correr y volver con él pero no, esta vez pensaría con la cabeza y no con el corazón.
-Harry: ¿Pensar? Yo no tengo que pensar nada. Nena pronto iremos a actuar allí, la distancia no tiene porque ser un impedimento. En mi tiempo libre podré ir allí, joder.-Notaba la desesperación en su voz. No podía seguir con esto, el corazón se me estaba rompiendo en mil pedazos.
-Yo: Es mi decisión, Harry yo quiero que seas feliz, céntrate en tu trabajo, en lo que siempre has querido y deja esto a un lado, no tiene sentido ya.
-Harry: Dime que no me quieres, dime que no me amas, dime que tu corazón no late más rápido al verme, dímelo y no volverás a saber de mi nunca.-Dijo enfadado.
¿Cómo decirle que no le quiero? Era incapaz de eso..
-Yo: Adiós Harry..
Finalicé la llamada, y en mi mente solo estaban las palabras que me dijo, su imagen rota, sus lágrimas, joder.
Te quiero..Susurré entre lágrimas que volvían a caer, guardé el PC y me metí en la cama, esto ya no tenía sentido, estoy vacía, rota, quiero salir de aquí, volver a Madrid, a mi casa, con mi hermano, con Carlos y olvidarme de todo esto..

Narra Harry.

Me colgó, se fue..pero no me dijo que no me quería, eso es lo único que me alegra en este momento de mierda. Yo sé que ella me quiere como el primer día pero le hice daño y eso es algo que estoy pagando con creces…apagué el PC y  en ese momento los chicos aparecieron.
-Liam: ¿Qué tal fue?.-Preguntó con temor.
-Yo: La vi.. y le expliqué.. es lo que quería.-En realidad estaba dolido, pero no quería preocuparlos ni darles más lástima.
-Zayn: ¿Qué te dijo?
-Yo: Que es imposible, que nos demos un tiempo..-Me costaba trabajo pronunciar todas esas palabras, me negaba a aceptarlo.
-Niall: Date un tiempo a ti también, te vendrá bien Harry. Tendréis tiempo de pensar los dos.
-Yo: No entendéis, yo no necesito ningún maldito tiempo.-Dije algo alterado, esto se me iba de las manos.
-Louis: Y entonces ¿Qué piensas hacer?
-Yo: No lo sé, no lo sé vale. Toda esta situación me tiene arto, no aguanto más.-Tenía ganas de llorar, sólo de llorar y no me contuve más..me daba igual ya que me vieran.
-Liam: Ella te quiere, no lo olvides, y siempre lo hará y por eso tienes que tener paciencia y esperarla si de verdad es lo que quieres.-Dijo apoyando su mano en mi hombro.
Tenía razón, tenía que darle un poco de espacio y tranquilidad, no puedo agobiarla, yo la esperaré el tiempo que sea necesario.
-Yo: Tenéis razón, será doloroso pero.. me olvidaré de esto por un tiempo.-Dije decidido pero sin ánimo alguno.
-Liam: Tenemos que irnos, mañana vendremos. Vete y descansa y por favor, no bebas ni hagas tonterías de las que después, te arrepentirás.
Asentí y los acompañé hasta la puerta, una vez que se fueron volví a mi habitación, me metí en la cama y en mi móvil observé la foto  que nos hicimos en Madrid, en ese banco, todo era tan increíble, su sonrisa en esa foto.


Vuelve..-Susurre mientras una lágrima caía encima de la pantalla del móvil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario