domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 98.


CAPÍTULO 98.

Narra Verónica.

Estaba alucinando por lo que Carlos me había contado, sabía que me quería pero nunca imaginé que de ese modo. No sabía que decir, sólo sé que ahora mismo tengo sus labios encajados con los míos y por alguna razón, no lo he apartado, sus labios me transmiten un calor especial,  nuestros labios cada vez se buscan con más ansiedad, la cosa va subiendo de tono, me dejo llevar, sus manos me acarician la cintura y yo acaricio su mejilla, de repente me coge en brazos y sin dejar de besarme me lleva hasta su habitación, cuando entramos, me deja caer en la cama, con él encima…
….

‘’Pi-pi-pi-pi-Pi-pi-pi-pi’’

Ese maldito pitido que me hace abrir los ojos, por suerte hoy es sábado y no tengo que ir a la academia. Miro al frente y me doy cuenta que no estoy en mi habitación, me giro y lo encuentro  a él, dormido y ahora recuerdo todo lo que ocurrió anoche, nos acostamos, joder ¿Por qué lo hice? ¿Era lo que quería de verdad? Para nada, Verónica tú no querías esto, sólo lo hice para ponerme una venda en los ojos. Carlos me hizo sentir genial, increíble, me trato como una mujer  pero.. nada comparado con..Harry. Ni sus caricias, ni sus suspiros, ni su calor, nada era igual. Ahora me siento sucia y una traidora, sí, ahora no estábamos juntos, pero traicioné al amor que siento por él. Agarré mi ropa y salí de allí, necesitaba estar sola y pensar con claridad, me metí en mi habitación y fui a darme una ducha..

..He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I’m in little
Why can’t you look at me like that

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it

My tongue gets tight
The words can’t trade

I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I’m near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
Cause you don’t see
Whenever you kiss him
I’m breaking,
Oh how I wish that was me..

Las lágrimas comenzaron a caer sin freno, acompañadas por el agua de la ducha me hacían disturbia la visión, escucharlo, oírlo cantar, me hace recordar todo lo vivido, todo..él no merecía esto, ya no..le merezco, ahora lo tenía más claro que nunca.
Salí del baño, me puse ropa cómoda, unos leggins y una sudadera XXL y cogí mi móvil, y cómo casi siempre tenía un mensaje de Liam, por lo menos esto me hacía sonreír.

‘’Pequeña ¿Qué tal? Dentro de una semana nos veremos xx.’’

Se me olvidaba que venían, los vería de nuevo, en este momento sonreía a la pantalla como una aunténtica idiota.

’Feo, vamos bien, ya sabes ¿Y tú? Espero que también. Es genial, nos veremos :)’’

Di a enviar y dejé mi móvil en la mesita, cuando la puerta sonó y apareció Carlos, su rostro no mostraba mucha alegría que digamos.
-Carlos: Nena, pensaba que estarías durmiendo aún.-Dijo acercándose a mí y sentándose en la cama.
-Yo: Esto..bueno..sonó el despertador y ya no pude dormir más.-Fingí una sonrisa para no preocupar y el asintió poco convencido.
-Carlos: Ven, preparé el desayuno.-Tomó mi mano y me arrastró hasta la cocina.

El desayuno fue algo extraño, ninguno de los dos dijimos nada y Carlos no mencionó nada sobre lo de anoche, nos fuimos al sofá a ver la tele y de repente Carlos la apagó, lo mire extrañada.
-Carlos: No aguanto más, tenemos que hablar.-Dijo nervioso, la verdad que nunca lo vi así.
-Yo: Carlos yo..*me interrumpió y me cogió las manos*
-Carlos: Pequeña, anoche.. anoche fue la mejor noche de mi vida, no sabes las veces que soñé con tenerte entre mis brazos y hacerte mía. Por favor, dame una oportunidad, vamos a intentarlo. Déjame demostrarte lo mucho que te quiero, yo te haré feliz, por favor nena.-Apretó mis manos con algo más de fuerza.
Yo sonreí, quizá Carlos sea la única oportunidad de olvidarme de Harry, él ya me olvido y yo no puedo hacer nada y Carlos siempre me trató genial, por intentarlo..¿Qué puede pasar?
-Carlos: ¿Qué me dices?.-Dijo algo asustado.
-Yo: Que sí.-Dije sonriendo al ver su reacción.
-Carlos: ¿Qué?
-Yo: Que lo intentamos.
Dicho esto se abalanzó sobre mi cual oso hambriento, dándome besos por toda la cara.
-Carlos: Te quiero.-Cogió mi cara entre sus manos y me dio un beso en la nariz. Yo simplemente lo besé, sus labios con los míos, juntándonos, acariciándonos..pero..nada sería como con él. Maldita sea, siempre estará en mi..
….

Narra Liam.

Cómo era de esperar, Vero me contó que ella y Carlos están saliendo, que él le pidió intentarlo y ella aceptó. Por el tono en el que me lo dijo no la noté muy convencida, yo sé que ella a quién quiere es a Harry y que se arrepentirá de todo esto, pero yo la apoyaré sea cual sea la decisión que tome. Ahora estamos en la sala de estudio, hablando con los chicos si contárselo a Harry o no.
-Louis: Yo pienso que lo mejor es que lo sepa.
-Niall: Se pondrá mal pero.. será lo mejor..-Dijo algo desanimado.
-Zayn: Yo estoy seguro de que Vero aún le quiere.-Afirmó.
-Yo: Yo también lo creo y estoy seguro pero.. así son las cosas..

Narra Harry.

Acababa de llegar al estudio, como últimamente, tarde, se me fue el tiempo durmiendo así que ya estarán todos. Llegué a la sala y efectivamente ya estaban listos.
-Louis: Hazza, hay que aprender a madrugar.-Rió.
-Yo: Enséñame tú.-Le guiñe un ojo y él se hizo el ruborizado, todos reímos. Así daba gusto.

Comenzamos el ensayo, se me hizo rápido, como todos, cuando haces algo que te gusta, el tiempo pasa volando. Hoy no tenía ningún plan, irme a casa y contar los días que me quedaban para volver a verla. Iba para salir ya del salón pero Niall me paró.
-Niall: Antes de que te vayas queremos contarte algo.-Dijo algo serio.
Yo asentí y volvimos a dónde estaban todos.
-Yo: ¿Qué ocurre?.-Dije extrañado.
-Liam: Vero me contó que Carlos y ella comenzaron a salir..

Tan sólo dos palabras hicieron falta para hundirme, un cuchillo en mi pecho, un jarrón de agua helada, sin embargo, sabía que esto podría ocurrir cualquier día pero..soy incapaz de aceptarlo, me niego. Sin decir nada más me fui, no quería pagar mi enfado con ellos. Ni Carlos ni ningún otro se va a meter en mi camino, tengo que buscarla, cuando vaya necesito encontrarla verla y hacerla entender que a quién ama es a mí, que estaremos..unidos para siempre..

8 comentarios:

  1. Can't stop crying, I hate you...
    Dios mío, la última frase, joder Almu, estas cosas no se hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ve cogiendo pañuelos para el final. Te quiero muchos sabe xx.

      Eliminar
  2. ELLOS ESTAN UNIDOS PARA SIEMPRE NO PUEDES HACER ESO !! Cojo depresion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy poco para el desenlace final, y ahí vamos a llorar todas incluso hasta yo. <3

      Eliminar
  3. Necesito que subas ya capitulo me estoy desesperando es perfecta no puedes dejarnos así besos:)

    ResponderEliminar
  4. Los próximos capítulos que son los que quedan son los más intensos y emocionantes y sobre todo el final. Subiré lo más pronto posible <3

    ResponderEliminar