sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 99.

Me gustaría que leyerais el capítulo escuchando esto {https://www.youtube.com/watch?v=3dM2qCCg6GE}

 CAPÍTULO 99.

Narra Harry.

Han pasado dos días, desde que me enteré de que Vero..estaba con Carlos. El simple hecho de pensarlo ya me hacia el peor de los daños, cada día que pasaba, cada día sin ella, era un día amargo, vacío, frío, oscuro…sin vida. Recuerdo cada una de sus caricias, recuerdo como me tocaba con sus pequeñas manos, tan suaves, tan delicadas, su piel..tan frágil, sus ojos, sus miradas sinceras, cada vez que me abrazaba, se veía tan pequeña entre mis brazos..mi pequeña.  Sus sonrisas, todas esas risas que compartimos juntos. Recuerdo como cambió mi vida desde que la vi en esa camilla, ha sido poco tiempo, pero tantas cosas, tantos sentimientos, tantos momentos y tantos..problemas a la vez, y que ahora todo eso esté en un segundo plano..y que ya no sea a mí a quién le dedica sus sonrisas si no a otro..me produce un sabor amargo, un sentimiento doloroso. Recuerdo el día que me desperté y la encontré a ella en mi cocina, preparando el desayuno, en mi casa, todo lo que siempre quise, recuerdo cuando me curó en su casa, cuando me cuidó después del accidente, ella me demostró que no me quería por ser Harry Styles, el adolescente famoso, si no por ser esa persona humilde que sigo siendo..ella me demostró que no quería dinero ni fama, que solo me quería a mí, ella..me enseñó tantas cosas..cosas que no sabe. Y ahora ¿Qué me queda ahora? ¿Verla quizá a lo lejos dentro de unos días?¿ Ver cómo está con otro que no soy yo?
Las lágrimas caían por mi cara, nublándome la vista que me dificultaba para ver con claridad la carretera  através del cristal, me dirigía al salón de tatuajes, necesito hacerlo, aunque quizá ya nunca más esté junto a mí, quiero grabarla también en mi piel, como ella hizo conmigo. Reprimí el llanto y me tragué las ganas de llorar como hacía habitualmente, seguí conduciendo en absoluto silencio, pues aún tenía la mínima esperanza de que mi móvil sonase con algún mensaje, alguna llamada, algo..de ella.


-Teo: ¿Dónde querrás el dibujo?
-Yo: En el pecho, en el lado izquierdo.
Me senté en ese sillón donde tantas veces me había sentado para grabar cosas importantes en mi piel, pero esta vez, estaba más nervioso que nunca. Vi como esa aguja que tantas veces me había escrito se acercaba a mi piel, una vez incrustada en esta, la tinta negra fue fluyendo, la aguja fue haciendo la forma, dolía, dolía un poco pero todo el dolor que sentía por dentro era más fuerte, mis músculos se tensaban, todo mi cuerpo reaccionaba, en este preciso momento recordé el día que ella se tatuó por primera vez.. visualicé en mi mente mi inicial en su nuca, en su delicada piel, punzadas, punzadas en mi pecho, bajo la mirada, y veo como casi está terminado, último punto y..listo. Paso la yema de mis dedos por la zona bastante irritada, quema un poco, escuece pero no me importa, con mis dedos repaso el contorno de la letra, la crema cae sobre la zona, siento como mi cuerpo se enfría, fue como un montón de hielo cayendo sobre fuego, apagando el escozor, y calmando la irritación.


 Una vez terminado lo vuelvo a observar ya con el plástico encima, tal y como yo lo quería, me puse la camisa con cuidado, pagué y salí de allí, me monté en el coche y me dejé caer en el respaldo del asiento, tenía una sensación extraña, necesitaba huir de todo y estar solo, no quería encerrarme en mi casa otra vez, arranque el coche, sin saber exactamente dónde ir, simplemente comencé a conducir sin dirección fija..la noche estaba cayendo, el frío se hacía notar, puse la calefacción, mi móvil sonaba, pero no le presté atención, sabía que ella no sería..y si no era ella..no quería hablar con nadie. Después de un gran rato conduciendo llegué a las afueras de Londres, aquí no habría ninguna fan, ningún fotógrafo y podría estar solo. Aparqué y salí del coche, me puse la chaqueta, hacia bastante frío, caminé por un parque solitario, alumbrado por la luz de algunas farolas, caminé y caminé hasta pararme bajo un árbol, me senté en el frío suelo, apoyé mi espalda en el tronco y perdí mi vista en el cielo oscuro, intentando buscar una salida a todo esto, o..buscándola a ella, llevé una mano hasta mi pecho, la puse sobre el tatuaje, obtuve calor y refugio por un instante, cerré los ojos y la vi a ella, en mi mente, en mis pensamientos..
Verónica..

4 días después..

Narra Harry.

Una hora era lo que quedaba para que llegásemos a Nueva York. No he podido dejar de pensar en ella en todo el viaje, ¿querrá verme? Y sí no es así..pocas veces en mi vida he tenido miedo, pero ahora, ahora tengo más que nunca, miedo a que me rechace, a que huya, a su último adiós, me prometí a mi mismo que arreglaría las cosas en este viaje, no me permitiría fallar otra vez..

Narra Verónica.


Esta última semana ha sido bastante extraña, Carlos y yo seguimos igual, aunque yo algo más distanciada, no sé qué me pasa, cada vez que él intenta hacer algo yo..yo no puedo, hay algo que me lo impide, algo que no me deja, y ese algo..es Harry. Aún lo tengo en mi cabeza, aún me encierro a llorar pensando en él,  pensaba que con Carlos lo olvidaría, pero ni él ni nadie puede lograr eso. Hoy por fin llegan los chicos, necesito verlos ya, pero tengo miedo.. daría mi vida por ver a Harry pero sin embargo no quiero verlo, no quiero tenerlo delante otra vez, flaquearía, no lo soportaría..

1 comentario: