domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 100.

Me gustaría que leyerais el capítulo escuchando SOML {http://www.youtube.com/watch?v=hq644aAqTjU}

CAPÍTULO 100.


Narra Verónica.

-Carlos: ¿Vienen a cenar?.-Preguntó mientras terminaba de vestirse.
-Yo: Sí, ya sabes, pizzas, gilipolleces, cosas que echaba de menos..-Dije algo triste, recordando todo lo que viví con ellos.
-Carlos: ¿Harry vendrá?.-Dijo algo molesto.
Harry..su nombre resonó por cada parte de mi cuerpo, como agujas recorriéndome, llenándome de dolor..
-Carlos: Vero..-Dijo haciéndome reaccionar, sonreí falsamente.
-Yo: No, él no..-Suspiré.
-Carlos: Es una pena que tenga que trabajar hoy, pero ya sabes que no puedo faltar esta noche, hay una fiesta muy importante y me necesitan.-Cogió mi cara entre sus manos, acercando sus labios junto los míos, besándome con ternura y delicadeza..y yo? No sentía nada..ni frio, ni calor, ni escalofríos..nada.
-Yo: No pasa nada, los podrás ver más días, se quedarán una semana.-Dije en sus labios y él sonrió, se le notaba feliz.
-Carlos: Me voy nena, hoy regresaré tarde pero sé que estarás en buenas manos, te quiero.-Dicho esto me abrazó, me refugió entre sus brazos,  por un momento me gustaría que solo existiéramos él  y yo, sin problemas, sin nada que me atormente, me gustaría amarlo como él me ama a mí, pero mi corazón no puede amar a otro.
Me dio un corto beso y se fue,  los chicos llegarían en breve, preparé la mesa en el salón, algunas películas y puse las pizzas en el horno. Mientras tanto subí a vestirme ya que estaba en pijama y no quería que me vieran así aunque fueran como hermanos.
Me puse unos jeans negros, algo desgastados, y una camisa vaquera, me peiné el pelo un poco con las manos y me rocié de colonia, me coloqué unas vans negras y en ese momento sonó el timbre, bajé corriendo y me paré frente la puerta, con unos nervios increíbles, agarré el pomo, respiré dos veces y abrí.
Ahí estaban, eran ellos, no era ninguna visión, con sus mejores sonrisas, y más..grandes. ¿cómo crecieron en tan poco tiempo? Tenía ganas de llorar, y de gritar de alegría.
-Liam: Vamos pequeña.-Dijo abriendo los brazos, no tardé en acabar con el espacio que nos separaba, me lancé a ellos, sin freno, sin cuidado, los necesitaba, rompí a llorar, no..no podía contenerme, eran tantos los recuerdos, todo esto me recordaba a él..

Narra Harry.

Liam me dio la dirección de la casa de Vero, tuve que insistirle demasiado pero al final me la terminó dando, no quiero pensar mucho en lo que haré, lo que tenga que pasar..que pase. Niall me  mandará un mensaje cuando ellos se vayan. Me di un baño, para relajarme, para pensar con claridad, para intentar calmar los nervios y el miedo que siento en este momento, me puse unos jeans negros, una camisa negra y los botines marrones.  Me quité el plástico del tatuaje, aún estaba por curar pero no me importaba, quería que lo viera, que lo viera bien. Cogí la dirección y Salí del hotel, por suerte era bastante  tarde y las fans no saben que nos alojamos aquí, me subí rápido en el coche, y puse rumbo a su casa, cada minuto que pasa, cada segundo, aumentan mis ganas de verla, de recordarle que la quiero, de ver que con tan solo tocarla toda su piel se eriza, de protegerla..
En ese momento mi móvil vibró, efectivamente el mensaje de Niall.

‘’Acabamos de salir. Ve con cuidado y suerte hazza xx’’

Guardé el móvil y conduje hasta llegar, según la dirección era esta, aparqué justo enfrente, salí del coche y caminé hasta la puerta, me quedé parado ahí, sin saber lo que ocurriría ahora, sólo sabía que al otro lado de la puerta estaba ella y eso era lo único que me animaba para hacer esto.
Cogí aire y llamé al timbre, ya estaba hecho, me separé un poco de la puerta y esperé..

Narra Verónica.

La noche fue increíble, aunque empezó con lágrimas, ellos supieron como animarme, todos cenamos, aunque más que cenar, aquello fue una locura, pizza por todos lados, Niall manchado, Louis en el suelo  y Liam, Zayn y yo riendo ante toda la situación. También hicimos terapia, nos contamos nuestras cosas para ponernos al día, no quise preguntar por Harry, ni saber dónde se había quedado, era lo mejor, y ellos tampoco dijeron nada. Después de una gran noche los despedí, pero prometimos quedar más días, ya que vienen una semana hay que aprovechar. Por suerte me ayudaron a recoger todo este desastre que montamos en la cocina, una vez que se fueron me quité las zapatillas y  la ropa, me puse unos leggins negros y una camiseta básica de tirantes blanca, pensé en quedarme en mi habitación, pero escuché el timbre. Seguro que alguno de ellos se olvidó algo, reí y bajé las escaleras con algo de prisa. Llegué a la puerta, al pegarme a esta, sentí algo extraño, una sensación escalofriante, me quité las ideas de la cabeza y abrí..
No sé si estaba soñando, o esto era real..su imagen a escasos metros de mi, su cuerpo, su pelo alborotado, sus ojos..no no podía pasar esto, mis manos comenzaron a temblar, sin saber bien que hacer, él no decía nada, sólo me miraba esperando alguna respuesta.  Inconscientemente me puse detrás de la puerta y cerré, dando un portazo, sin decir nada más, ni si quiera sin respirar, apoyé mi frente en la madera fría de la puerta, con las manos a ambos lados de la cabeza, las lágrimas comenzaron a caer..caían al suelo, a mis pies, un golpe me frenó.
-Harry: ABRE LA MALDITA PUERTA VERO.-Dijo golpeándola, cada golpe, cada golpe era un punto de dolor en mi cuerpo, no sabía qué hacer, las manos me temblaban cada vez más, las lágrimas no frenaban y él seguía justo detrás de la puerta, que era lo único que nos separaba en este momento. Pero..paré un instante de llorar para oír, ya no estaba dando golpes, ya no estaba gritando, no se oía nada..¿Se fue? Me  di la vuelta y me dejé caer al suelo, apoyé la espalda en la puerta, encogí mis rodillas, me acurruqué en estas, ya esta, ya se fue..ya no volverá. Mi brazo comenzaba a humedecerse debido a mis lágrimas..que volvían a caer.
-Harry: Abre, por favor..sólo..sólo quiero verte.-Sollozó.
En ese momento levanté la cabeza, él seguía ahí, estaba..estaba llorando, no podía soportarlo, nunca podré dejarlo llorar, joder. Me levanté y temblorosa abrí la puerta despacio, chocándome con él, que estaba justo detrás de esta,  lo tenía a tan solo unos milímetros, notaba su respiración entrecortada por el llanto, su calor, alcé la vista con miedo hasta encontrarme con sus ojos..que ahora lloraban mientras me miraban.
-Harry: te..te quiero, joder..te quiero.-Dijo entre lágrimas.
Hacia tanto que no oía un te quiero de sus labios..su voz ronca,  tanto..
-Yo: No llores..-Susurré intentando mantenerle la mirada, me rompía el alma en pedazos verlos así.
Él se acercó despacio a mí, mis piernas estaban incrustadas en el suelo, era incapaz de moverme, su nariz rozaba la mía, sus lágrimas casi chocaban conmigo, el tiempo  se detuvo, ahora solo estábamos él y yo. Acercó una de sus manos a mi mejilla, pasó la yema de sus dedos por mi piel, con cuidado, con delicadeza, y con miedo. Sentir su piel con la mía, una vez más, revivir todo lo del pasado con tan solo un toque..

-Harry: I konw you’ve never loved the sound of your voice tape, you know want to know much weigh, you still have to squeeze into your jeans, but you’re perfect to me..-Susurró encima de mis labios, tarareando esa canción, mientras aún caían algunas lágrimas de sus ojos, no podía, no podía alejarme de él, necesitaba abrazarle, necesitaba que dejase de llorar, esa canción, recuerdo que así él me salvó..solo él me sacó de dónde estaba, recuerdos que inundaban mi mente, y ahí seguía él, respirando con rapidez, su pecho subía y bajaba, sus manos temblorosas intentando acariciarme, no pensé en lo que pasaría después, simplemente lo hice..me aferré  a él, puse mis brazos alrededor de su cuello, apretándolo con fuerza, sus fuertes brazos me agarraron de la cintura, su cara estaba escondida en mi cuello, que estaba mojándose, rompió a llorar de nuevo.
-Yo: No llores, por favor, no lo hagas más.-Dije acariciando su nuca, en ese momento sus brazos me apretaron con más fuerza, con miedo, con miedo a que me fuera, se veía tan pequeño ahora..agarré  su cara con mis manos, sequé sus lágrimas con mis pulgares, una y otra vez, buscando entre ellas la luz de sus ojos..esa luz que tantas veces me iluminó, esa luz que yo necesitaba ahora.
-Harry: Perdóname, yo nunca quise hacer eso, yo*lo interrumpí*
-Yo: Sh..hazza.-Susurré mientras acariciaba sus mejillas. Él se soltó de mi agarre y me volvió a abrazar con fuerza, como nunca, sentí que reviví, su calor me hizo nacer…de nuevo.
-Yo: Nunca te olvidé..-Susurré y él se separo un poco de mi.
-Harry: ¿Qué?.-Dijo con un hilo de voz.
-Yo: Que..te quiero, nunca dejé de hacerlo. A pesar de todo.-Dije sincera viendo como su mirada cambiaba, sus ojos ahora brillaban llenos de esperanza, llenos de ilusión, en sus labios podía distinguirse una diminuta sonrisa.
-Harry: te necesito pequeña, sin ti nada de esto tiene sentido, por favor, dame otra oportunidad, déjame intentarlo..-Susurró.
Mi corazón quería dejarlo todo e irme con él, pero había algo que me atormentaba, yo no podía hacerle esto a Carlos, no podía..
Me separé de él, que me miró extrañado por lo que acaba de hacer.
-Yo: Es mejor..que te vayas, Carlos llegará en cualquier momento.-Dije seca.
Me cogió la barbilla y me hizo mirarlo.
-Harry: Tú no lo amas, no lo quieres joder. ¿Por qué? ¿Por qué te niegas a ti misma?.-Dijo alterado.
Me solté de su agarre una vez  más pero él cogió mi cara entre sus manos, no soportaba más está situación.
-Harry: Vamos, dime que no me quieres, dime que lo que has dicho hace unos minutos es mentira, dime que lo quieres a él, mírame a los ojos y dímelo.
Sus grandes manos sostenían mi cara, su calor me invadía, mi cuerpo temblaba..
-Harry: Sí me dices que ya no me quieres, entonces.. me iré y no volverás a saber más de mi.-Dijo inseguro.-VAMOS JODER, DÍMELO.-Gritó, algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, lágrimas retenidas que salieron a flote, en ese momento él aflojó su agarre y me miro arrepentido.
-Harry: Vero yo..no quería gritarte, no sé qué me pasa..-Dijo soltándome, comenzó a pasar sus manos por su pelo, una y otra vez.
-Harry: Dime que no me quieres, y me iré..-Volvió a decir, esta vez notaba el dolor en sus palabras, palabras que le dolía pronunciar..
-Yo: yo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario