sábado, 26 de octubre de 2013

Capítulo 97.

CAPÍTULO 97.

Un mes después..

Narra Verónica.

Ya ha pasado un mes desde la última vez que lo vi, la última vez que lo escuché, no he sabido nada de él desde entonces, he hablado con los chicos en bastantes ocasiones pero nunca hemos hablado de él, ni ellos ni yo. Sólo sé lo que he visto por internet sobre él y eso, la verdad que lo veo bastante bien, lo veo más animado y bueno, parece ser que ya lo olvidó todo, eso me duele, al principio me causó varios llantos pero después vi que era lo mejor, mi corazón lo ama, nunca dejó de hacerlo, pero si él ahora está bien aunque sea lejos de mí, me alegro. Supongo que el destino ha querido esto. Por otro lado le conté a Carlos lo ocurrido y me ha apoyado en todo, le conté mi idea de irnos pero él me convenció para no hacerlo, cree que es lo mejor y no ha dejado de cuidarme ni un solo segundo, estas dos últimas semanas ha estado más cariñoso y atento de lo normal, no sé que le pasará o que se traerá entre manos.
Hoy es viernes, y recién salgo de la academia después de despedirme de Bryan y cómo siempre Carlos está esperándome.
-Yo: Hola feo.-Digo mientras lo abrazo, no hay otra cosa que me reconforte más.
-Carlos: enana.-Me revolvió el pelo, sabía que lo odiaba y por eso lo hacía.
-Yo: Idiota.-Dije fingiendo enfado, me separé de él y me metí en el coche seguida de él.
El trayecto a casa fue como siempre, entre risas y tonterías propias de Carlos. Hoy comeremos en casa y saldremos a la noche, iré con él al pub dónde trabaja pero esta noche él no tiene turno así que me hará compañía.

Narra Harry.

Ya hace un mes desde que hablé con ella, he hecho caso a los chicos aunque no quisiera pero era lo mejor. Le he dado espacio, tiempo y bueno yo me he centrado más en mi trabajo y el gimnasio que me han hecho olvidar un poco. Los chicos sí que han mantenido contacto con ella, y siempre me han informado de cómo iba y bueno.. siempre les ha hablado de Carlos, por lo visto  la estaba tratando bastante bien y bueno ella..ya sentiría cosas por él, supongo que ya me dejo atrás, en el pasado. Yo la sigo queriendo, no hay día que no piense en ella y me duele ver que ahora es feliz con otro, pero si ella está bien yo ya no puedo hacer nada, simplemente quererla para siempre, dentro de una semana vamos para Estados Unidos, a un programa y estaremos allí una semana, sólo espero poder verla aunque sea con Carlos, no voy a negar que me sobran las ganas de matarlo a golpes, pero por ella, no lo haré..

Narra Carlos.

Este mes con Vero ha sido genial, hemos estado más unidos que nunca, la he cuidado, la he mimado, la he hecho reír, la he..amado. Y ya he tomado la decisión, de hacerle saber lo que siento por ella, de pedirle una oportunidad, siento que es el momento y estoy dispuesto a hacerlo. Ahora vamos camino a casa, es bastante tarde ya que vinimos la pub donde curro a pasarlo bien, por suerte ni Vero ni yo estábamos borrachos, así podríamos hablar con claridad.
-Verónica: Que bonita está la noche.-Dijo mientras me agarraba del brazo, hoy decidimos ir y volver andando.
-Yo: Más bonita que tú, lo dudo.
-Verónica: Idiota, anda tira que hace frío.
Sabía perfectamente que ahora estaba colorada, y eso me encantaba. Al fin llegamos a casa, estaba algo nervioso ya que no sabía cómo empezar. Ambos nos cambiamos, nos pusimos ropa cómoda y fuimos hasta el salón, una vez que estábamos sentados en el sofá, decidí empezar.
-Yo: Nena, quiero hablar contigo.
Ella volteo y me hizo una señal con la mano para que hablase. Me acerqué un poco  más a ella y le agarré una mano.
-Yo: Quiero decirte algo que llevo mucho tiempo queriéndote decir, Vero siempre te quise, al principio todo era amistad, pero poco a poco yo fui queriéndote de otra manera, viéndote como algo más que a una amiga, si no te lo conté hasta ahora es sólo porque tenía miedo de perderte. Pero ya me he cansado de ocultarlo, te amo.-Sus ojos me miraban con sorpresa y confusión, se nota que no sabía que decir.
-Verónica: Carlos yo..esto, no sé qué decir, me pilla por sorpresa.

Ahora sólo tenía ganas de hacer algo y lo haría, aunque me arrepintiera..agarré su cara con mis manos y la besé..

1 comentario:

  1. Hola serslys. ¿Qué os parece? Bueno, avisaros que apartir de este capítulo viene lo bueno, lágrimas, peleas, posibles reconciliaciones..y quién sabe si un bonito final, o no, ya se verá. Daros las gracias nuevamente por todo el apoyo que me disteis desde el principio. Me dará pena cuando se termine, pero bueno haré muchas más, os quiero <3

    ResponderEliminar