lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 105.

CAPÍTULO 105.

Narra Harry.

-Yo: ¿Cómo que te vas? ¿Qué le paso a Víctor?.-Pregunté confundido mientras ella no dejaba de moverse de un lugar a otro.
-Verónica: Tuvo un accidente y está en el hospital, grave.-Dijo temblorosa.
Me acerqué a ella y la cogí por la muñeca, para que parase.
-Yo: Tranquilízate, vale?.-Intenté calmarla pero de poco serviría, para ella Víctor era su segundo padre, hasta yo estaba nervioso, él siempre ha sido un hermano para todos pero yo no podía decaer delante de ella, ella tiene que verme fuerte, no débil.
-Verónica: NO PUEDO, ES VÍCTOR.-Gritó rompiendo a llorar, intentó soltarse de mi agarre pero la pegué contra mi pecho, notaba atraves de la camiseta como se humedecía por sus lágrimas.
-Verónica: Si algo le pasa a él, me muero.-Sollozó.
-Yo: No le va a pasar nada, confía en mi.-Dije mientras acariciaba su pelo una y otra vez.
-Verónica: Tengo que irme, tengo que sacar un billete para el primer vuelo que haya, me tengo que ir.-Dijo entre lágrimas, muy alterada, cogí su cara entre mis manos.
-Yo: Tienes que calmarte.-Advertí mirándola detenidamente y ella asintió con rapidez.
-Yo: Vamos a hacer una cosa, me vas a esperar aquí, voy a hablar con los demás y ver que podemos hacer ¿de acuerdo?.-Dije despacio.
-Verónica: Sí..-Susurro mientras otra lágrima caía de sus ojos. Verla así era el peor de los sufrimientos. Sequé sus lágrimas con mis pulgares y la llevé hasta la cama para que se sentase.
-Yo: Vuelvo enseguida, no te muevas de aquí.-Di un beso en su frente y salí en busca de los chicos.
Decidí ir a la habitación de Liam, ya que él era el más sereno para estas cosas y quizás estaría con ellos. Toqué la puerta lo más rápido que pude y Liam abrió, su rostro cambió al verme, estaba bastante nervioso, esto me pillo desprevenido.
-Liam: ¿Qué pasa? ¿Y Vero?.-Dijo cerrando la puerta de la habitación.
-Yo: Es Víctor, ha tenido un accidente y está ingresado en el hospital, grave.-Dije asimilando todo lo que iba diciendo.
-Liam: ¿Qué?.-Dijo sin creerlo.
-Yo: Su madre la acaba de llamar para contárselo y ella está muy alterada, llorando, quiere coger un vuelo hoy mismo para España, hay que hacer algo.-Dije moviendo mi pelo una y otra vez.
-Liam: Lo primero es hablar con los demás, vamos, están en la habitación de Niall.-Dicho esto salí detrás de él y llegamos dónde estaban los demás.
-Louis: Que pasa chicos.-Dijo al vernos.
Liam y yo nos miramos y él me hizo una señal para que lo dejase hablar a él.
-Liam: A ver, Víctor ha tenido un accidente, y está grave en el hospital. Vero quiere irse hoy mismo para España, y tenemos que hacer algo.-Intentó estar lo más tranquilo posible.
-Niall: ¿Qué Víctor qué?.-Dijo acercándose rápidamente a nosotros.
-Zayn: ¿Cómo paso?.-Dijo preocupado.
-Yo: No lo sabemos, la madre de Vero no le contó más.
-Louis: ¿Dónde está ella?
-Liam: En la habitación de Harry.
-Yo:  Hablemos con el equipo, aplacemos la gira aunque sea una semana. No voy a dejar que se vaya sola y quiero estar con ella y con Víctor, él es nuestro amigo.-Dije seguro.
-Liam: Tanto él como ella nos necesitan ahora, no podemos dejarla sola y quiero verlo a él.-Dijo algo apenado.
-Niall: Zayn, Louis, venir conmigo a contarle lo sucedido al equipo. Liam y tú *me señaló* quedaros con ella.-Ordenó, Niall siempre fue quien mejor se llevo con él, desde el principio, entiendo su estado ahora mismo.
Asentimos, Liam y yo fuimos a buscar a Vero y los demás a hablar con el equipo.

Narra Verónica.

Mis piernas se movían con rapidez, intentaba buscar alguna explicación para todo esto, todo tan deprisa, me cuesta creerlo. Mientras alguna lágrima que otra terminaba de caer, me levanté, para asomarme a la ventana a coger aire pero en ese momento el ruido de la puerta me hizo voltear encontrándome a Harry y Liam, caminé con rapidez hasta ellos.
-Yo: ¿Qué pasó?.-Dije nerviosa.
-Liam: Los chicos fueron a hablar con el equipo, para contarles lo sucedido.
-Yo: quiero verlo.-Sollocé, el llanto comenzó de nuevo y Liam me abrazó con firmeza.
-Liam: Estamos contigo, no vamos a dejarte sola, vamos a ir a verlo.-Dijo tranquilizador.
-Harry: ¿Por qué no intentas dormir un rato?.-Propuso.
-Liam: Sí, descansa un poco, te vendrá bien. Os dejaré solos, voy a ver como les va a ellos.-Acarició mi mejilla y después salió de la habitación.
-Yo: No quiero dormir Harry.-Susurré  abrazándole.
-Harry: Vamos pequeña.-Dijo llevándome de la mano hasta la cama, me tumbé y él a mi lado. Puse mi cabeza sobre su pecho, necesitaba de su calor, de su cercanía..
-Harry:  Te quiero.-Susurró abrazándome con delicadeza, agotada por el llanto mis ojos se fueran cerrando lentamente, cayendo dormida.

...

Un cosquilleo en mi nariz me hizo despertar, abrí los ojos perezosamente encontrándome con esa risa tan peculiar de Niall, que me hacía cosquillas con una pluma.
-Yo: Eres malo.-Bufé.
-Niall: Puede.-Rió.
Me incorporé en la cama, todos los chicos estaban allí, en ese momento recordé lo que estaba pasando y mi cara cambió.
-Louis: La bella durmiente por fin despertó.-Bromeó, pero yo no tenía ganas de reír.
-Yo: ¿Qué hora es? Tengo que sacar un billete, tengo que irme.-Dije saliendo de la cama, y buscando mis zapatillas.
-Harry: Tenemos  que irnos.-Recalcó el ‘’tenemos’’, me paré en secó y los miré sorprendida.
-Yo: ¿Cómo que tenemos?
-Niall: ¿Qué te creías? ¿Qué iba a quedarme aquí tan tranquilo sabiendo cómo está Víctor? No señor, nosotros vamos allí, estamos con él en las buenas y en las malas.-Dijo seguro, una pequeña sonrisa se reflejó en mis labios, y con ella un par de lágrimas.
Corrí hasta ellos y nos abrazamos todos juntos.
-Yo: Os quiero.-Dije entre alguna lágrima.
-Louis: Deja de llorar o mientras duermas te atacaré con una zanahoria.-Amenazó haciendo que riera.
-Harry: Será mejor que nos vayamos yendo al aeropuerto, el avión sale en media hora.-Avisó.
-Yo: ¿Y la gira?.-Dije preocupada.
-Zayn: No te preocupes, la aplazamos una semana, no hay problema.
-Yo: ¿Seguro? Puedo ir so*Harry me interrumpió*
-Harry:  Cállate y vamos.-Dijo cogiéndome de la mano, entrelazando sus dedos con los míos.
Fuimos hasta la salida del hotel, había prensa, me puse tensa y asustada.
-Harry:  No me sueltes la mano, y tranquila.-Dijo y dio un corto beso en mis labios.
Los chicos salieron primero y nosotros detrás, Harry apretó mi mano e intentó taparme con su cuerpo para que no me fotografiasen, por fin llegamos al furgón y pude respirar tranquila.
Después de 15 minutos de trayecto llegamos,  yo no podía dejar de pensar en Víctor, cómo estará, que pasó, necesitaba verlo, estar con él. El vuelo no tardo mucho en salir, me senté con Harry  que no me dejo sola en ningún momento. Apoyé mi cabeza en su hombro y agarré una de sus manos.
-Yo: Gracias..-Susurré y el besó mi cabeza.
-Harry: Mírame.-Ordenó y alcé mi cabeza chocándome con sus ojos.
-Harry: Haré todo lo que sea necesario por ti, siempre.-Dijo su ronca voz, llegando hasta mi corazón, que comenzó a latir con fuerza y rapidez, acercó sus labios a los míos y nos fundimos en un tierno beso del que nunca querría salir.

‘’El vuelo con destino a Madrid ha terminado’’

Esa chirriante voz me sacó de mis pensamientos, avisándonos de que habíamos llegado. Salí detrás de Harry junto a los chicos que nos esperaban fuera.
-Niall: ¿Iremos al hotel con Paul y el resto?.
-Yo: De eso nada, vosotros os quedáis en mi casa.-Afirmé.
-Louis: No queremos molestar, bastante tiene tu madre con lo que tiene.-Se negó.
-Yo: Louis..-Amenacé.-No  hay nada más que hablar.
-Harry: ¿Vamos para el hospital nena?
-Yo: Tomad las llaves de mi casa *dije dándoselas a Liam* ir, dejad vuestras cosas, acomodaos y después os vais al hospital, estaremos allí.-Ordené y ellos asintieron.
-Zayn: Yo me llevo vuestras maletas.
-Harry: De acuerdo, hasta luego chicos.-Nos despedimos y ellos se marcharon.
Montamos en el furgón y fuimos hasta el hospital, estaba impaciente ya por llegar, por ver cómo iba a encontrármelo, Harry no dejaba de intentar calmarme pero era inútil. Media hora de trayecto que llegó a su fin, caminamos a paso ligero hasta la puerta principal y allí mande un mensaje a mi madre, avisándola de que estaba aquí, la esperamos en recepción, este hospital me traía tantos recuerdos, recuerdos horribles, y a la vez inolvidables, aquí fue dónde conocí a Harry y los chicos..*pensé nostálgica*
-Harry: Ahí viene.-Dijo sacándome de mis pensamientos, miré al frente y  efectivamente mi madre  venía hacia aquí, corrí a abrazarla, ella lo necesitaba y yo también.
-Lucía: Estás más grande.-Dijo acariciando mi mejilla, yo me quedé observando su rostro, tenía unas ojeras espantosas, la piel pálida, me asustó su imagen.
-Yo: Mamá..¿desde cuándo no duermes?.-Dije preocupada.
-Lucía: Eso no importa.-Dijo separándose de mí para saludar a Harry.
-Harry: ¿Y Víctor? ¿Cómo se encuentra?
Pude notar como la sonrisa de mi madre se esfumaba al pensar en mi hermano, esto no me gustaba nada.
-Lucía: Sigue sin dar respuesta, los médicos necesitan que despierte y ver cómo evoluciona y cuáles son los daños internos.-Dijo cabizbaja.
-Yo: ¿Cómo pasó?
-Lucía: Él quería darte una sorpresa e ir a Estados Unidos, sin que supieras nada. Ya lo tenía todo listo, se marchó al aeropuerto y de camino allí tuvo el accidente.-Le costó decir.

-Yo: Es mi culpa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario