miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capítulo 103.

CAPÍTULO 103.

Narra  Verónica.

¿Qué pasaría ahora?
Esa era la principal cuestión que inundaba parte de mis pensamientos en estos momentos, aún no conseguía creer todo lo que había ocurrido hace escasos minutos, no conseguía asimilar lo que estaba ocurriendo, hace un día estaba en esa casa..con Carlos, intentando ser feliz y olvidarme de la persona que ahora tengo a mi lado, y ahora…

Harry conducía tranquilo mientras la noche oscura y la luz de unas farolas nos acompañaban por aquellas inmensas calles, yo estaba encogida, aún tenía el miedo dentro de mi cuerpo, tenía escalofríos, mi vista estaba perdida al frente, observando a través del cristal la oscuridad de la noche, no me atrevía a voltear y mirarlo, tenía miedo de que todo esto fuera un sueño y que él no estuviera aquí, ninguno de los dos decíamos nada, el iba concentrado supongo que en la carretera y yo..yo simplemente no articulaba vocal, un movimiento ligero de ojos y pude verlo, su esculpido perfil, rápidamente me percaté de que tenía el lado de la cara algo hinchado y su labio aún desprendía sangre..¿no le dolía? Por la pinta que tenía debía escocer bastante.
-Yo: No..¿no te duele?.-Dije mirándolo con prudencia.
Él dio un largo respiro.
-Harry: Esto no es nada, tranquila.-Dijo sin dejar de mirar al frente.
Asentí sin decir nada más y volví mi mirada al cristal, deseando que este día terminase de una vez, notando como  mis ojos se iban cerrando derrotados por el agotamiento acumulado.

Narra Harry.

Después de un rato conduciendo, llegamos al hotel, Vero se había quedado dormida,  me aseguré de que todo estuviera despejado para salir con ella, aparqué y salí del furgón, abrí por el lado dónde ella estaba y la agarre en brazos intentando no despertarla, cerré la puerta con el pie y caminé con ella hasta la puerta principal dónde me encontré con Paul que cuando me vio vino apresurado hasta mi.
-Paul: ¿Está bien?¿Que paso?.-Dijo preocupado mientras me miraba la cara.
-Yo: Esta bien, solo esta dormida y no te preocupes por mi cara, solo hice lo que tenía que hacer.-Dije intentando quitarle importancia pero la cara de Paul mostraba de todo menos alegría.
-Paul: No se si sabes que mañana vais al programa, y tienes media cara hinchada y el labio partido.-Dijo enfadado.
-Yo: Lo que menos me importa ahora es el estúpido programa y mi cara, me importa ella.-Dije seguro.
-Paul:  Vamos para arriba que te cure eso.-Dijo sin más.
-Yo: Yo puedo hacerlo solo.-Y sin decir nada me fui, estaba cansado de la misma historia, mi única preocupación ahora era ella, la persona que ahora dormía en mis brazos, y nada más.
Caminé con ella hasta nuestras habitaciones, allí estaban los chicos que no tardaron en acercarse a nosotros cuando me vieron.
-Liam: Hey Harry, ¿qué ocurrió?.-Dijo preocupado.
-Yo: Carlos..me pilló allí y ya podéis imaginar el resto.-Dije recordando lo ocurrido.
-Liam: Tienes que curarte eso.-Dijo apuntando a mi cara.
-Niall: ¿Estás bien?
-Yo: No os preocupéis por mí, de verdad. Esto solo son unos arañazos.-Dije quitándole importancia nuevamente.
-Liam: Trae, yo la llevo a la cama, cúrate eso y cambiaté.
La agarró con cuidado y vi como entraba con ella a mi habitación.
-Louis: ¿Estás bien Hazza?.-Dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
-Yo: Sí.-Dije seguro y el asintió.
-Zayn: Lo mejor es que descanses, y nosotros también, mañana veremos las cosas con más claridad.-Propuso.
-Niall: Sí, además tenemos que madrugar para el programa.-Recordó.
Yo guardé silencio, no dejaba de pensar en ella, en como estaría y que es lo que pensaría.
-Louis: Que descanses Harry.
Asentí y una vez que los despedí entré a la habitación. Vero ya estaba tumbada en la cama y Liam la observaba con preocupación.
-Yo: Gracias Liam.-Dije y el volteo al oírme.
-Liam: ¿Sabes ya lo que vas a hacer a partir de ahora?.-Cuestionó interesado.
-Yo: ¿Cómo que qué voy a hacer?.-Dude.
-Liam: Sí, Vero y tú. ¿Vendrá con nosotros? ¿Cómo piensas que sean las cosas? Sabes que ya la expones al público, a las fans, y a todo, te lo digo por experiencia, para que tengas cuidado y la protejas.
-Yo: Lo sé, de momento ella vendrá conmigo, no pienso dejarla otra vez, esta es mi última oportunidad y quiero hacer las cosas bien.-Dije decidido.
Él asintió.
-Liam: Os voy a dejar, para que puedas descansar tranquilo, mañana nos espera un día largo.-Dicho esto salió de la habitación.
Me quité la camisa y los botines y fui hasta el baño, me puse frente al espejo y observe el morado en mi mejilla y el hinchazón del labio, le di al grifo y el agua empezó a caer con rapidez, coloqué mis manos bajo el chorro y las llené de agua, me lavé la cara y la sequé con una toalla, no me preocupe más por la herida, salí del baño y fui hasta la cama, me quite los jeans y los tiré al suelo, me tumbé junto a ella que estaba acurrucada, la aferré por completo a mí,  sabía que necesitaba calor, el que solo yo podía darle...

Narra Verónica.

Una cálida brisa, un roce reconfortable, un calor incomparable..

Abrí los ojos con pesadez y me choqué con unas conocidas luces verdes que me miraban con atención.
-Harry: Buenos días nena.-Susurró su ronca voz, mientras sus ojos no dejaban de clavarse en los míos, me sentía tan bien en este pequeño momento, tan solo con esto.
-Yo: Buenos..días.-Sonreí.
Él se incorporó quedando sentado en el borde de la cama y yo con él, mire a mi alrededor, recordando dónde NO estaba, haciendo memoria de todo lo ocurrido anoche.
-Harry: ¿Cómo estás?.-Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Yo: Esto…bien, si.-Dije nerviosa.
Él se acercó más a mí y agarro una de mis manos entrelazando sus dedos con los míos.
-Harry: Ahora tengo que irme, tenemos la visita al programa. Puedes venir o si prefieres puedes quedarte aquí, tranquila.
-Yo: Prefiero quedarme aquí, necesito pensar en todo lo ocurrido y también tengo que recoger mis cosas.-Recordé.
Él me miro poco convencido.
-Harry: Yo te acompañaré a recoger las cosas.-Afirmó.
-Yo: No, Harry..*suspiré* déjame que yo solucione las cosas con él, si tu vienes puede formarse una buena otra vez y no quiero que te pase nada.-Dije angustiada.
El se mantuvo en silencio durante unos segundos y terminó asintiendo, yo respiré tranquila.
-Harry: Pero le diré a Paul que vaya contigo.-Ordenó.
-Yo: Sigues siendo igual de mandón.- *bufé*,  provocando la risa de él que me pegó contra su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.
-Harry:  y tú sigues siendo igual de hermosa.-Susurró muy cerca de mis labios, ansiaba tanto sus besos, su calidez, su amor..
No me dio tiempo a reaccionar, sus labios ya estaban encajados perfectamente en los míos,  mis labios buscaban a los suyos con anhelo,  saboreando cada milímetro de su suave piel, unidos en perfecta armonía hasta que el sonido de la puerta interrumpió, nos separamos y Harry fue hasta la puerta, pude oír como gruñía lo que me hizo reír.
-Niall: Siento interrumpir tortolitos.-Dijo haciendo pucheros.
-Yo: NIALL.-Grité desesperada y fui corriendo hacia él que me abrazó con consistencia.
-Harry: *tosió* ya está no?.-Bufó.
Niall y yo nos separamos riéndonos por la cara con la que Harry nos  miraba.
-Niall: Tranquilo fiera.-Rió.
-Harry: Cállate o te dejo sin comida.-Amenazó.
Niall asintió y todos reímos.
-Harry: Luego te veo pequeña, Paul irá contigo a por tus cosas. Te quiero.-Dicho esto me dio un cálido beso en la frente.
-Yo: Te quiero.-Susurré.


Estaba bastante nerviosa por ver a Carlos, cómo reaccionaría, que me diría..sentía un nudo en mi estomago, nada cómodo.
-Paul: Señorita ya llegamos.-Aviso sacándome de mis pensamientos.
-Yo: Gracias, tardaré poco.
-Paul: Estaré aquí por si necesita algo.-Dijo amable.
Yo asentí con una sonrisa y salí del coche, los nervios aumentaban a cada paso que daba. Con pasos lentos y temblorosos llegue hasta la puerta,  tome aire y sin más vueltas de cabeza toqué, con dos golpes secos. ¿Por qué no abría? Volví a tocar esta vez con más fuerza algo.. ¿enfadada? Sí, posiblemente. Esperé un par de minutos y no obtuve respuesta, volví al coche cuando recordé que tenía en la chaqueta mi copia de las llaves, rebusqué en los bolsillos y finalmente di con ellas, suspiré aliviada  y volví a la puerta, introduje la llave en la cerradura y abrí sin hacer ruido no sé  porque, no veía a Carlos por ningún lado, alomejor no estaría *me dije* por una parte pensé que mejor, así evitaría un mal rato. Fui hacia mi habitación, empujé la puerta para que se abriera, la habitación tal y como yo la deje, hasta la cama desecha. Dejé de darle vueltas y me puse a hacer las maletas para terminar lo antes posible. Una vez terminada caminé con ellas hasta la salida, puse la mano en el pomo de la puerta con tristeza, dolor, quizás..pena, Carlos no merecía esto.
-Carlos: ¿Por qué?.-Resonó su voz por toda la casa.
Di un bote y me giré encontrándome con él a pocos metros de mi, su mirada era fría, no desprendía nada bueno, era la primera vez que Carlos me miraba así, dolía, dolía mucho pero que podría esperar? La culpa es mía, el daño se lo hice yo. Acongojada agarré las maletas y salí de allí, sin darle una explicación, una respuesta, ni un triste..adiós, pero no podía, no sabía..
Al borde del llanto llegué al coche y rápidamente Paul salió a coger las maletas, me metí en el coche, nunca hubiera querido terminar así después de todo lo que él me ayudó, todo lo que hizo por mi y..así se lo devuelvo. Una lágrima brotó de mis ojos pero rápidamente la aparté con mi dedo ya que Paul se acababa de subir al coche y no quería que me viera llorar.
El trayecto se me hizo algo largo, ya que el hotel no estaba cerca y el ambiente tampoco ayudaba, Paul iba a lo suyo y yo solo intentaba no romper a llorar. Por fin llegamos, Paul me acompaño hasta la habitación y después se marchó, tenía la esperanza de que Harry hubiera regresado ya pero  aún es pronto. Me senté en la cama, cansada, sin saber qué hacer..después de un rato pensando decidí poner la televisión haber si había algo. Lo dejé puesto en un programa, el típico de cotilleos, pensé en mandarle un mensaje a mi hermano, hacía tiempo que no sabía de él y mi madre, y  los necesitaba.

‘’Grandullón, que pasa? Espero que todo vaya bien. ¿Qué tal mamá? Podemos hacer un skype, necesito que hablemos, te quiero’’.

Di a enviar y dejé el móvil en la cama, cuando volví la vista al televisor vi que hablaban de..Harry? Corrí a por el mando, subí el volumen y me acerqué al televisor para ver mejor, sí ERA ÉL.

‘’Imágenes del famoso adolescente Harry Styles, integrante de la famosa boyband  ‘One direction’ con una chica desconocida a las afueras de una casa, se puede ver que salen juntos y se montan en un furgón. ¿Nueva novia? ¿Otro amor pasajero?¿ Se tratará de la misma chica que salía con él en algunas fotos publicadas por el mismo en una red social?’’


No, esto no podía ser cierto..

3 comentarios: