sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 104.

CAPÍTULO 104.

Narra Harry.

Estábamos a punto de entrar al plató, después de tener una charla pesada del equipo por venir con la cara así, los entiendo así que no protesté mucho.  No podía quitarme de la cabeza a Vero, no podía dejar de pensar que iría a por sus cosas sola, tenía miedo de que el desgraciado de Carlos volviera a tratarla mal,  porque si lo volvía a hacer no iba a vivir para contarlo.
-Louis: Vamos allá chicos.-Animó saliendo a plató, salí de mis pensamientos  y fui el último tras de ellos.

Ya llevábamos media hora de entrevista, todo normal como siempre hasta este momento que la presentadora se dirigió especialmente a mí.
Xx: Me gustaría preguntarte por la famosa chica de las fotos que han sido publicadas hoy mismo.
Pude ver como los chicos me miraban sorprendidos, ¿Qué fotos? ¿Cómo? Me quedé frío, no me esperaba nada de esto, mi cuerpo se tenso, algo no iba bien.
-Yo: No sé de qué fotos me hablas.-Se me ocurrió decir.
Xx: Son las que ahora mismo puedes ver en pantalla.-Me indicó apuntando a un televisor.

Era ella..y yo la otra noche. ¿Pero quién saco las fotos? Si no había nadie allí. Esto no puede ser, ahora si tenía verdadero miedo por ella.

-Liam: Tranquilo, Harry, sabes lo que tienes que decir.-Susurró intentando calmarme.
-Yo: No creo que el tema por el que hemos venido sea ella.-Dije lo más amable y sonriente que pude.
Xx: No, claro. Pero desde que se filtraron las fotos las redes sociales están que arden, quizás podrías decirnos quién es.-Volvió a insistir.
-Yo: Amiga, una buena amiga.-Pude decir..

…..

-Yo: MIERDA JODER.-Grité, mientras golpeaba el cemento de aquella pared, estábamos en el camerino, después de salir del programa.
-Zayn: Tranquilízate, así no arreglarás nada.-Aconsejó.
Pero ahora ningún consejo me bastaba, no era el momento, ni el lugar ni el modo de que ella saliera a relucir, joder.
-Yo: NO QUERÍA QUE FUERA ASÍ, SOLO INTENTO PROTEGERLA, TÚ MISMO DEBERÍAS SABER COMO ES ESTO, TE RECUERDO A PERRIE?.-Grité volteando para él.
Él me miro cabizbajo y guardó silencio, quizás me pasé, pero todos saben lo que es esto, no pueden pedirme tranquilidad.
-Liam: ¿Por qué crees que te dije lo de anoche? Porque he pasado por eso, deberías haber tenido más cuidado, pero ahora no puedes hacer nada y mucho menos ponerte como un loco, tendrás que arreglarlo tú solo.-Bufó.
-Yo: ¿MÁS CUIDADO? LIAM NO HABÍA NADIE. CÓMO IBA A IMAGINAR QUE A ESAS HORAS IBAN A SABER QUE ME ENCONTRABA JUSTAMENTE ALLÍ?.-Volví a gritar.
-Liam: Esto no debería de sorprenderte ya..-Negó con la cabeza.
-Niall: ¿Y ella? ¿Lo sabrá ya?.-Entró en la conversación.
-Yo: Tengo que volver al hotel, me largo.-Dije saliendo por la puerta cargado de rabia, pedí que me llevaran al hotel, todo estaba yendo mal,  no quiero que la ataquen, que se metan en nuestra relación o lo que es peor, que la terminen rompiendo, no puedo dejar que eso pase.


Narra Verónica.

Apagué el televisor tan rápida como pude,  empecé a dar pasos rápidos por toda la habitación, intentando asimilar lo que acaba de ver y oír. Cogí mi móvil y dudé sin entrar a twitter o no, sentía gran miedo por lo que pudieran estar diciendo, sin más pensar entré.

‘’¿Quién es esta?’’
‘’Solo busca fama’’
‘’No lo quiere’’
‘’No tienen que estar juntos’’

Las lágrimas comenzaron a caer sobre la pantalla del móvil que pronto se nubló, tiré el móvil a la cama dando un grito ahogado, no quería leer más.  En ese momento Harry entro por la puerta bruscamente, se notaba a metros su cabreo, no pude decir nada, simplemente seguir llorando.
-Harry: Nena, no llores.-Dijo acercándose a mí, secando con sus pulgares cada lágrima que brotaba de mis ojos.
-Yo: ¿Lo…lo sabes?.-Sollocé.
Él asintió mientras su mandíbula se iba tensando cada vez más.
-Harry: Te juro que no sabía que había alguien allí, tienes que creerme, si no,  no fuera ido, quiero protegerte.-Dijo alterado pegando su frente con la mía.
-Yo: No sabes todo lo que están diciendo de mi…-Dije entre lágrimas y él cerró los ojos juntándolos con fuerza. Se separó de mi tras un largo suspiro que choco con toda mi cara y puso una de sus manos en su pelo, el que alborotó un par de veces.
-Harry: MIERDA.-Gritó.
-Yo:  Dejemoslo..-Sollocé analizando lo que acaba de decir. Él rápidamente se volvió a acercar a mí y cogió mi cara entre sus manos.
-Harry: Nunca, me oyes? Nunca.-Dijo seguro y yo negué con la cabeza.
-Yo: Esto va a perjudicarte a ti, y a mí. Pero lo único que me importa eres tú y lo que te pase a ti.
-Harry: Te prometo que todo va a estar bien, voy a protegerte, tienes que confiar en mi pequeña.-Susurró mirándome fijamente a los ojos
-Yo: Tengo miedo.-Dije con un hilo de voz.
-Harry: déjame esto a mí, vale?.-Dijo secando las lágrimas que quedaban.
-Yo:Va-vale..-Dije entrecortada por el llanto. Me enterré en su pecho, protegida por sus brazos intentando pensar en que todo estaría bien, que no nos volverían a separar, que se acabarían las lágrimas.
-Harry:  Quiero que estés bien, de acuerdo?.-Dijo apretando más sus brazos contra mi cuerpo, se sentía tan bien esto, daría lo que pudiera porque esto nunca terminase.
-Yo: Te quiero..-Susurré contra su pecho, pero pronto levante mi cabeza tan solo para poder observar su sonrisa, sus hoyuelos, sus ojos punceantes encima de mí, era como tener un paraíso delante de mis ojos, tan..cerca.
-Harry: ¿Qué te parece si bajamos a comer algo y me cuentas qué tal te fue hoy?.-Dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja, asentí con una pequeña sonrisa y de la mano fuimos al restaurante de abajo.
….

-Harry: Comiste poco.-Volvió a decir.
-Yo: No me apetecía más.-Gruñí.
-Harry: Tienes que comer.-Ordenó.
-Yo: Y tú tienes que dejar de mandar.-Protesté.
-Harry: Come.-Insistió acercándome el plato de fruta a mi lado.
-Yo: No.-Bufé echándolo a su lado.
-Harry: Sí.-Volvió a moverlo.
-Yo: No.-Se lo devolví.
-Harry: Verónica.-Advirtió cogiendo un trozo de manzana y acercándolo a mis labios. Los cerré con fuerza y negué con la cabeza.
-Harry: Así que quieres jugar?.-Rió malignamente y volví a negar con la cabeza.
-Harry: O abres la boca o te hago cosquillas.-Amenazó en completa seriedad, volví a negar con la cabeza aguantando las ganas de reír.
Vi como con tranquilidad dejo la pieza de fruta en el plato, se levantó de su silla y rápidamente salí a correr por todo el local ya que no había nadie porque era un reservado para los chicos. Él me miro divertido y pronto comenzó a perseguirme, yo aceleré mi paso chocándome con mesas y sillas pero unas suaves manos me atraparon por la cintura, comencé a moverme intentando huir de sus brazos pero fui inútil, sus dedos comenzaron el ataque, el reía divertido en mi oreja mientras yo me estaba retorciendo.
-Yo: PARA, HARRYYYYYYYYYYYYYYYY.-Grité desesperada al borde de un ataque.
-Harry: ¿Qué es lo que vas a hacer ahora mismo?.-Preguntó sin parar de hacerme cosquillas.
-Yo: COMER, VOY A COMER.-Grité.
-Harry: ¿Me lo prometes?.-Rió.
-Yo: QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.-Dije derrotada y dejó de atacarme con sus largos dedos. Respiré pausadamente durante unos segundos y me di la vuelta encontrando su risa de victoria, lo fulminé con la mirada y volví a la mesa con su risa a mis espaldas. Una vez que nos sentamos el me miro impaciente, indicándome que comiera. Negué con la cabeza y cogí un trozo de manzana, sus ojos no paraban de mirar cada movimiento que hacía, lo lleve a mi boca y lo comí  bajo su atenta mirada.
-Harry: Otro más.-Ordenó.
-Yo: Eres idiota.-Gruñí cogiendo otro trozo y comiéndolo.
-Harry: Un idiota que hará el idiota las veces que haga falta por ver cómo te reías hace un instante.
Tragué rápidamente, no me esperaba esa respuesta, me levante de mi silla y sin pensarlo corrí a sus brazos que me recibieron tan bien como siempre, me senté en sus piernas  y analicé cada facción de su rostro.
-Yo: Gracias.-Dije finalmente.
-Harry: te quiero pequeña.-Susurró, acercando su mano lentamente a mi cuello, llevando mi boca a la suya,  uniéndonos en completa armonía, disfrutando el uno del otro, recorriendo cada espacio pequeño de sus labios una y otra vez. Terminé con un corto beso en la comisura de sus labios y sonreí en ellos.
-Niall: *Tosió* siento volver a interrumpir.-Dijo gracioso.
-Yo: Niall…-Reí levantándome  seguida de Harry.
-Niall: ¿Habéis comido sin mi?.-Dijo haciéndose el enfadado.
-Harry: Sí.-Dijo cruel.
-Yo: Harry..-Di un codazo en su costado y él se encogió de hombros.
En ese momento aparecieron el resto de los chicos, corrí a saludarlos a todos que me recibieron sonrientes.
-Liam: ¿Estás bien?.-Dijo mientras me abrazaba.
-Yo: Tengo miedo, pero supongo que tenía que pasar.-Dije separándome de él.
-Liam: Él va a saber cómo hacerlo, estoy seguro.-Dijo tranquilo y le di un beso en la mejilla.
-Harry: Zayn, ven un momento.-Dijo algo tenso y Zayn se fue con él al fondo.
-Yo: ¿Qué pasa?.-Dije extrañada y todos me miraron.
-Louis: Tuvieron un pequeño roce al salir del programa, Harry se alteró y bueno, pagó con Zayn.-Negó con la cabeza.
-Niall: No te preocupes, si Harry lo llamó es para disculparse.-Dijo pellizcando mi nariz provocando un gruñido.
-Liam: Bueno, vamos a comer algo ¿no?.-Dijo acariciando su estomago y Niall asintió con rapidez, Louis y yo comenzamos a reír.
-Yo: Yo me sentaré con vosotros y espero a Harry, nosotros ya comimos.-Sonreí y ellos asintieron.
-Niall: ¿Y qué va a pasar con la escuela de música en la que estabas?.-Preguntó llevándose un poco de pasta a la boca.
-Yo: La dejo.-Dije firme.
-Liam: ¿Qué?.-Me miro incrédulo.
-Yo: Sí, yo ya no voy a vivir aquí, realmente no sé dónde voy a ir ahora y bueno, lo de la música puede esperar.-Suspiré.
-Liam: No lo veo justo, era lo que querías.-Dijo algo molesto.
-Yo: Siempre os te tendré a ti para que me enseñas a tocar.-Dije contenta y el sonrío.
-Niall: ¿y yo qué?.-Dijo celoso.
-Yo: Tú también..-Reí.
Justo entonces aparecieron Harry y Zayn  entre risas, de algún modo eso significaba que todo estaba bien y me aliviaba.
-Harry: ¿Qué hacemos hoy?.-Preguntó curioso.
-Zayn: Podríamos dar una vuelta por los alrededores, ir a algún local o algo.-Propuso.
-Yo: ¿Tenéis el día libre?.-Interrumpí y Zayn asintió.
Recordé entonces que Carlos un día me dijo un lugar que estaba bastante bien aquí.
-Yo: Yo sé dónde podemos ir.
-Niall: Cuenta.
-Yo: Bueno, tengo la dirección de dónde es, es como un local muy grande, con todo tipo de juegos, billar, hockey, también hay videojuegos.
-Louis: Suena bien, yo voto por ir allí.-Sonrío.
-Liam: Sí, estará bien.-Siguió.
-Harry: yo creo que voy a echarme un rato antes de ir.-Dijo bostezando.
-Yo: Vamos.-Lo cogí de la mano.
-Louis: A las 6 nos vamos tortolitos.-Rió.
Subimos a la habitación y  mientras Harry se tumbaba en la cama yo ordené un poco mi maleta, no lo saqué todo pero si lo imprescindible.
-Yo: Me daré una ducha.-Dije y no obtuve respuesta así que me giré y Harry ya se había dormido, una pequeña risa salió de mi interior. Me acerqué hasta él y acaricié su pelo, jugando con uno de sus rizos, le di un beso en la mejilla y fui al baño.

Salí del baño solo en ropa interior, Harry seguía dormido. Me acerqué a la maleta a mirar que me iba a poner y en ese instante mi móvil comenzó a sonar, seguro sería Víctor, corrí a cogerlo para no despertar a Harry.

‘Conversación telefónica’

-Yo: Grandullón, ya tardabas en hacerte notar.-Dije fingiendo enfado.
Xx:  Vero, no soy Víctor..-Dijo una voz rota.
-Yo: ¿Mamá?.-Dije atónita.
-Lucía: Sí..-Susurró ¿Triste? ¿Qué cojones estaba pasando?
-Yo: Mamá , ¿y Víctor? ¿Qué pasa?.-Dije bastante nerviosa, sólo oía suspiros atraves del altavoz.
-Lucía: Tu hermano tuvo un accidente con el coche hace dos días, está ingresado, yo no quería decirte nada para no preocuparte, pero esta grave y tienes que saberlo.-Dijo temblorosa, al borde del llanto.
Mis manos comenzaron a temblar,  mi pulso se aceleró, mi voz se perdió y al otro lado del teléfono se oía como mi madre me llamaba, intente recomponerme y hablar.
-Yo: ¿Qué tiene? ¿Cómo está?.-Dije desesperada.
-Lucía: Sigue inconsciente, aún no sabemos hasta que no despierte.-Dijo rota.
-Yo: Hoy mismo cojo un vuelo para allí, luego te llamo mamá.-Dije como pude.
-Lucía: Por favor, no hagas tonterías. Sólo quería que lo supieras.-Rogó.
-Yo: Si pretendes que me quede aquí de brazos cruzados te equivocas. ES VÍCTOR JODER.-Grité haciendo que Harry se despertara, me miró con los ojos entreabiertos, pero rápido se levanto y se acercó a mi.
-Yo: Hablamos luego.-Dije y corte.

‘Fin de conversación telefónica’

Comencé a vestirme con prisa, me puse lo primero que pille, unos vaqueros y una sudadera, recogí mi pelo en una coleta alta y me puse las converse gastadas.
-Harry: Eh, que pasa nena.-Dijo preocupado.
-Yo: Mi hermano, me vuelvo a España hoy.


2 comentarios:

  1. Me encanta! Como siempree :) aiis que pasará con su hermano? Volvera de España noo?? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela y me encanta.como escribes, es una de las novelas que más me gusta, de verdad. Soy @13Ymaas :) te dejo mi novela por si la quieres leer, si no no pasa nada besos:) http://azaharasendano.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar